Excelente
opiniones

Mirá nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

4.8 /5

La nota media de nuestros profesores de Química es de 4.8 con más de 18 opiniones.

364 $/h

Una oferta irrepetible: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de Química cuestan $364.

3 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 3h

Aprender Química en Ciudad de Salta jamás fue
así de simple

2. Configurá tus clases particulares de Química en Ciudad de Salta

Hablá con tu profesor de Química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y arreglá el pago directamente con el profe. Tomar clases de química en Ciudad de Salta o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

3. Disfrutá de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Ciudad de Salta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis conocimientos de Química en Ciudad de Salta, ¿cuánto me saldría la clase?

El precio medio de un profesor de Química en Ciudad de Salta se sitúa alrededor de los 364 $ por hora.

 

Tres factores pueden ser responsables de las variaciones de precio entre cada profesor:

  • La experiencia del profesor de Química
  • Dónde se desarrolla la clase (online o en casa del alumno) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

9 de cada 10 docentes en Superprof ofrecen su primera hora de clase de regalo. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profes de Química en tu ciudad.

 

¡No esperes más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Cuál fue la valoración que pusieron en Ciudad de Salta a nuestros profesores de Química?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de Química tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de media un 4.8 sobre cinco a los profes particulares de Química de Ciudad de Salta.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a los profesores. Contactanos por teléfono o por correo electrónico de lunes a viernes. Encontrá todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 ¿Tengo la posibilidad de usar mi computadora para asistir a las clases particulares con los profesores que escoja de la página?

La mayoría de nuestros profesores ofrecen clases de Química online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de Química online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido empezar a estudiar Química , ¿qué ventajas podría conseguir de esta materia?

✍️  Un refuerzo ideal para tus lecciones en la escuela

 

Aunque la Química es una asignatura que puede llegar a ser muy interesante, los resultados en la escuela no son siempre los idéales. Si tenés problemas a la hora de superar esta asignatura, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contratá a un profesional. A lo largo del curso, la Química puede volverse cada vez más difícil, pero con unas buenas clases extras, los resultados mejorarán en poco tiempo.

 

🏆  Encontrá el impulso que necesitás para alcanzar tus metas en la facultad

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente al realizar la prueba de acceso. Si la Química entra dentro de tus materias en selectividad, unas clases particulares con un profesor experimentado podrían ser el complemento ideal para que consigas la mejor nota. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

😍  El conocimiento no ocupa lugar, y la Química no es una excepción

 

Si siempre te has cuestionado el porqué de las cosas, las clases de Química supondrán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El aprendizaje de las propiedades y los cambios que acontecen a nuestro alrededor no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que sacale partido a esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para estudiar Química hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reservá ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de estudiar Química en Ciudad de Salta, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares que puedo encontrar?

Si deseás aprender Química o mejorar tus notas en esta materia, más de 226 profesores particulares te esperan en Ciudad de Salta para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de webcam.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de Química, y además totalmente a tu ritmo. Accedé a nuestra web y empezá tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Ciudad de Salta o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para vos. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de Química se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Química en Ciudad de Salta?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Química talentosos en Ciudad de Salta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomar clases de química en Ciudad de Salta nunca fue tan fácil 👨🏻‍🔬

Durante la primaria, secundaria o universidad es normal cruzarse con algunas materias más difíciles que otras. Asignaturas como química, física o matemática pueden parecer imposibles de aprobar y cada examen se transforma en una tortura.

Si en tu caso los siguientes conceptos te parecen más difíciles que morderse el codo, es probable que química no sea tu materia favorita.

  • Cationes y aniones
  • Ácidos
  • Peróxidos y Peroxiácidos
  • Combinaciones binarias del hidrógeno
  • Sales

La química no es una disciplina con muy buena prensa. La mayoría de los estudiantes padecen su aprendizaje. Esto es normal, considerando que sus conceptos son bastante completos. Sin embargo, es una disciplina muy interesante e incluso puede resultar divertido aprender los temas. Sobre todo porque tener conocimientos de química te abrirá la mente y será una herramienta muy útil para entender reacciones y procesos que suceden cada día en nuestras vidas.

