Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 5.0 con más de 9 opiniones.

451 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de baile cuestan $451

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h

Aprender Baile en La Plata jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de baile en La Plata

Enviá un pedido al profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de baile en La Plata nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de baile

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Baile en La Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga de forma aproximativa por una clase de baile en La Plata?

$451 la hora es lo que se paga en promedio por una hora de clase de baile en La Plata.

 

Recordá que es cada docente el que fija sus propias tarifas, por eso varían de un aviso a otro. Las razones que hacen variar los precios son:

 

  • La experiencia y trayectoria del profe particular de baile.
  • El lugar de las clases: en casa del alumno, en el domicilio del profesor o en línea.
  • La duración de las sesiones y la cantidad.

 

El 97 % de nuestros profesores de baile ofrece su primera hora gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en Superprof podrás comparar los precios de todos los instructores que hay en tu barrio. ¡Seguro encontrás un profe de baile dentro de tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Qué nota promedio recibieron nuestros profesores particulares de baile de La Plata?

Con un total de 9 opiniones, los alumnos les han dado a los profes de baile de La Plata una calificación media de 5.0/5.

 

Recordá que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes para ayudarte con cualquier problema que te surja. Podrás contactarles a través del e-mail.

 

Te invitamos a descubrir nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Es posible utilizar Superprof para tomar clases de baile a distancia con el profe que he elegido?

¡Sí!El 80% de nuestros profes a parte de las clases presenciales, dan también clases de baile por webcam.

 

Al no realizar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más económicas y tener un horario más flexible.

 

Las clases de baile a distancia son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.

🙆‍♀️ ¿Cuántos profes particulares de baile hay en La Plata?

En La Plata hay un total de 35 profes de baile que estarán encantados de darte clase.

 

Podés ver todos los perfiles de los profes de danza en Superprof y contactar con el que más te convenza.

 

Primero, el precio es un elemento muy importante para seleccionar el profesor que te puede interesar. Segundo, el tipo de baile que quieres aprender y finalmente, la localización donde recibirás las clases de baile (¿a domicilio, en un lugar público o en casa del profe?).

 

¡Encontrar un profe de baile es facilísimo!

🙋🏼 ¿Por qué razones aprender a bailar en La Plata con un profe es una buena idea?

Desde hace años se sabe que la práctica de deporte de manera regular tiene muchos beneficios como, por ejemplo, ayuda a mejorar el funcionamiento de los sistemas respiratorio, circulatorio y óseo. Sin embargo, el baile va más allá de los beneficios de una actividad física aeróbica cualquiera, también nos puede beneficiar a nivel psicológico y emocional.

 

A continuación, enumeramos algunos de los beneficios del baile:

 

1) Te ayuda a mejorar tu conexión interna

 

Bailar es una forma creativa de expresarse que te ayuda a conectarte contigo mismo, mejorando la espontaneidad y la creatividad que tenemos dentro.

 

2) Nos ayuda a relacionarnos con otras personas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchas oportunidades para interactuar con otras personas. Ir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para hacer amigos y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Aumenta nuestro buen humor

 

Bailar es un deporte agradable y relajante y ¡a todos les encanta! Así que, seguramente, si observamos a una persona bailando, podremos ver una sonrisa en su cara. El hecho de bailar sumado a la música, disminuye estados de tensión y estrés, dejando en nosotros un sentimiento de bienestar general.

 

4) Mejora la autoestima y la confianza en uno mismo

 

Bailar ayuda a establecer relaciones con otras personas, y se ha comprobado que mantener buenos lazos emocionales y socializar con gente ayuda a aumentar la autoestima y los pensamientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás. Tomar clases de baile es una forma excelente para superar la timidez y ayudar a superar el miedo al "ridículo".

 

5) El baile mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Una de las actividades más importante de la inteligencia humana es la toma de decisiones. Mientras bailamos, debemos tomar decisiones rápidas de manera continua, al igual que cuando realizamos otras actividades físicas como correr, ir en bicicleta o nadar. Por lo tanto, al bailar, el cerebro tiene que "reinventarse" continuamente y hacer uso de la plasticidad cerebral.

 

Encontrá tu profesor de baile con una simple búsqueda en Superprof.

¿Querés aprender Baile en La Plata?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile talentosos en La Plata!

Ver más profesores ¡Vamos!

