Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

362 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $362.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender Piano en Ciudad de Corrientes jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de piano en Ciudad de Corrientes

Enviá un pedido al profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de piano en Ciudad de Corrientes nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Piano en Ciudad de Corrientes, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de Corrientes evalúan a sus profes de piano

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuánto cuesta una clase con un tutor particular de piano en Ciudad de Corrientes?

En Ciudad de Corrientes, el precio promedio de aprender a tocar el piano es de $362 por hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que eligen sus tarifas.

 

Los profesores tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se realizan las clases (en el domicilio del estudiante, en casa del profesor o bien de forma virtual), la cantidad de clases y la duración de las mismas o la oferta de profes de piano en Ciudad de Corrientes.

 

La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera hora gratis.

 

Conocé los precios de los profesores cerca tuyo con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes disponibles para impartir clases de piano en Ciudad de Corrientes?

Podés elegir entre los 12 profesores de piano que hay en Ciudad de Corrientes y aledaños.

 

Compará los profes particulares de teclado que hay en Ciudad de Corrientes y contactá con el que más te interese.

 

Antes elegir uno podés leer la información de su aviso, las opiniones de sus alumnos anteriores y si tiene indicaciones relacionadas a su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

¡Vas a ver que encontrar un profesor particular de teclado es sencillísimo!
.

💻 Si encuentro un profesor de piano que me que es perfecto para lo que busco pero está lejos de mi casa, ¿podemos tener clases a distancia?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales también ofrecen clases vía webcam.

 

Las clases vía webcam son más económicas que las clases a domicilio porque no hay los gastos de desplazamiento y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano a distancia son una oportunidad excelente para seguir con el aprendizaje en tu domicilio.

🎹 ¿Por qué entrar en contacto con un profesor de piano en Ciudad de Corrientes puede ser una buena decisión?

👌🏼 Una excelente forma de estimular tu cerebro

¿Sabías que cuando aprendes a tocar el teclado, mejorás habilidades que te ayudan a tener más éxito en otras áreas de la vida, por ejemplo, en tus estudios o tu vida profesional? De hecho, varios estudios han explicado que existe lazo estrecho entre estos elementos y que el teclado te aporta mucho.

 

Desarrollar tu capacidad de concentración.

Tocar el piano requiere prestar atención a muchas cosas como por ejemplo el ritmo, la melodía o el tono, es por ello que la concentración al tocar el piano es primordial. Verás que luego de un tiempo de práctica, tu capacidad de concentración mejorará no solo con el piano, sino también en los estudios o en el trabajo.

 

🥳  Mejorar tu disciplina.

Aprender a tocar el piano es un verdadero desafío. La práctica regular y el trabajo arduo no solo aumentan tu resistencia, sino que también te permitirán a ser más disciplinado. Ciertas partes de las canciones son más complicadas que otras. Para aprender a tocar el teclado, no existen trucos de magia... Hay que practicar mucho. Con dedicación, te acostumbrarás a la práctica regular y ya no parecerá complicado respetar tus horas de trabajo de piano.

 

❤️ Mejorar tu inteligencia emocional.

Tocar el teclado optimiza tus habilidades auditivas. Esta cualidad es muy importante cuando interactuás con otros. Comunicás no solo tus sentimientos a través de tus expresiones y tu lenguaje corporal, sino también a través de la entonación, el ritmo de tu voz y la melodía. Una persona que sabe tocar un instrumento también puede prestar atención.

 

¿Qué esperás para convertirte en el pianista de la década?

✍🏻 En Superprof, los profesores tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué nota promedio manejan los maestros de teclado en Ciudad de Corrientes?

La apreciación promedio recibida por nuestros profesores de piano en Ciudad de Corrientes es de sobre cinco. En total, nuestros profesores recibieron opiniones por parte de los alumnos de la plataforma.

 

¿Tenés alguna otra duda? Si es el caso podés echarle un vistazo a nuestra sección de FAQ. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible toda la semana y están encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por vía telefónica o vía e-mail 5/7.

¿Querés aprender Piano en Ciudad de Corrientes?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano talentosos en Ciudad de Corrientes!

Ver más profesores ¡Vamos!

