Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de matemática en Ciudad de Salta

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
🧠 Mejorá tu pensamiento analítico
🔒 Pago seguro vía Superprof
🧮 Sé el mejor matemático

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 4.9 con más de 32 opiniones.

237 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $237

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h

01

Encontrá tu profesor particular de apoyo en Ciudad de Salta

Consultá libremente los perfiles en Ciudad de Salta y contactá un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemática a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de matemática en Ciudad de Salta

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en Ciudad de Salta nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Ciudad de Salta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Ciudad de Salta.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de Salta evalúan a sus profes de matemática

Encontrá el mejor profesor matemáticas Ciudad de Salta

Clases de matemática con un profe particular, ahora en Salta

Salta, ciudad colonial y uno de los principales atractivos turísticos del país. Sin embargo, pese a su singularidad, hay un aspecto que comparte con prácticamente todas las ciudades de Argentina: ¡Los salteños también necesitan ayuda en matemática!

Sí, los estudiantes salteños, al igual que los bonaerenses, los patagónicos o los entrerrianos, también presentan ciertas dificultades para aprobar los exámenes de matemática. Sin embargo, al igual que los lugares nombrados anteriormente, Superprof también está disponible en Salta para que aprobar matemática sea una misión más que posible.

Clases particulares de matemática en Salta

Entre todas las clases particulares que podrás encontrar en Superprof, las de matemática siempre son de las más variadas y económicas. Si bien cada profesor de matemática tiene su propia especialidad en sus cursos, tales como análisis matemático, álgebra, estadística, física o química, hay que tener en cuenta que las clases de matemática también son muy diversas, ya que no son lo mismo unas de apoyo escolar, de ayuda en los deberes o de formación profesional. En lugar de elegir métodos de aprender de forma gratis que vas a encontrar en Internet, elegí la eficacia y rapidez de las clases particulares con profesores calificados. Vas a encontrar más de 15.000 profesores particulares de matemática en todo el país. Las clases en Argentina tienen un precio promedio de $500 la hora, cifra que va a depender mucho de la formación del profesor, si se desplaza hasta tu domicilio o no, si son graduados del profesorado o son estudiantes, y muchos otros factores más. Asimismo, nuestros profes ofrecen un primer encuentro gratis. De esta forma, el alumno podrá evaluar si la metodología utilizada es la deseada y si se ajusta a lo que busca.

En este contexto, en Salta específicamente, encontrarás a más de 600 profes. Es por eso que te invitamos a que descubras sus perfiles y te contactes con el que mejor se ajuste a tus objetivos. ¡Estamos seguros de que encontrarás al profe ideal!

Cada persona es distinta, como así también su ritmo de aprendizaje. Es por eso que muchas veces las clases tradicionales no son suficientes para que todos los alumnos adquieran los saberes esperados. Para todos ellos, una enseñanza más personalizada es la solución.

Un profesor particular de matemática es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, y se caracteriza por su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante o simplemente alguien que quiere compartir sus conocimientos con el resto del mundo. En todos los casos, sabrá cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

Las clases particulares de matemática te van a ayudar a evitar la frustración a la hora de comprender los temas y aprobar los exámenes.

La importancia de saber y entender las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde peques, una de las asignaturas clave es matemáticas, donde comenzamos a aprender los números y las cuentas más básicas, para luego pasar a fórmulas y teoremas más complejos. Se trata de un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual desde edades tempranas, ya que ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.

Sin embargo, la matemática es una de las materias más odiada por los jóvenes debido a que requiere una mayor concentración para entender los procedimientos y ejercicios. Es sumamente importante que aquellos que se encuentren atrasados con la materia reciban clases particulares de matemáticas para poder superar esta asignatura y, así, seguir su evolución educativa.

Un curso te ayudará como apoyo a tus clases convencionales

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. En este contexto, el apoyo escolar está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la escuela primaria como en la secundaria, las matemáticas pueden convertirse en un gran obstáculo. La lógica de ciertos ejercicios no resulta fácil de entender para todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda brindarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución.

Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especializado en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Asimismo, están aquellos que desean ir al detalle en cierto tema y eligen, por ejemplo, un curso de análisis matemático o de alguna otra rama en concreto. Esta opción va orientada a estudiantes ya avanzados, cuyo objetivo es reforzar y profundizar en esa materia mediante cursos.

Cursos y clases particulares en Argentina

Recurrir a un profesor de matemáticas es una decisión importante, ya que por un lado requiere mucho compromiso de parte del alumno y por otro, por el gasto que eso representa. Tenés que pensar en las clases particulares como una inversión. Por lo tanto, es importante plantear previamente cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y cuáles son tus objetivos. Para cada uno de esos objetivos, hay una respuesta. Y para cada respuesta, hay un profesor perfecto.