Mueve el cuerpo al ritmo de las clases de baile en La Plata

Si dormís y te despertás con el baile en la cabeza, tenés que intentar probar nuevos ritmos, pasos o perfeccionar lo que ya sabés. Para ello contás en Superprof con clases particulares de baile en La Plata, ideales para que podás empezar en el fascinante mundo de las danzas. Y no solo en La Plata encontrás profesores, también tenés la información de los instructores en Buenos Aires o Córdoba.

Hay muchos que tienen una gracia natural para moverse al ritmo de la música, sin embargo para el baile hay todo un sistema integrado de técnicas que mejoran la práctica, por ello es considerado una disciplina. Si sabés bailar más o quieres aprender, debés hacerlo bien, así como la cocina, hay muchos truquillos que perfeccionan tu manera de bailar, así no contés con la experiencia.

Institutos, escuelas y academias se puede aprender a bailar, incluso algunas clases callejeras o particulares, son muchas opciones que tenés servidas para mejorar el baile que tanto querés. Podés recibir clases de bachata, salsa, tango o quizás el más reciente baile kizomba. Que no te detenga tu inexperiencia, buscá más imformación y apúntate al las clases.

Si lo que preferís es optar por las formas más seguras de conseguir un buen profesor de baile en La Plata, tenés la alternativa de hacerlo a través de una misma plataforma. Superprof pone a tu disposición más de mil perfiles verificados de profesores de danzas, con los que podés comenzar clases vía online o a domicilio, de cualquier estilo que busqués, bachata, flamenco, salsa o tango, directamente en La Plata, Buenos Aires u otra región de Argentina. O si buscás opciones para los niños también tenés clases para ellos.

Con estas clases tendrás un profesor o profesora que sea capaz de sacarle más provecho a tus mejores cualidades y si no las tienes te las enseñarán con toda la paciencia que amerita. Superprof pone a tu disposición más de mil perfiles verificados de profesores de baile, con los que podés comenzar clases presenciales, grupales o vía webcam, cualquiera que sea el estilo que prefieras, bachata, salsa o kizomba. Solicitá información es muy fácil.

Además de divertirte, ¡Mejorás tu salud!

Como ya lo sabrás hay una enorme variedad de estilos de bailes, danzas tradicionales, merengue, bachata, flamenco, girly dance, hip-hop, sin mencionarte otros más como la danza árabe, que han ganado popularidad entre jóvenes y adultos, lo cierto es que el baile es cultura y las modalidades y estilos son tan amplias como culturas en el mundo. Si te interesa incursionar en este basto mundo, sólo necesitás saber cuál es tu favorito y lanzarte a la aventura.

Más allá de los estilos y técnicas en el baile, lo único cierto es que como cualquier otra actividad física produce beneficios en el cuerpo. Cuando bailas de manera frecuente, a través de clases en el gimnasio o con clases particulares, trabajás aspectos relacionados con el fortalecimiento de tus articulaciones y sistema circulatorio.

Además también ganás flexibilidad, fuerza muscular y resistencia, elementos similares a cuando ejercitás aeróbicos. Eso en cuanto al aspecto físico, al bailar también producimos endorfinas, las hormonas de la felicidad, nuestro ánimo cambia, tenemos una visión más positiva de nuestro entorno y también ejercitas más la memoria.

¿Sabías que con sólo aprender algunas coreografías ayudas a tu cerebro? Y la mejor de todas, ¿Sabías que cuando bailas quemás más calorías que cuando nadas? ¡Mejor imposible!

¿Clases particulares de baile? Una excelente alternativa para los más inexpertos

Cuando optás por clases particulares de baile, ya sea para bailar tango, salsa, kizomba o jazz, elegir el profesor adecuado es una tarea no tan sencilla. En Superprof reunimos a miles de profesores en diferentes estilos, sin embargo más allá de eso, el profesor para clases de baile, debe contar con algunos rasgos:

  • Que sepa transmitir lo que sabe.
  • Paciente.
  • Amable.
  • Responsable.
  • Que su estilo sea compatible con el tuyo.
  • Y tenga experiencia en el estilo.

Recordá que lo más importante es disfrutar más el proceso mientras aprendés a bailar.

Lo más común cuando buscamos algún buen profesor de baile, es recurrir a los amigos o familiares, como punto de referencia, debido a que hay tanta información en las páginas web que a veces suele ser difícil elegir, así como también algunos perfiles no son de confianza.

Es por ello que Superprof manteniendo una mirada hacia el futuro de la educación, hemos reunido un amplio grupo de profesores particulares que te ayudarán con aquello que se te hace difícil, ya sea con una materia o si preferís aprender a bailar o cocinar.