Convertite en un profesional gracias a las clases de piano en Corrientes capital

La música es el idioma que se entiende en todo el mundo, sin importar la lengua que hables. Ya estés en las calles parisinas o en un bar de Argentina, siempre va a escucharse de fondo un rasgueo de guitarra o a alguien entonando una estrofa. Además, la música sirve como vía de escape para todos esos sentimientos que tenemos guardados en lo más profundo de nuestros corazones. En definitiva, la música es la herramienta por la cual uno puede exteriorizar lo que siente en cualquier parte del mundo.

Asimismo, la música no es solo tocar la guitarra o cantar, sino que sus opciones son infinitas: desde practicar un instrumento tan clásico como a guitarra o la flauta, a incursionar en otros más complejos como lo son el piano o el violín. Hoy vamos a hablar de los beneficios de tomar clases de piano y cómo, gracias a internet, podés hacerlo desde la comodidad de tu casa sin la necesidad de asistir a una escuela musical.

Clases de piano en Corrientes

Corrientes es una de las ciudades más importantes de la Mesopotamia argentina, por lo que presente muchísimas oportunidades en lo que a la música se refiere. Al igual que ocurre en otros puntos del país, cada vez son más los correntinos que deciden tomar clases de piano, instrumento tan glamoroso y con tanta fama. Si bien es un instrumento musical complejo que exige práctica y concentración, aprender a tocarlo no es una misión imposible.

Como hay variedad de pianos, que lo veremos más adelante, también hay distintas modalidades de tomar clases. De más está decir que no es lo mismo asistir a clases presenciales que aprender por medio de YouTube u otras plataformas online, pero cada una de ellas tiene sus ventajas.

Las clases online ofrecen la gran ventaja de poder elegir el día y la hora de tomar cada clase para poder compaginarlo con otras actividades. Además, estas clases suelen ser más económicas que las presenciales y hay más profesores disponibles para impartirlas, tanto de Corrientes como de todo el país.

Por otro lado, tenemos las clases particulares presenciales, donde el contacto con el profesor es mucho más directo y cercano. La relación profesor-alumno no será igual que en las clases online, ya que podrás contar con un profesional que te corregirá en el momento los posibles errores. Las clases presenciales suelen ser más fructíferas a la hora de hablar de objetivos, ya que el trabajo es más minucioso y el profesor va a ir al detalle.

Si bien ambas opciones están disponibles en Corrientes, tendrás que elegir cuál de las dos se ajusta más a tus necesidades y a tus objetivos. No es lo mismo aprender a tocar el piano simplemente por hobby o por curiosidad que para dedicarse a esto. Con ese ejemplo, una clase online se ajusta más al primer argumento y una presencial, al segundo.

Sea cual fuera tu elección, tendrás garantizado que el profesor elegido sabrá adaptarse a lo que estás buscando y será el encargado de diseñar un plan para que aprendas a tocar el piano.

Beneficios de la música en general

Aprender a tocar un instrumento musical, al igual que ocurre cuando aprendemos un idioma, conlleva una serie de beneficios para la salud del alumno. Si bien uno busca aprender para adquirir nuevas habilidades y nuevas herramientas, sin notarlo está ayudando a su costado cognitivo de forma significante.

¿Sabías que cuando aprendes a tocar el piano, uno desarrolla habilidades que lo ayudan a tener más éxito en otras áreas de la vida, como puede ser en los estudios o en la carrera profesional? De hecho, muchos estudios han explicado que existe lazo estrecho entre estos elementos y que el piano te aporta mucho.

Otro beneficio es que podrás desarrollar tu concentración. Al tocar el piano, debés prestar atención a muchas cosas, como el ritmo, el tono, el tempo, el valor de la nota, la postura, entre otras circunstancias. En la práctica, realizás un ejercicio de concentración real mientras tocás las canciones que te gustan. Esto tiene un efecto muy importante sobre tu cerebro y su desarrollo.

En este contexto, el alumno también trabaja la disciplina, cualidad tan requerida hoy en día. Ya seas principiante o lleves años tocando el piano, aprender nuevas canciones requiere una práctica quieras o no constante. Este trabajo constante, la perseverancia, no abandonar ante las dificultades que te puedas encontrar es un aprendizaje vital que puedes extrapolar a tu vida personal y laboral. Con tiempo, paciencia y esfuerzo todo es posible.