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un curso de matemática es un recurso cada vez más solicitado. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para dedicarse a estas tareas, por lo que un profesional de la educación entra en acción. Pero la importancia de las matemáticas, de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebratrigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativoscomplejoscálculo literalprobabilidad

Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

Sumate a la larga lista de los matemáticos más famosos

Otra forma cada vez más utilizada es anclar la enseñanza de los conceptos matemáticos con la historia. De esta forma, el profesor busca que el alumno se interese más en las clases y aprenda desde otro punto de vista en los cursos.

Seguro en tu enseñanza inicial escuchaste nombrar a estas personalidades tan famosas debido a sus logros, descubrimientos y aportes a esta ciencia. Buscaron formas de entender el mundo en lo que se refiere a los números y, gracias a ellos, hoy en día tenemos muchos avances que cambiaron el curso de la humanidad.

Vamos a empezar por el que si o si tenés que conocer. Albert Einstein, alemán que desde pequeño sobresalió en matemáticas y le gustaba estudiarlas por su cuenta. Una vez dijo: «Nunca fracasé en matemáticas, antes de cumplir quince años ya había dominado el cálculo integral diferencial». Entre sus teoremas y teorías más famosas se destacan el movimiento Browniano, la Relatividad Especial y la equivalencia masa-energía, entre otros. Seguimos con el inglés Isaac Newton; famoso por los Principios Matemáticos de la Filosofía Natural. Algunos de sus aportes fueron las Leyes de Kepler, las Leyes de Movimiento, o mejor conocidas como las Leyes de NewtonTales de Mileto nació en Grecia y se lo considera el padre de la física y es muy famoso por su Teorema de Tales. Otro griego que seguro escuchaste nombrar es Pitágoras conocido por su célebre Teorema de Pitágoras, que dice que en un triángulo rectángulo: «la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa». Por último, vamos a destacar a René Descartes, de Francia, padre de la geometría analítica e inventor del método de los exponentes.

Estos ejemplos sirven para ilustrar la importancia de la teoría matemática en la historia de la humanidad. Saber de matemáticas significa saber de cultura general. Al igual que los yacimientos arqueológicos nos sirven para saber cómo era la vida siglos pasados, la evolución de las matemáticas y de los cálculos nos da una idea de cómo pensaban tanto en la antigüedad como en décadas pasadas. Es así que la matemática es una ciencia exacta que va evolucionando, que cada cierto tiempo presenta novedades y nuevos puntos de vista.

 

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si quiero reservar clases de Matemáticas en Ciudad de Salta, cuál es el precio qué se maneja en mi zona?

En Ciudad de Salta como en todas las ciudades de Argentina, el costo de una clase de matemáticas puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y la preparación del profesor
  • El ubicación dónde se realizan las clases: ¿estas se dictarán a domicilio, en el domicilio del profe, de manera virtual o en otro lugar como un café o una biblioteca?
  • La repetición y la duración de los encuentros

Descubrí los precios de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuál es la oferta de profesores particulares que hay en Ciudad de Salta para dar clases de Matemáticas?

En Ciudad de Salta y sus alrededores hay 546 docentes disponibles para ayudarte con las Matemáticas.

 

Echale un vistazo a todos los profes particulares de Matemática que hay en Ciudad de Salta y contactá con el profe que más se adapte a lo que buscás.

 

Antes elegir uno podés mirar la información de su aviso, las valoraciones de sus alumnos anteriores y si tiene precisiones en su valores como si maneja precios especiales por packs de horas.

💻 ¿Es posible tener clases de Matemáticas víawebcam con un profe que haya encontrado en la plataforma?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes de Matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases online.

 

Las clases virtuales tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Matemáticas online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Matemáticas!

👴🏼 ¿Por qué ponerse en contacto con un docente de Matemática en Ciudad de Salta puede ser una buena idea?

Las matemáticas es una asignatura muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

En secundaria, las Matemáticas se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según las estadísticas, el 45% de los estudiantes tienen inconvenientes con esta asignatura. Además, estos problemas tienden a agravarse con el nivel. Recibir clases particulares de matemáticas desde temprano permite fortalecer los conocimientos y así evitar el fracaso.

 

No solamente los alumnos con dificultades en Matemáticas pueden beneficiarse de las clases individuales, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la asignatura quieran mejorar su promedio, prepararse para el año próximo o para los que quieran presentarse más tranquilos a parciales y finales.

 

¿Entonces, qué esperás para contactar con nuestros super profesores de matemáticas en Ciudad de Salta?

✍🏻 ¿Qué puntuación les han dado los profes particulares de Matemática en Ciudad de Salta?

Con un total de 32 valoraciones recibidas, los profesores de Matemática tienen un promedio de 4.9 sobre 5.

¡Encontrá tu profe!

 

Desde Superprof contamos con un equipo disponible durante la semana para ayudarte. Podés llamarnos o por email.

 

También podés consultar nuestras preguntas frecuentes, donde podrás encontrar la respuesta a las dudas más comunes.