Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 5.0 con más de 4 opiniones.

254 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de baile cuestan $254

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Baile en Mar del Plata jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de baile en Mar del Plata

Enviá un pedido al profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de baile en Mar del Plata nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de baile

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Baile en Mar del Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga de forma aproximativa por una clase de baile en Mar del Plata?

$254 la hora es lo que se paga en promedio por una clase particular de baile en Mar del Plata.

 

Cada profesor decide cuál es el precio de sus clases. Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres factores:

 

  • La experiencia y trayectoria del profe de baile.
  • El lugar de las clases particulares: en casa del alumno, en el domicilio del profe o en línea.
  • El tiempo de las sesiones y la cantidad.

 

9 de cada 10 profesores de baile ofrece su primera hora gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en Superprof podrás ver los precios de todos los profesores que hay en tu zona. ¡Seguro que encontrás un profesor de baile que se adapte a tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Qué nota promedio fue atribuída a nuestros profesores particulares de baile de Mar del Plata?

A los profesores de Mar del Plata, los alumnos les han dado una nota de 5.0 /5, este promedio esta hecho con el total de 4 notas recibidas.

 

Recordá que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible toda la semana para ayudarte con todas tus preguntas. Podrás contactarles vía correo electrónico.

 

Te invitamos a descubrir nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Se puede usar la plataforma para tomar clases de baile a distancia con el profe que he elegido?

¡Sí!8 de cada 10 profesores a parte de las clases presenciales, dan clases particulares de baile a distancia.

 

Al no realizar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más baratas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

 

Las clases de baile online son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu casa.

🕺 ¿Cuántos profes particulares están disponibles para impartir sesiones de baile en Mar del Plata?

Hay 24 profes de baile disponibles para dar clases en Mar del Plata y alrededores.

 

Consultá, con una simple búsqueda, los monitores de baile que hay en tu zona y contacta con el que más te guste. Hay que tener en cuenta varios elementos para elegir el perfil ideal:

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para elegir un profesor de baile son:

  • La tarifa. Ten claro tu presupuesto y hacé una búsqueda dentro de ese rango de precios.
  • Qué tipo de baile enseña el profesor.
  • Dónde querés que sean las sesiones. No todos los profes se desplazan a domicilio, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

¡Encontrar un profe de baile es facilísimo!

🙋🏼 Apuntarse a clases de baile en Mar del Plata siempre es una buena decisión y aquí te enseñamos los porqués.

Bailar es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de impulso corporal que va más allá de simplemente hacer ejercicio o mantenerse en forma, es trabajo físico, mental y psicológico.

 

Ahora te presentaremos algunos de los beneficios del baile:

 

1) Te ayuda a mejorar tu conexión interna

 

Bailar es una forma creativa de expresarse que te ayuda a conectarte contigo mismo, mejorando la espontaneidad y la creatividad que tenemos dentro.

 

2) Mejora nuestras relaciones humanas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchos momentos para interactuar con otras personas. Ir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para conocer gente y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Mejorar nuestro humor

 

Varios estudios muestran que la danza tiene un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas. Uno de ellos publicado en el International Journal of Neuroscience probó que la terapia de movimiento de baile regula el estrés y mejora el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina y de dopamina.

 

4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

El dominio de un nuevo paso de baile, una coreografía o cuando se alcanza un nivel de aprendizaje más avanzado, el alumno experimenta un aumento de confianza que viene con el logro de una nueva etapa y cada logro que el alumno logra fortalece su autoestima y puede transferir esa confianza en sí mismo a otros aspectos de la vida.

 

5) Bailar mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Los bailes de salón, como la mayoría de los bailes estructurados, requiere memorizar los pasos y trabajar en pareja. Para ellos, la persona tiene que concentrarse y mantener su atención durante toda la sesión. Todos esto, supone un desafío mental importante para la salud del cerebro.

 

Encontrá tu profesor de baile con una simple búsqueda en Superprof.

¿Querés aprender Baile en Mar del Plata?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile talentosos en Mar del Plata!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Baile en Mar del Plata: Comenzá hoy

No dejes que te venza el medio e inscribite en clases de baile

Seguramente, a muchos de nosotros se nos ha ocurrido que antes de llegar a una reunión o una fiesta, algunos pensamientos pasan por nuestra mente como “ojalá no me saquen a bailar” o ¿cuál excusa daré esta vez para no tener que bailar frente a todos? Y es cuando esta pregunta llegá a nuestra mente, ¿por qué no me inscribí en clases de baile el año pasado? Ahora seré el único que no baila.

Sí, en realidad son muchos los que tiene este tipo de temores, argumentan que no tienen oído musical, lo bueno es que es algo en lo que se puede transformar. Afortunadamente, ahora existen una gran variedad de clases de baile de distintos estilos, para ayudarte a aprender esos pasos que siempre has querido.

A pesar de todo, sabemos que muchas veces lo que hace falta es dar el primer paso, para que empecés en esas clases que tenés vistas desde hace mucho, pero que aún no terminás de inscribirte por miedo a hacer algo mal o que otros te vean. Pero no te preocupés, todas las personas que se inscriben en clases de baile en Mar del Plata, tienen un objetivo en común, aprender.

Hay muchas maneras, beneficios y formas a través de las que podés empezar a bailar con el apoyo de especialistas. Es por ello por lo que hoy te dedicamos esto a vos.

¿Qué encontrás en Superprof?

Esta plataforma contá con la presencia de muchos profesores expertos en baile y danzas, con años de experiencia. Son más las opciones que tenés a la mano, desde clases de bailes de jazz hasta ballet, cada profesor tiene su perfil verificado con toda la inofrmación que necesitás de sus años de experiencia, formación así como también opiniones de otros alumnos, con comentarios. Ubicados desde Buenos Aires, hasta Mar del Plata más cerca de vos.

