

El perfil de Estefania y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Estefania
- Tarifa $12780
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Estefania ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Estefania ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12780/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
- Gastronomía
- Cocina práctica y fácil
- Cocina mexicana
Estudiante de gastronomía a punto de terminar su carrera en la UNIVA, con antecedentes gastronómicos familiares
- Cocina
- Gastronomía
- Cocina práctica y fácil
- Cocina mexicana
Modalidad de la clase
Recomendada
Estefania un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Estefania
Soy una estudiante de gastronomía con familia que se dedica a ello. Mis abuelos y varios de mis familiares tienen su propio negocio de alimentos y bebidas, y desde siempre me ha gustado la cocina, por lo tanto, deseo enseñar los conocimientos que he adquirido dentro de mi entorno familiar así como en la escuela.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi meta es enseñarla gastronomía mexicana con un enfoque higiénico, sencillo de comprender, teniendo en cuenta las técnicas necesarias para cocinar así como también la seguridad que se necesita emplear para cocinar sin riesgo, ya sea para nosotros mismos o para quienes servimos nuestros platillos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Estefania es una gran profesora, tiene un buen desempeño en su área. Brinda confianza y resuelve tus dudas o problemas con destreza. Profesionalismo de alto nivel.
ES INCREIBLEMENTE BUENA. SUS PLATILLOS SON ESTÉTICAMENTE HERMOSOS Y SU MANO COCINA INCREÍBLEMENTE BIEN. ES DEMASIADO PRECISA Y PROFESIONAL EN TODO MOMENTO. LA RECOMIENDO MUCHO
Digna profesora, competente en aspectos de tiempo, organización y oralidad. Una persona sumamente amable que consigue explicar sin ningún problema distintas cosas que pueden llegar a confundir en ocasiones.
Siempre es paciente y parece estar dispuesta a dar lo mejor de ella todo el tiempo.
Ella consigue adaptarse a cualquier método de enseñanza que el alumno prefiera y por ello, puedes avanzar muy rápido, obteniendo así los resultados esperados.Excelente y gran profesora, muy amable. 100% profesional
La conocí por una persona en común, Estefania es una persona amable y paciente, me enseño a cocinar pasteles, galletas, brownies, etc.
Estefanía es una excelente persona enseñando y sus métodos de estudio ayudan al aprendizaje rápido. La recomiendo mucho.Es una gran maestra de cocina ahora sé cocinar
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12780
Tarifas por packs
- 5h: $46860
- 10h: $102239
online
- $12780/h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Dharma
- $8000/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
