Yasmin - Profesor yoga - Villa Los Aromos
Yasmin - Profesor yoga - Villa Los Aromos

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Yasmin han sido validados

Yasmin

  • Tarifa $1990
  • Respuesta 1h
Yasmin - Profesor yoga - Villa Los Aromos

$1990/h

Ver los profesores de yoga

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Yoga

-Instructora de Hatha Yoga -Especialización en Yogaterapia -Profesora de Educación física. Comparto Prácticas ,personalizadas o grupales, de forma online o presencial en las Sierras de Córdoba.

  • Yoga

Modalidad de la clase

Sobre Yasmin

Namasté! Soy YASMIN...Desde mi bello lugar de profesora, practicante de yoga, madre, compañera, estudiante, mujer aventurera ,creadora y danzante. Y desde los aires renovadores y sanadores del RÍo... de las Sierras de Córdoba...me encuentro compartiendo esta práctica.
Hace varios años descubrí ,en otro pais,el YOGA y desde ese momento decidí convertirtirlo en mi propio viaje...Un viaje de ida que sigo compartiendo con mucha alegría, capacitación,conciencia y amor...GRACIAS.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Las prácticas están destinadas a personas que quieran nutrirse de herramientas de yoga para su día a día, y apropiarse de la práctica no solo en la clase sino también como un "Estilo de vida". Serán adaptadas (suaves o dinámicas) y guiadas desde un enfoque terapéutico.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $1990

Tarifas por packs

  • 5h: $4600
  • 10h: $7200

online

  • $1000/h

Precisiones

Consultarme por valores y los podemos adaptar a tu necesidad

Profesores de Yoga similares