Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar alrededor mio En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 5.0 con más de 3 opiniones.

293 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de baile cuestan $293

15 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 15h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de baile en Tigre

Enviá un pedido al profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de baile en Tigre nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de baile

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Baile en Tigre, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué vale de media una clase de baile en Tigre?

293 € la hora es lo que se paga de media por una clase de baile en Tigre.

 

Recuerda que es cada profesor el que fija sus propios precios, por eso varían de un anuncio a otro. Los elementos que hacen cambiar los precios son:

 

  • La localización de las sesiones: a domicilio, en el domicilio del profesor o en línea.
  • La cantidad y el tiempo de las sesiones
  • La formación, experiencia o estudios del profesor de baile.

 

9 de cada 10 profesores de baile ofrece su primera sesión gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra web podrás ver los precios de todos los instructores que hay en tu zona. ¡Seguro que encuentras un profesor de baile que se adapte a tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota media atribuida a nuestros profesores particulares de baile de Tigre?

Con un total de 3 notas, los alumnos les han dado a los profesores de baile de Tigre una calificación media de 5.0 sobre cinco.

 

Recuerda que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible entre semana para ayudarte con cualquier dificultad que te surja. Podrás contactarles vía e-mail o por tlf.

 

Para otras cuestiones, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

💻 No encuentro instructores de baile en mi ciudad, ¿puedo recibir clases por webcam?

¡Por supuesto!El 80% de nuestros profes a parte de las clases presenciales, dan también clases de baile en línea.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y coste que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más baratas y tener un horario más flexible.

 

Las clases particulares de baile a distancia son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.

🙋‍♂️ ¿Cuántos profesores de baile hay en Tigre?

Hay 15 instructores de baile disponibles para dar clases en Tigre y alrededores.

 

Puedes ver todos los anuncios de los profes de baile en Superprof y contactar con el que más te interese.

 

Primero, el precio es un factor muy importante para seleccionar el profe que te puede interesar. Segundo, el tipo de baile que quieres aprender y finalmente, la localización donde recibirás las clases de baile(¿a domicilio, en un lugar público o en casa del profe?).

 

¡Encontrar un profe de baile es facilísimo!

🙋🏼 Apuntarse a clases de baile en Tigre siempre es una buena idea y aquí te mostramos los motivos.

Bailar es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de impulso corporal que va más allá de simplemente hacer ejercicio o mantenerse en forma, es trabajo físico, mental y psicológico.

 

Este sería para nosotros el TOP 5 de beneficios del baile:

 

1) Te ayuda a conectar contigo mismo

 

La danza despierta emociones y fantasías a través del movimiento, lo que facilita la expresión de sensaciones, emociones, sentimientos y estados de ánimo de forma natural y desinhibida. Entonces, podemos conectarnos con nosotros mismos y con las emociones que reprimimos, como el enfado, la ansiedad o la angustia. Gracias al baile, podemos canalizar y controlar nuestras emociones de una forma saludable.

 

2) Nos ayuda a relacionarnos con otras personas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchos momentos para interactuar con otras personas. Ir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para conocer gente y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Mejorar nuestro humor

 

Varios estudios muestran que la danza tiene un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas. Uno de ellos publicado en el International Journal of Neuroscience probó que la terapia de movimiento de baile regula el estrés y mejora el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina y de dopamina.

 

4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

Bailar ayuda a establecer relaciones con otras personas, y se ha demostrado que mantener buenos lazos emocionales y socializar con gente ayuda a aumentar la autoestima y los pensamientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás. Asistir a clases de baile es una forma excelente para superar la timidez y ayudar a superar el miedo al "ridículo".

 

5) El baile mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Los bailes de salón, como la mayoría de los bailes estructurados, requiere memorizar los pasos y trabajar en pareja. Para ellos, la persona tiene que concentrarse y mantener su atención durante toda la sesión para no perder la coordinación. Todos esto, supone un desafío mental importante y ayuda a ejercitar el cerebro y as´í mantener su estado de slaud.

 

Encuentra tu profesor de baile con una simple búsqueda en Superprof.

¿Querés aprender Baile?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores talentosos de Baile!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros consejos para tus cursos de baile

Aprende a bailar y libérate del estrés.

No lo decimos nosotros bailar es una fuente de bienestar así como otras actividades como el pilates o el yoga, el baile tiene ventajas físicas, además es muy divertido.

Practicamente las personas aprendemos a movernos al compás de la música desde que somos niños, se pudiera decir que bailamos de manera innata, nuestro cerebro está preparado para eso.