En este artículo te vamos a compartir la clave para que aprender química no sea una tortura y que la tabla periódica se convierta en tu mejor aliada. ¿Preparado para amigarte con esta materia?

¿Por qué es tan difícil aprender química?

Para entender las reacciones químicas primero necesitamos tener buenos conocimientos de matemáticas. Es imposible comprender una sin la otra.

Esta es una de las principales razones por las que tantos alumnos sufren esta asignatura.

Otro desafío de aprender química es que tiene su propio idioma. Para entender esta materia necesitás comprender su vocabulario. Tiene un lenguaje bastante especial compuesto por: hay 118 elementos que aprender, muchas palabras nuevas y todo el sistema de escritura de ecuaciones químicas.  ¡Todo un nuevo idioma!

Con todos estos condimentos, hace falta una buena dosis de paciencia al momento de sentarse a incorporar conceptos.

Las ciencias exactas como química, física o matemáticas son un desafío, pero no imposibles. Además, están presentes en prácticamente todos los cursos escolares. Son inevitables y lo mejor es ir amigándose con ellas. Su aprendizaje puede ser más interesante de lo que pensamos. ¿Sabías que los átomos son un 99,9 % de espacio vacío? Muchos de estos datos curiosos aprenderás en tus clases de química.

¡Vos si podés con esta materia!

Las creencias limitantes y los pensamientos negativos son más perjudiciales al momento de aprender química que las propias dificultades de la materia.

Comentarios del estilo “Yo no sirvo para estudiar esto” generan un rechazo a la asignatura que mal predispone.

Pensamos que la química es difícil porque nos dijeron que era difícil. La forma en que percibimos las materias nos hace vivir el aprendizaje de esa manera. Si creemos que algo es difícil, nos preparamos para cumplir esa expectativa. ¡Es la historia del huevo y la gallina!

La solución a este problema es realmente creer que sos suficientemente inteligente para aprender química. Confiar en vos te va a predisponer de buena manera frente a la materia y, si bien pueden surgir dificultades, vas a afrontarlas con la seguridad de que podés incorporar ese nuevo concepto.

Lo que creemos lo creamos. Tené esto presente cada vez que esté por ponerte a estudiar química y pienses que es una materia imposible de aprender.

La satisfacción de aprender una materia difícil

Una vez que hayas cambiado tu mentalidad respecto a la materia el camino va a empezar a ser más fácil.

Aunque sea un desafío, la química es una disciplina muy valiosa y posible de dominar. Con perseverancia vas a sentirte cómodo con la materia y vas a manejarte en la tabla periódica sin ningún problema.

Pero eso no es todo. ¿Existe sentimiento más gratificante que haber superado un objetivo que al principio parecía imposible?

A medida que consigas superar los ejercicios con éxito, vas a tener un profundo sentimiento de logro.

Desde la primaria hasta la universidad afrontamos materias difíciles. A lo mejor lo que aprendimos en primer año nos parecía imposible y hoy, con más conocimientos y experiencia, los vemos como algo muy fácil de aprender. Nuestra percepción cambia con los años e ir alcanzando los objetivos aumenta la confianza en nosotros mismos.

Materias como química sí son divertidas

¿Cuándo eras chico te emocionabas intentando hacer experimentos caseros? ¿Más de una vez mezclaste la gaseosa cola con caramelos de menta porque te divertía ver la reacción que generaba?

Como verás, la química está en todos lados y de niños jugamos con ella sin saberlo. Sin embargo, cuando crecemos empezamos a perder ese entusiasmo porque incorporar tanta teoría nos desmotiva.

¡No hay que perder esa ilusión porque aprendiendo química nos podemos divertir! Vas a descubrir datos curiosos como que el carbono es la molécula más común del cuerpo después del oxígeno. Con tanto carbono se podrían fabricar casi 10 000 lápices¡Una verdadera locura!

