Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 30 opiniones.

308 $/h

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase. En promedio, las clases de apoyo escolar cuestan $308.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hs

Aprender Apoyo escolar en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de apoyo escolar en Mendoza Capital

Enviá un pedido al profesor de apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de apoyo en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Mendoza Capital.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor en promedio por un profe de apoyo escolar en Mendoza Capital y sus cercanías?

El precio de una clase particular ayuda con los deberes en Mendoza Capital ronda los $308. En la mayoría de casos, los precios pueden variar en función de lo siguiente:

  • La experiencia y formación del profesor de apoyo escolar
  • Del lugar en el cuál se desarrolla la clase: Si la clase es online o en casa del profesor y de la oferta local de profesores
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora. Descubrí las tarifas de profes en tu zona geográfica.

⏰ ¿Cuántos maestros están disponibles para ofrecer clases privadas de apoyo escolar en Mendoza Capital ?

Si querés recibir clases de ayuda escolar en Mendoza Capital y sus alrededores, tenemos más de 333 profesores inscriptos sobre nuestra web que ofrecen clases a domicilio o a distancia.

 

Podés consultar sus cv y optar el perfil que más te convenza para el apoyo escolar que buscás en Mendoza Capital.

 

Si querés ir mas allá de los conceptos aprendidos durante el año escolar y evitar un posible fracaso, el apoyo escolar puede ser la solución. Sabiendo que el nivel va aumentando a lo largo de la escolaridad, tomar clases de repaso es una manera de asegurar el éxito.

 

¿Qué es lo que esperás para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 333 perfiles?

✍🏻 ¿En Mendoza Capital, qué nota general recibieron nuestros docentes de ayuda para los deberes?

Si analizamos una muestra de 30 valoraciones recibidas por nuestros superprofes, los estudiantes asignaron una valoración promedio de 5.0 sobre 5.

 

En caso de que tengas cualquier dificultad con una clase particular, nuestro equipo de soporte a los miembros de Superprof se encuentra disponible para encontrar una solución rápida por  e-mail de lunes a viernes.

 

Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 No hay ningún profe de apoyo escolar cerca mio, ¿puedo tener clases a distancia con un profesor de su sitio?

¡Claro que si! 8 de cada 10 profes proporcionan clases en línea aparte de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases en línea son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, el horario es más fácilmente adaptable.

 

El apoyo escolar a distancia es una buena oportunidad de no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

¿Querés aprender Apoyo escolar en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Apoyo escolar talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de apoyo escolar: descubrí nuestros consejos para mejorar en tus materias

El apoyo escolar es un acompañamiento, una orientación en el aprendizaje para aquellos alumnos que se encuentran con dificultades para encarar determinadas tareas. Nace a partir de una necesidad, la falta o falla del sistema de educación, en donde no todos los estudiantes se sienten representados por esta metodología. Muchos adultos se preguntan por qué es que ahora "de repente" todos los niños tienen que tomar clases de apoyo en vez de aprender en el horario escolar, y por ende gastar más dinero en la educación. La respuesta esta en lo recientemente mencionado, y la realidad es que al final termina siendo más costoso y dañino que un niño no pueda obtener la formación que le corresponde.

¿Y por qué antes no necesitábamos apoyo escolar? No es que antes no se necesitaba y ahora sí. Sino que los cambios generacionales son de mucho impacto. La atención que puede sostener un niño en la primaria/secundaria de hoy en día, no es la misma que la podía sostener otro niño 30 años atrás. Esto no solo se le puede culpar a la dirección escolar que no logra que los estudiantes se adhieran a las clases. Lo que sucede es que el avance tecnológico es muy fuerte y el estímulo que reciben a diario los niños es impresionante. Es realmente muy complejo competir como profesores ante una pantalla de un celular, computadora o tablet. Además, muchas veces no logran comprender cuál es la misión de la educación escolar si tienen un repertorio de herramientas e información en un solo aparato.

Estamos en un cambio de paradigma frente a la educación que trae consigo muchas novedades para con los profesores, clases y formas de dictar las distintas materias. Hoy, nos toca atravesar esta transición y es por ello que aparecen nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje para obtener una inclusión en todos los alumnos. Es así como ahora pareciera que hay un boom de las clases de apoyo particulares, pero no son más que una herramienta para afrontar estos cambios que se pueden ver tanto a nivel primario, secundario y universitario.

Tipos de clases de apoyo escolar

Para reconocer la finalidad de las clases de apoyo escolar debemos partir de la base de que los estudiantes ya sean de la secundaria o la primaria, no son todos iguales, ni tienen las mismas dificultades. Comprender esto, permite una mayor inclusión a la educación y además lograr un aprendizaje con una dirección más acertada en los alumnos.

Las clases de apoyo van a depender entonces, del tipo de dificultades u orientación que se requiera. Dentro de ellas podemos mencionar:

  • Apoyo en una materia específica: en este tipo de clases, es muy normal encontrar profesores para las materias relacionadas a las matemáticas, química, física o a fines. Hay alumnos que necesitan clases particulares sobre una determinada temática. Un profesor que no solo tenga una buena formación, sino que además lo sepa transmitir.
  • Apoyo en varias materias: en estos casos, los alumnos necesitan un acompañamiento con un foco más de orientación. Es muy común para niños que están en la primaria, o alumnos ya del secundario con dificultades cognitivas. A veces se recomienda un psicólogo o un psicopedagogo para que le pueda brindar técnicas de aprendizaje y organización.
  • De repaso: Este tipo de apoyo suele ser muy útil para niños pequeños, donde la dificultad de las clases no es alta y con alumnos cuyo problema no es la falta de conocimiento sino de atención. También para aquellos niños que los padres no pueden acompañar con una orientación en las casas.
  • Apoyo puntual: cuando un alumno necesita estudiar para un examen o preparar un trabajo, aquí lo mejor es siempre contratar a alguien que domine muy bien el tema para que resuelva las dudas. Un profesor va a tener mayor información para tratar con estas tareas que los padres.

Objetivos de las clases de apoyo

Un profe particular de apoyo escolar, en cualquiera de los niveles (primario, secundario, universitario), tiene como finalidad que el alumno logre aprender. Para ello, va a ir desarrollando en los estudiantes determinadas técnicas que facilitaran el aprendizaje. Así es como la dirección del fin último, se va a dar a través de los siguientes objetivos:

  • Desarrollo de habilidades que favorecen el aprendizaje: atención,  memoria, comprensión, razonamiento.
  • Adquisición de hábitos de estudio.
  • Organización de la información de estudio, así como apoyo en las tareas del ámbito escolar.
  • Motivar a los alumnos en los procesos de aprendizaje.
  • Seguimiento personalizado e individual de las tareas escolares.

¿Dónde encontrar profesores de apoyo escolar en Mendoza?

Para aquellos que residan en la ciudad de Mendoza, tienen la suerte de poder acceder a profesores particulares de Superprof. En la actualidad hay 333 profesores de Apoyo escolar disponibles. Con tanta variedad, podemos decir que hay profes para todo tipo de alumnos. ¿Por qué decimos esto? Porqué queremos que realmente te tomes el tiempo de encontrar al maestro que mejor se adapte a las necesidades de quién vaya a necesitar el acompañamiento. Una condición para que se genere el aprendizaje, es que se establezca un vínculo entre  alumno - profesor.

Con toda esta información, ya estas listo para comenzar la búsqueda de tu profesor de apoyo. ¡No pierdas tiempo y pone primera!

 

¿Qué te interesa aprender?