Inicio
Dar clases particulares

Clases de Apoyo Escolar en Mendoza Capital

🥇 Los mejores profesores
👩‍💼 316 profes
💰 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
📚 Cientos de materias disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 28 opiniones.

289 $/h

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase. En promedio, las clases de apoyo escolar cuestan $289.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hs

01

Encontrá tu profe particular de apoyo escolar

Consultá libremente los perfiles en Mendoza Capital y contactá un/a fantástico/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de apoyo escolar a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de apoyo escolar en Mendoza Capital

Enviá un pedido al profesor de apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de apoyo en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Mendoza Capital.

Nuestros antiguos alumnos de Mendoza Capital evalúan a sus profes de apoyo escolar

Descubrí todas nuestra clases de apoyo escolar en Mendoza Capital

Clases de apoyo: descubrí nuestros consejos para mejorar en tus materias

Los profes particulares de apoyo escolar en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Mendoza Capital y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor en promedio por un profe de apoyo escolar en Mendoza Capital y sus cercanías?

El precio de una clase particular ayuda con los deberes en Mendoza Capital ronda los $289. En la mayoría de casos, los precios pueden variar en función de lo siguiente:

  • La experiencia y formación del profesor de apoyo escolar
  • Del lugar en el cuál se desarrolla la clase: Si la clase es online o en casa del profesor y de la oferta local de profesores
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora. Descubrí las tarifas de profes en tu zona geográfica.

✍🏻 ¿En Mendoza Capital, qué nota global recibieron nuestros profesores de ayuda escolar?

Si analizamos una muestra de 28 notas recibidas por nuestros docentes, los usuarios dieron una valoración promedio de 5.0 sobre cinco.


 

No importa cual sea el inconveniente que surja a la hora de utilizar el sitio a la hora de enviar un pedido a un superprofe o para encontrar la materia que querés descubrir, nuestro equipo esta a tu disposición para encontrar una manera de solucionar tu problema. Estamos disponibles por teléfono o por email durante la semana.

 

Descubrir la FAQ.

💻 No encuentro ningún profesor de apoyo escolar cerca de mi casa, ¿puedo tener clases a distancia con un profe de su sitio?

¡Por supuesto! 8 de cada 10 profesores dictan clases en línea aparte de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases online son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, el horario es más fácilmente adaptable.

 

El apoyo escolar a distancia es una buena ocasión de no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

👴🏼 ¿Por qué motivo elegir una clase a domicilio de refuerzo escolar en Mendoza Capital puede ser útil?

El apoyo escolar permite a miles de estudiantes superar las dificultades encontradas durante el año lectivo.

 

Las clases de refuerzo escolar son la mejor elección para reforzar aquellas materias en las que tengas más dudas o para mejorar la nota de cara año de estudio.

 

Un docente particular de ayuda escolar te ayudará con la teoría y los deberes que tenés que realizar en a domicilio, pero asimismo puede permitirte ir más allá de lo que repasaste en clase.

 

Lo interesante de los profesores particulares de apoyo es que te darán una ayuda personalizada  y podrán supervisar tu avance de manera individual y más adaptada a tus necesidades como a tus metas.

 

¿Por qué optar por clases de apoyo escolar? Elegir un apoyo escolar tiene diferentes beneficios:

  • Ayudar a los estudiantes con problemas a aprobar los exámenes
  • Optimizar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir más allá de lo que se aprende en el curso.

Para encontrar el profesor particular que mas te convenga, tenés que hacer una búsqueda en Superprof. Una vez hayas encontrado a uno o varios profesores que te puedan interesar, podés emitir pedidos de clase. Una vez ellos acepten el pedido podrás ponerte en contacto directo para programar la primera clase particular.

⏰ ¿Cuántos maestros están disponibles para dar clases a domicilio de apoyo escolar en Mendoza Capital ?

Si querés recibir clases de ayuda escolar en Mendoza Capital y sus alrededores, tenemos más de 316 profesores inscriptos sobre nuestra web que ofrecen clases a domicilio o por webcam.

 

Podés consultar sus ofertas de clases y optar el perfil que más te guste para la ayuda escolar que buscás en Mendoza Capital.

 

Teniendo en cuenta que el nivel que se le exige a los estudiantes va en aumento durante la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), tomar clases de repaso puede ser una buena manera de profundizar los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¿Qué es lo que esperás para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 316 perfiles?