Jean marie - Profesor cocina - La Zubia
Jean marie - Profesor cocina - La Zubia

El perfil de Jean marie y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Jean marie

  • Tarifa $32995
  • Respuesta 1h
Jean marie - Profesor cocina - La Zubia

$32995/h

Ver los profesores de cocina

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Cocina
  • Gastronomía
  • Cocina tradicional
  • Cocina internacional
  • Cocina mediterránea

Cocina aplicada, nuevas tecnologias, gestion de mermas, cocina dietetica, cocina vegane y vegetariana

  • Cocina
  • Gastronomía
  • Cocina tradicional
  • Cocina internacional
  • Cocina mediterránea

Modalidad de la clase

Sobre Jean marie

Miembro de la Academia Francesa de cocina, Sombrero blanco, Investigador de recetas y desarrollo de productos . Búsqueda vanguardista de soluciones . Consultoría de gestión total de la calidad, Formación activa para profesionales sobre nuevas tecnologías, cocinas centrales, HACCP, formación en competencias culinarias, libros de cocina, clases en hoteles, entrenador a concursos culinarios, gama 5º (pasteurización) y control de puntos criticos, clases magistrales sobre extracción de sabores, ingeniería menú de 5 pasos,
Redaccion de guías de Control para un desarrollo sostenible. TeamMember videos corporativos tv, profesor de cocina Chef Ejecutivo


Acogiendo con beneplácito los amigos en casa o clientes en un restaurante es uno de los más bellos momentos de la vida. Uno siente un placer a servir una buena comida a sus huéspedes. A lo largo de este tiempo he adquirido la experiencia, y así nació el deseo de compartir ese conocimiento. No es suficiente cuidar la comida y bebida para cumplir su función, es necesario planificar y organizar diversas actividades para que todo funcione correctamente.
La mayoría de personas que aún no disfrutan de gran experiencia, gracias a estos módulos pueden cocinar y sorprender culinariamente y gastronómicamente en las reglas del arte.
Preparar las comidas promueve un mejor control de los hábitos alimenticios.

La preparación de comidas para mejorar la calidad (reducción de la grasa saturada, sal, etc.), la mayoría de las comidas caseras ayudan a desarrollar las técnicas culinarias, comer más sano y desarrollar hábitos alimenticios saludables. En última instancia cocinar más hace que todo el mundo gana. Las ventajas son innegables: mejor salud, el placer de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y por supuesto, el simple placer de cocinar.

Taller de sabores: Cocinar con 4 Ingredientes

Tener una dieta sana y equilibrada no requiere necesariamente una larga gestión de élaboration y Compras. Basta tener "cuatro ingredientes" ademas de ingredientes básicos necesarios para las recetas como: sal, aceite, vinagre, pimienta y otras especias.
Menús económicos e ingeniosas que combinan la sencillez y la innovación en perfecta armonía. Los colores y sabores prevalecen. Este taller trae sobre todo un impulso simple donde menos se hace más. El sistema de aprendizaje de 5 pasos, donde se reducen los procesos d'elaboración para garantizar una mejor trazabilidad y frescura para un mejor control de los puntos críticos. Un ejercicio de estilo al alcance de todos para los amantes de los ingredientes en el que el conocimiento y el respeto a los productos prevalecen.

Innovación y soluciones culinarias para el hogar
Todos necesitamos una fuente de inspiración para crear nuevas recetas, conceptos, procesos, ideas ....
Sobre todo, porque durante muchos años dedico mi energía para escuchar y estar cerca de los líderes para conocer sus necesidades, motivaciones, inquietudes, y sobre todo saber cómo puedo ayudar, he creado este módulo con la inspiración y innovación que cada cargo me dejó con honores vista de la excelencia, donde las reuniones después de días de trabajo conjunto en la cocina han aparecido diferentes ideas y visión de futuro.
Cocina modernista y molecular accesible a todos, para hacer de su comida un momento inusual lleno de sorpresas
Deseando abrire la puerta a la inspiración y la creatividad ya presente todos los días en su cocina.

cocina en miniatura, píca- pica, finger food

COCINA TODO EN COLOR PARA PEQUEÑOS (5 a 12 años)
EL BENTO -Atelier d'iniciación a la cocina
Cuando hablamos de la cocina de los niños, de inmediato nos viene a la mente recetas fáciles y divertidas porque los niños son así. Ellos aprenden jugando y todas las cosas que les divierten les interesan, sabiendo eso es fácil de aprovechar y llevarlos a temas de cocina sana y equilibrada.
La posibilidad de preparar los almuerzos, desayunos, cenas temáticas son infinitas con los personajes favoritos de sus hijos al modelo del "BENTO" muy extenso en Japón.
El Bento (弁 当?) Es un término japonés para comida rápida o un aperitivo contenido en una caja hecha de la casa, sino también una manera de presentar el plato único y muy popular en Japón.
Durante este módulo, el niño va a tomar un primer contacto con los alimentos y fomentar su creatividad


Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Proporcionar capacitación que no solo se entienda, sino que se aplique en la vida cotidiana
Aplicar un método educativo de contenido y enriquecedor
Desencadenar una cultura sostenible que causa un cambio de rumbo
Garantizar un resultado basado en una ruta ya dibujada
administrar la formación metódicamente de acuerdo con los intereses de las empresas y/o del estudiante
Capacitar una formacion teórica y práctica alternativa, desarrollando la ejemplaridad
Estimular las habilidades de cada participante para elevar sus conocimientos
Aplicar un enfoque lúdico y comunicativo
Informe al final de cada módulo
Tomar las medidas apropiadas para asegurar el mejor resultado
Talleres creativos y modulos de sabores
Talleres organolepticos de creaciones culinarias




Ver más

Precios

Tarifa

  • $32995

Tarifas por packs

  • 5h: $123732
  • 10h: $181473

online

  • $29696/h

desplazamientos

  • + $8

Profesores de Cocina similares

  • SOFIA

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Karen

    5 (10 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Boedo

    5 (7 opiniones)
    • $10000/h
  • Yanina

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Sergio

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • María Pía

    Goya & online

    5 (6 opiniones)
    • $10800/h
    • 1a clase gratis
  • Gisela

    Almagro

    5 (2 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Villa Adelina & online

    5 (7 opiniones)
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Florencia

    Gualeguaychú & online

    5 (3 opiniones)
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Mei

    Ituzaingó & online

    5 (4 opiniones)
    • $40000/h
  • Tomas

    Morón & online

    5 (1 opiniones)
    • $60000/h
    • 1a clase gratis
  • Anabela

    & online

    5 (2 opiniones)
    • $3500/h
    • 1a clase gratis
  • Vero

    Olivos & online

    5 (6 opiniones)
    • $65000/h
  • Estefania

    Villa Ballester & online

    Nueva
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • María José

    Funes & online

    5 (1 opiniones)
    • $4500/h
    • 1a clase gratis
  • Veronica

    Buenos Aires

    Nueva
    • $20500/h
    • 1a clase gratis
  • Natii

    Caballito

    Nuevo
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Guido

    Paso del Rey & online

    Nuevo
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Melany

    Morón & online

    Nueva
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Priscila

    Paraná & online

    Nueva
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de cocina