En la mayoría de los cursos escolares los profesores ejemplifican lo aprendido con experimentos. Incluso, muchos colegios y escuelas tienen laboratorios donde se aprende practicando. Llevar la teoría a la práctica es necesario para entender mejor los conceptos y poder ejemplificarlos.

Hacerte amigo de esta materia con una dosis de humor te va a facilitar su aprendizaje. Además, química es una asignatura que está presente en muchas carreras universitarias como:

  • Ingeniería
  • Biología
  • Matemáticas
  • Medicina
  • Farmacia
  • Bioquímica
  • Biotecnología

Y si te entusiasmas tanto con la materia que te gustaría estudiar la Licenciatura en Química podés hacerlo en la Universidad Nacional de Salta. Es una carrera de cinco años con una amplia salida laboral. Podés trabajar en el área de investigación, industria o docencia. En Argentina fábricas de alimentos, agroquímicos, fertilizantes y plaguicidas, farmacéuticas, petroquímicas, entre otros, necesitan químicos para los sectores de producción, control de calidad o desarrollo.

También tenés la opción de dedicarte a la investigación científica teórica o aplicada. Y por último, están aquellos químicos que eligen trabajar enseñando y compartiendo sus conocimientos a estudiantes.

La gran demanda laboral que tiene esta profesión la convierte en una muy buena opción al momento de elegir que carrera estudiar.

La mejor forma para despertar la curiosidad

Si sos una persona que le gusta cuestionarse todo y saber el por qué de las cosas, química es ideal para vos.

Estudiando esta asignatura vas a saber cosas tan curiosas como el origen de los fuegos artificiales. Este descubrimiento sucedió en China hace unos dos mil años cuando un cocinero estaba preparando la comida y accidentalmente mezcló tres ingredientes muy comunes en la cocina: el carbón, el azufre y el nitrato de potasio. Se produjo un fuerte estruendo porque lo que había sucedido es que acababa de descubrir la pólvora.

Luego el cocinero metió esta mezcla en una caña de bambú y, debido a la presión por la acumulación de gases, esta vez la explosión fue aún mayorY así fue como surgieron los fuegos artificiales.

La explicación de este hallazgo y muchos más vas a entender gracias a tener conocimientos de química. El aprendizaje de las propiedades y los cambios que suceden todos los días a nuestro alrededor no tiene por qué ser aburrido.

Las clases de química son tu oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

¿Preparado para conocer el origen de las cosas?

Clases particulares de química en Salta

Si para alcanzar tus objetivos de educación necesitas la ayuda de un profesor particular, en Salta hay 226 profesionales que ayuda a los alumnos con sus deberes y exámenes de química. Enseñan todos los niveles: primaria, secundario y universidad. ¡Tu formación será mucho más fácil con la compañía de un profesor o profesora particular!

Podés elegir entre clases online o presenciales. De lunes a viernes o los fines de semana. El precio de las mismas varía en función de la modalidad. Las clases virtuales suelen tener tarifas más baratas que las que son a domicilio y solo necesitás tener conexión a Internet, computadora y webcam. También el precio cambia si es individual o grupal.

Al momento de elegir el profesional no solo tenés que tener en cuenta si ofrece la modalidad que te interesa, también es importante considerar la reputación que el o ella tenga entre los alumnos.

En plataformas como Superprof el perfil de cada profesor cuenta con comentarios y valoraciones de los estudiantes. Esto te va a ayudar al momento de tomar la decisión. Los profesores particulares de química en Salta recibieron una puntuación media de 4.9 sobre cinco. ¡Son los mejores y te van a hacer amar las ciencias exactas!

Y si todavía tenés dudas, algunos profesionales ofrecen la primera clase gratis para que los conozcas mejor. ¡No tenés más excusas para empezar a aprender química! Es hora de entrar a Superprof  y empezar tus clases particulares.

¿Qué te interesa aprender?