Inicio
Dar clases particulares

Clases de piano en Ciudad de Santiago del Estero

ūü•á Los mejores profesores
ūüíĽ 2 profes
ūüĒí Pag√° de forma segura tu Pase Alumno
ūüíł Arregl√° las clases con el profe

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de piano en Ciudad de Santiago del Estero

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1 opiniones.

350 $/h

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $350

01

Encontr√°
el profesor ideal

Consult√° los perfiles libremente y contact√° al mejor de los profesores seg√ļn tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiz√° tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 mes. Un mes para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consult√° todas nuestras clases de piano

Dejate acompa√Īar por l@s mejores profes de Ciudad de Santiago del Estero para tus clases de piano

L@s profes particulares de piano en Ciudad de Santiago del Estero

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender piano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de piano en Ciudad de Santiago del Estero y alrededores.

Las clases particulares de piano te permiten progresar m√°s r√°pido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrut√° del acompa√Īamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Santiago del Estero. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es m√°s f√°cil cuando alguien te gu√≠a.

Nuestros mejores artículos
sobre piano

Preguntas frecuentes

ūüíį ¬ŅCu√°nto sale una clase con un profesor particular de piano en Ciudad de Santiago del Estero?

En Ciudad de Santiago del Estero, el precio promedio de una hora de clase es de $350 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y formaci√≥n del profesor
  • D√≥nde se realizan las clases, ¬Ņestas se dar√°n en casa del alumno, en casa del profesor, de forma virtual o en otro lugar?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases

 

Mir√° el precio de los profesores en tu zona con una simple b√ļsqueda en Superprof.

‚Źį ¬ŅHay muchos profes particulares disponibles para dar clases de piano en Ciudad de Santiago del Estero?

En Ciudad de Santiago del Estero y alrededores hay 2 profesores particulares disponibles para darte clases de teclado.

 

Echale un ojo los profes de piano que hay en Ciudad de Santiago del Estero y contact√° con el que m√°s se adapte a lo que necesit√°s.

 

Antes de hacer tu elección podés mirar la información de su aviso, los comentarios de sus antiguos estudiantes y si tiene indicaciones relacionadas a su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

¡Vas a ver que encontrar un profesor particular de teclado es facilísimo!
.

ūüéĻ ¬ŅPor qu√© ponerse en contacto con un profesor de piano en Ciudad de Santiago del Estero puede ser una buena idea?

¬ŅSab√≠as que cuando aprendes a tocar el piano, desarroll√°s habilidades que te ayudan a tener m√°s √©xito en otras √°reas de la vida, por ejemplo, en tus estudios o tu carrera profesional? De hecho, muchos estudios han demostrado que existe lazo estrecho entre estos elementos y que el teclado te aporta mucho.

 

Mejorar tu concentración.

Al tocar el piano, debés prestar atención a muchas cosas, como el ritmo, el tono, el tempo, el valor de la nota, etc. En la práctica, realizás un ejercicio de concentración real mientras tocás las canciones que te gustan. Esto tiene un efecto muy importante sobre tu cerebro y su desarrollo.

 

Mejorar tu disciplina.

Aprender a tocar el piano es un verdadero reto. La práctica cotidiana y el trabajo arduo no solo aumentan tu resistencia, sino que también te ayudarán a ser más disciplinado. Ciertas partes de las canciones son más complicadas que otras. Para aprender a tocar el teclado, no existen trucos de magia... Hay que entrenarse mucho. Con dedicación, te acostumbrarás a la práctica regular y ya no parecerá imposible respetar tus horas de práctica de teclado.

 

Mejorar tu inteligencia emocional.

Tocar el piano desarrolla tus habilidades auditivas. Esta cualidad es muy importante cuando interactuás con otros. Comunicás no solo tus sentimientos a través de tus expresiones y tu lenguaje corporal, sino también a través de la entonación, la melodía y el ritmo de tu voz. Alguien que sabe tocar el piano también puede prestar atención.

 

Podés ponerte en contacto con nuestros profesores a través de Superprof.

‚úćūüŹĽ ¬ŅQu√© puntuaci√≥n promedio se les atribuy√≥ a los profes particulares de teclado en Ciudad de Santiago del Estero?

En total, nuestros profesionales especializados en piano recibieron 1 opiniones por parte de sus alumnos. La nota promedio recibida por nuestros docentes de teclado en Ciudad de Santiago del Estero es de 5.0 /5.

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de la plataforma, de las clases o de nuestros maestros, también podés echarle un ojo a nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseás hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está también disponible toda la semana por mail.