Así mismo los diferentes ritmos que escuchamos mientras crecemos nos acompañan el resto de la vida, por ejemplo los latinos ese sabor en los movimiento y baile caribeño nos acompaña a donde vayamos.

Sin embargo para algunos seguir los pasos de un estilo en particular no resulta tan sencillo, y es allí cuando las clases de baile de salsa, bachata, sevillanas u otros, resultan indispensables.

En Superprof lo sabemos, por esta razón encuentras múltiples perfiles de profesores con los cuales aprenderás el género que prefieras de forma amena.

Puedes explorar en cada perfil los detalles en cuanto a sus años de experiencia, estilos y opiniones de otros alumnos de la plataforma.

Además conocer sus tarifas, siendo en su mayoría la primera clase de baile gratis.

Si sueñas con aprender a bailar encuentra tu profe ideal en nuestra plataforma.

El baile como medio de expresión

El baile ha significado para la humanidad una fuente de inspiración y de expresión.

Desde la prehistoria vemos ya en algunas cuevas europeas, africanas o asiáticas, algunos dibujos en los que se puede entrever a algunos hombres bailando.

Los avances actuales han podido exponer distintas tumbas que están adornadas con pequeños dibujos de bailarines los cuales tienen más de 30.0000 años de antigüedad.

Se conoce por la historia que en las culturas primitivas relacionaban directamente el baile con lo religioso, llegando a ser una forma de ganarse los favores de los dioses.

Era su principal forma de expresión, surgieron bailes por alimento, refugio, seguridad, alegría, tristeza, guerra, entre otros.

De ahí que en la actualidad se ha podido concluir que el baile ha sido esencial para la evolución de la civilización y que su surgimiento fue fundamental para la expresión social y las relaciones religiosas.

El baile siempre ha sido y será motivo para socializar con alegría y al mismo tiempo un ejercicio infalible para tonificar los músculos, brindando beneficios tanto físicos como metales.

Es realmente difícil precisar cuándo el ser humano comenzó a bailar por primera vez.

El baile nos conecta con nuestras emociones y también es capaz de transmitirlas, lo que podemos ver en una pareja por ejemplo, cuando bailan tango, hay una sobrecarga de pasión en los movimientos que contagia a quienes lo observan.

Los que observamos al ir a un recital de baile es solo los movimientos, elevaciones, giros y demás elementos pero, lo que no está a simple vista es todos los sacrificios y virtudes que ha de tener un bailarín profesional.

Es allí donde la formación en cada técnica y esfuerzo de años se demuestra quizás un lapso de tiempo corto, pero el disfrute por alcanzar el nivel esperado y la ovación del público, bien vale el esfuerzo de aquellos que se dedican a este arte de manera profesional.

Si te has preguntado que estudia un bailarín, te lo dejamos a continuación.

¿Qué se estudia para ser bailarín?

Quienes se dedican al baile profesional deben aprender con disciplina, constancia y mucha practica cada una de las técnicas de los diferentes ritmos musicales: salsa, baile de salón, flamenco, ballet, entre otros.

Los estudiantes deben asistir todos los días a la academia o las escuelas, para participar en sus diferentes cursos de baile con profesores que ya dominan el arte de la expresión corporal.

Y este es precisamente un punto central en su formación además de la postura, llevar el ritmo con los pasos, la coordinación con la pareja también deben cuidar su expresión corporal, ya que en gran medida se transmiten a quienes los observan.

Este proceso es muy diferente para quienes buscan clases por mantener condiciones físicas o de forma recreativa.

En primer lugar puedes elegir, si optar por cursos a distancia o clases particulares con un profesor.

También tienes la posibilidad de un studio de danza en el cual encuentras todos los estilos y ritmos del baile, como: kizomba, sevillanas, hip hop, dance pole, zumba, swing y otros.

Incluso si prefieres bailes grupales como salsa casino puedes encontrarlas.

La diferencia se encuentra en la disponibilidad de tiempo, con un profesor particular pueden pautar tus clases de baile según tus horarios, en la academia o studio deberás asisitir de acuerdo a la disponibilidad dada por la propia escuela.

Si quieres empezar a estudiar el arte de la danza y el baile solo es cuestión de elegir, ¿cómo hacerlo?, todas las opciones están servidas

Mencionaremos algunas virtudes para que podamos comprender la complejidad del baile.

