Walter - Profesor cocina - San Isidro
1a clase gratis
Walter - Profesor cocina - San Isidro

Walter

  • Tarifa $31117
  • Respuesta 1h
Walter - Profesor cocina - San Isidro

$31117/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Cocina
  • Pastelería
  • Gastronomía
  • Cocina tradicional
  • Cocina sin gluten

Egresado de Gastronomía de D’Gallia, con experiencia en cocina profesional, desarrollo culinario, capacitación y estandarización de recetas. Especializado en cocina peruana y criolla, con experiencia

  • Cocina
  • Pastelería
  • Gastronomía
  • Cocina tradicional
  • Cocina sin gluten

Modalidad de la clase

Sobre Walter

Yo enseño porque creo en la magia de la comida: un buen plato puede cambiarte el ánimo, conectar personas y transformar un mal momento. Quiero compartir esa magia y lograr que cada alumno descubra sabores que le cambien la mente.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Walter Quintana Rivera

Soy egresado de Gastronomía del Instituto Culinario D’Gallia y cuento con experiencia en cocina profesional, producción de alimentos, desarrollo culinario y capacitación gastronómica.

A lo largo de mi experiencia profesional he participado en el desarrollo y estandarización de recetas, creación de propuestas culinarias y capacitaciones para diferentes marcas, combinando técnicas de cocina, organización y buenas prácticas para lograr preparaciones prácticas, consistentes y de excelente resultado.

Mi experiencia también incluye el trabajo con cocina peruana y comida criolla, producción para servicios de alto volumen y participación en importantes eventos gastronómicos como Filo, Gastromaq y Horecatón.

Actualmente busco compartir mis conocimientos y experiencia a través de cursos de cocina, enseñando de manera clara y práctica para que cada alumno pueda aprender técnicas útiles, mejorar sus preparaciones y desenvolverse con mayor seguridad en la cocina.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $31117

Tarifas por packs

  • 5h: $155585
  • 10h: $311170

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Walter les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $31117/h

Profesores de Cocina similares