Asimismo, y como forma de englobar todo lo mencionado anteriormente, tus clases de piano te ayudarán a desarrollar tu inteligencia emocional. Tocar el teclado optimiza tus capacidades auditivas. Esta cualidad es muy importante cuando interactúas con otras personas. Comunicás no solo tus sentimientos a través de tus expresiones y tu lenguaje corporal, sino también a través de la melodía, el ritmo de tu voz y la entonación. Alguien que sabe tocar el teclado también puede escuchar con atención.

¿Cómo empezar a practicar con el piano?

¿Tenés un teclado eléctrico o un piano en tu casa que está juntando tierra y nadie lo usa? ¿Siempre te llamó la atención, pero nunca te atreviste a tocarlo? Esto es algo que le puede ocurrir a más de uno, así que no te preocupes que no sos el único. Para todos ellos, les recomendamos que se animen y, aunque no sepan nada de técnica ni de música, toquen sus teclas y déjense llevar por lo que escuchan. Aprender de forma autodidacta es el primer paso para convertirse en un profesional.

Mientras algunos prefieren tomar cursos con profesores para empezar a aprender de inmediato, muchos otros deciden lanzarse a la aventura de forma autodidacta. Un libro especializado, un manual de teoría musical y horas y horas de videos en Internet pueden ser de gran ayuda para que aprendas a tocar el piano.

La ventaja de adquirir un libro para principiantes es que aprenderás a descifrar las partituras y adquirirás ciertos automatismos. No obstante, tendrás que mantener una práctica constante para mejorar tu técnica y precisión. Para eso, lo mejor es que:

  • Compres libros correspondientes a tu nivel
  • Descargues partituras de Internet
  • Sigas tutoriales en YouTube o páginas especializadas en música
  • Consultes páginas de cursos
  • Practiques canciones que te gusten para desarrollar el oído

Lo malo de estudiar de forma autodidacta es que:

  • No tendrás a nadie que subraye errores y te ayude a corregirlos
  • Tantearás las partituras sin que un profesional te escuche
  • Te arriesgas a adquirir malos hábitos corporales
  • No podrás disfrutar de tener a alguien al lado que te sirva de ejemplo

Por lo tanto, podrás empezar a tocar el piano solo, pero, a decir verdad, en algún momento necesitarás de un maestro. Las clases son una opción mucho mejor si querés progresar de manera constante y regular. Es por eso que en Superprof te ofrecemos las mejores clases con los mejores docentes, quienes te ofrecerán la primera clase gratis para que tengas un primer contacto con esta modalidad de enseñanza. De esta forma, podrás evaluar si el método utilizado por el profesor es el adecuado para tus necesidades y objetivos.

¡Clases de piano a distancia o en tu ciudad!

Aprender a tocar el piano es el final de un largo y complejo recorrido. Al tratarse de un instrumento repleto de sonidos y en el que la técnica es tan importante, sin la ayuda de un profesor es muy difícil lograr dominarlo. Es por eso que desde Superprof, conscientes de que en cualquier ciudad del país hay personas interesadas en aprender cosas nuevas, ampliamos nuestro servicio para ofrecerte una enseñanza de calidad. En Corrientes podrás encontrar a varios profesores y profesoras que imparten clases de piano de forma presencial. Además, encontrarás profesionales de distintas ramas, ya que están aquellos que se centran en el piano tradicional como aquellos que trabajan con un teclado electrónico.

Y, para aquellos que prefieran las clases online, podrán contactar con los cientos de profesores dispersos en todo el país.  Las clases particulares de piano por webcam suelen ser más baratas y flexibles. Tomar una clase de piano online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono. Esta modalidad es la ideal para aquellos que prefieren el contacto tecnológico o no cuentan con un espacio físico adecuado para recibir al docente particular domiciliario o no tienen disponibilidad constante para tomar clases presenciales.

Así que ya lo sabés, las opciones para aprender piano son muy amplias y dependen de tus necesidades y objetivos. ¡Solo te falta contactar con un profesor en Superprof y ponerte en acción!

¿Qué te interesa aprender?