Solo necesitás ingresar a nuestra plataforma, seleccionar la provincia de Argentina dónde buscás tus clases de baile, y se abrirá todas las opciones que tenés, entre profesores y profesoras particulares de danza. La información de cada uno se encuentra en su perfil verificado, donde obtenés los datos en cuanto a sus años de experiencia, formación, modalidad y opiniones de otros alumnos, garantizándote que tengás todos los datos que necesités.

Cada uno de los profesores establece el precio de sus clases según su propio criterio, teniendo en cuenta su formación, nivel de experiencia, costos  por desplazamiento, duración de la clase, entre otras cosas. Sin embargo muchos abren sesiones gratis para que aquellos dudosos logren conocer su trabajo.

¿Academia o clases particulares de baile?

Responder esta pregunta no es cosa sencilla pero podemos darte algunos datos que te ayudarán a elegir, la mejor opción para vos:

  • En las academias asisten estudiantes con un intenciones de hacer del baile una carrera profesional y llegar a compartir tarima en espectáculos. En el caso de las clases particulares van más dirigidas a aquellos que prefieren mejorar algunos pasos o técnicas, o aprender desde cero algún ritmo.
  • Las clases particulares de baile, pueden elegirse si realizarlas de manera individual, en pareja o grupal, mientras que las academias el aprendizaje es colectivo.
  • Las academias o escuelas establecen horarios fijos, durante los días de semana, mientras que con un profesor particular podés llegar a acuerdos convenientes para ambos.
  • Las academias se destacan por su alto nivel de exigencia, técnica, metodología y estructura. En los casos de profesores particulares hay más un clima de cordialidad sin una estructura específica de la clase.
  • Las clases particulares se pueden realizar de manera presencial, a domicilio o bien vía webcam, cada modalidad tiene pros y contra, lo importante es que sepás cuál se ajusta mejor a vos.

Sea cual sea la opción, lo importante es que no te limites con la consigna de que no sabés bailar, esta es una experiencia única que llevamos todos en nuestra historia, cuando superas tus limitaciones se te abren un mundo de posibilidades para divertirte con amigos en salidas. Y si lo tuyo es empezar por clases particulares de danza, en Superprof tenés un aliado para conseguir a la profesora o profesor ideal.

Esta plataforma cuenta con la presencia de muchos profesores con formación en baile y danza, y años de experiencia. Además vas a conseguir más altenativas de las que buscás, desde bailes de hip hop hasta flamenco, lo más difícil será escoger sólo una. A través de nuestra página también podés ver los talleres de otras áreas, que pueden interesarte a vos o para lo niños de la casa.

Las clases particulares que conseguís a través de Superprof te ofrece otras ventajas en cuanto a la atención, entre algunas podríamos mencionarte:

  • Podés elegir entre clases presenciales o por webcam.
  • Recibís una atención personalizada.
  • Merengue, salsa, música cubana, jazz u otro estilo de música son solo una pequeña muestra de las opciones que tenés en la plataforma.
  • El nivel lo elegís vos con previa conversación con el profe o la profesora.
  • Acordás directamente los horarios.

En el anuncio de cada perfil tenés más información de los precios además muchos te invitan a su primera clase gratis, así podés elegir si querés pautar con el profe de baile de La Plata o buscar otras opciones  en técnica, nivel o ritmo.

La técnica de cada escuela o profesor puede variar de acuerdo al género que elijás y el nivel en el que te encontrás. Son muchos los cursos de bailes que encontrarás en los anuncios de los profesores, pero aquí tenés la seguridad de su perfil verificado, con los años de experiencia, los comentarios de otros alumnos y lo contactás directamente.

Tanto si tus intereses son para kizomba o para tango, las opciones las tenés en un mismo lugar, tanto a domicilio como por vía online, para niños o en pareja. Todos los alumnos tienen acceso a elegir la alternativa que le resulte más favorable y entretenida.

La música y la danza es parte de quiénes somos, cada estilo o género guarda un pedazo de nuestra historia, así como cuando toda una orquesta toca una pieza musical  o durante el canto de un tenor, se nos eriza la piel, así mismo las danzas en general son capaces de removernos muchas emociones, siendo este su principal interés, como pieza artística, remover las emociones de la audiencia a través de las expresiones corporales, líneas y coreografías.

¿Qué te interesa aprender?