Aportes que solo te brinda el baile

  • Ha de tener buena memoria.
  • Capacidad de buena concentración.
  • Habilidad para reunir datos.
  • Habilidades comunicativas.
  • Habilidades interpersonales.
  • Invierte tiempo ensayando.
  • Perseverante.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capaz de encajar críticas y rechazo.
  • Comprometido.
  • Creativo.

Entrar en el mundo de la danza es uno de los mejores medios de superación personal y representa para una gran cantidad de personas un verdadero escape.

Adiós al estrés sin necesidad de medicamentos costos y difíciles de conseguir.

Reduce el estrés y te llena de energía

La danza mejora en gran medida el rendimiento físico ayudándote a aumentar tu energía.

Y como sucede con todo tipo de ejercicio, al terminar, te sientes saludable y bien contigo mismo porque estarás cuidando tu cuerpo y los cambios se verán a corto plazo.

Tu mente se mantendrá activa en todo momento.

Aprenderse una rutina es algo complejo que requiere de toda la concentración, atención y agilidad mental posible.

Por muy pequeña que sea la rutina constará de al menos 100 pasos lo cual es un verdadero reto para el cerebro, específicamente para la memoria.

El cerebro no tendrá solamente que memorizar, sino que ha de llevar el tiempo de la música y al mismo tiempo coordinar los movimientos con la pareja de baile.

Bailar también ofrece al bailarín más auconfianza debido a que tal actividad sirve par tonificar su cuerpo.

Te ayudará a conseguir músculos más fuertes, mejora el equilibrio y coordinación, huesos más fuertes, reduce el riesgo de demencia, mejora la memoria, reduce el estrés, te proporciona más energía y te mantiene con un excelente ánimo.

Un dicho bastante popular dice: cuerpo sano mente sana, al ver que tu cuerpo poco a poco va tonificándose la confianza en ti mismo crecerá y poco a poco quedarán en el olvido tus viejos complejos.

El baile indudablemente incrementará tu elasticidad ayudándote a mejorar la postura reduciendo de tal manera, posibles dolores lumbares. La base del baile es el estiramiento y este es también fundamental en el incremento del tono muscular.

Puede ayudar a corregir lesiones leves en la columna, evitando el surgimiento de debilidades musculares en el área de la espalda.

Si aún no has encontrado suficientes razones para inscribirte en clases de baile, te tenemos más:

  1. Se realiza ejercicio físico sin darse cuenta.
  2. Se tonifica el cuerpo sin mayor esfuerzo.
  3. Se sabe que al menos 400 calorías por hora se queman durante una práctica de baile.
  4. Tu rendimiento cardiovascular estará al máximo.
  5. Tonifica todos y cada uno de los músculos.
  6. Ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación.
  7. Da amor propio.
  8. Brinda un buen estado de ánimo.
  9. Te ayuda a concentrarte más.
  10. Retrasa en buena medida el envejecimiento cerebral.

Además es muy divertido compartir diferentes experiencias con personas que igual que tu están comenzando o al conseguir ese paso que nunca habías pensado que podías aprender.

En este punto los profesores de baile son un apoyo excelente porque corrige cada paso o postura al momento, conoce la ventajas de ubicar tu profe ideal de baile en nuestra plataforma, sigue leyendo.

Razones para elegir a Superprof

Si te has decidido aprender a bailar llegaste al lugar indicado.

En nuestra plataforma encuentras más de 7.000 perfiles de profesores profesionales en la danza, del ritmo que prefieras, ya sea bachata, salsa, flamenco, ballet u otra, tenés una opción para ti.

Conoce a cada profesor directamente a través de su perfil en el que encuentras información sobre los cursos online de baile que dicta, el nivel, sus tarifas, las clases a domicilio e incluso opiniones de otros alumnos de la plataforma para mayor seguridad.

Aprender a bailar es una experiencia única que te llenará de entusiasmo y vitalidad.

Elige al mejor profe de baile, con años de experiencia, directamente en nuestra plataforma, tienes muchas opciones con las que puedes empezar tus clases de baile del estilo que más te guste.

Tanto si quieres clases para principiantes, clases de baile para niños o si prefieres mejorar la técnica de baile de salón, de seguro encuentras un profesor profesional en Superprof, con el que podrás recibir clases online o a domicilio.

Incluso para los ritmos menos populares para bailar como funky o jazz, de seguro lo encontrarás aquí, solo es cuestión de leer en detalle cada perfil y agendar el día.

Disfruta de todos los beneficios del baile con las múltiples opciones que tienes para aprender ese estilo que siempre has querido, saca un espacio de tu tiempo para sentirte bien por dentro y por fuera.

¿Qué te interesa aprender?