Todo en una misma página dedicada a que encontrés ese profe ideal de clases particulares de baile, que podemos asegurarte es una excelente opción para aquellos que se están iniciando, o quieren aprender a bailar un género en específico o mejorar su técnica.

A diferencia de asistir a una academia, las clases particulares te ofrecen otras ventajas en cuanto a la atención, entre algunas podríamos mencionarte:

  • Podés elegir entre clases presenciales o por webcam.
  • Recibís una atención personalizada.
  • Merengue, salsa, música cubana, jazz u otro estilo de música son solo una pequeña muestra de las opciones que tenés en la plataforma.
  • El nivel lo elegís vos con previa conversación con el profe o la profesora.
  • Acordás directamente los horarios.

En el anuncio de cada perfil tenés más información de los precios además muchos te invitan a su primera clase gratis, así podés elegir si quieres concretar con el profe o preferís buscar otras opciones o técnica.

La técnica de cada escuela o profesor puede variar de acuerdo al género que elijás y el nivel en el que te encontrás. Son muchos los cursos y talleres de bailes como belly dance, poco comunes, que encontrarás en los anuncios de los profesores, pero aquí tenés la seguridad de su perfil verificado, con los años de experiencia, las opiniones de otros alumnos y mucho más.

Tanto si tus intereses son para kizomba o para tango, las opciones las tenés en un mismo lugar, tanto  presenciales como por webcam, para niños o en pareja. Todos los alumnos tienen acceso a elegir la alternativa que le resulte más favorable y entretenida. La música y la danza es parte de quienes somos, cada estilo o género guarda parte de nuestros ancestros y su historia así como también, a pesar que los tiempos son diferentes y las razones de hoy son más orientadas hacia la recreación o expresión artística, el baile es parte de la historia cultural de cada región o país.

Beneficios de bailar

El baile nos favorece de muchas maneras, pero sobre todo ayuda al bienestar físico y mental. Está muy relacionado con las ventajas cardiovasculares que este aporta al cuerpo, ya que se fortalecen los músculos del corazón y optimiza la respiración, contribuyendo a definir la silueta o forma del cuerpo y desarrollar el estado físico.

Al mismo tiempo es de gran ayuda para la pérdida de peso, factor importante para prevenir enfermedades crónicas como las de tipo respiratorias o infartos. También es muy útil para la corrección de la postura y está estrechamente relacionado con el mejoramiento del equilibrio, la agilidad y la coordinación adecuada, aumenta el nivel de elasticidad y capacidad aeróbica, disminuyendo el cansancio y la fatiga rápida.

Y en el aspecto mental contribuye con una mejor visión, ritmo y movimiento multiplanar, reduce el estrés y aumenta la serotonina para sentirnos bien.

Acudir a algún taller para mejorar los pasos, no es ninguna locura, y es la razón por la que cada vez más gimnasios ofertan clases de baile colectivos como parte del entrenamiento físico y mecanismo a través del cual se libera endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad.

¿De qué forma ayudan las clases de baile?

Para el baile, al igual que en otras áreas del arte, una de las cosas más importantes es la disciplina, por lo tanto, estar en una clase de baile en Mar del Plata, con un horario que debés cumplir es muy conveniente para comenzar a instituir una disciplina en nosotros, lo que nos puede garantizar una formación buena y estructurada.

Asímismo, estas escuelas cuentan con espacios diseñados para trabajar el cuerpo lo que permite una mejor conexión con el tipo de danza que se esté trabajando.

También contribuyen de forma muy favorable al manejo del miedo escénico, orientados por expertos que nos transmiten sus métodos y trucos para aprendernos los pasos de forma más clara. Al mismo tiempo, también sirve para aprender viendo a los demás, de sus técnicas y de su desenvolvimiento en el espacio.

Esta convivencia brinda la oportunidad de compartir ideas y opiniones de las clases lo que se convierte en una motivación mutua para los compañeros que comparten el mismo objetivo.

Cuando ingresás a Superprof tenés una amplia variedad de profesores disponibles para darte clases de baile particulares, en cualquiera de los ritmos o danzas que busqués. Cada uno de ellos cuenta con su perfil verificado, a través del cual lo podés contactar directamente y tener más información de sus horarios, modalidad si es a domicilio o vía online. Incluso muchos ofrecen alguna de sus clase gratis de baile para que experimentés esa actividad.

¿Cómo elegir una academia de danza?

Es importante que definas qué tipo de baile es el que quieres aprender o incluso si lo que deseas es afinar los pasos de alguno de ellos. Por lo que al momento de elegir la mejor academia podemos guiarnos por estos sencillos pasos:

  • Es muy importante que la escuela donde vayas a estar te haga sentir lo más cómodo posible.
  • Conoce la formación del instructor. Investiga qué tan experto es, dónde se formó e incluso si tiene experiencia como docente en el área.
  • Chequea que el enfoque sea el que tú estás buscando. Toma en cuenta que algunas de estas escuelas se enfocan en un solo estilo de esta danza.
  • Dependiendo de la escuela, el tipo de danza, el horario, profesores, el precio varía, por lo tanto, siempre recuerda cuánto estás dispuesto a pagar.

Como te hemos mostrado son mucho más los pros que los contras. Es por ello  que te invitamos a que no lo pensés mucho, recibir clases de baile se ha popularizado en todos los rincones del mundo desde Argentina hasta España, por poner un ejemplo.

En estos tiempos es bueno mantenernos en constante actividad física y, para eso, no hay nada mejor que clases de baile, además de que podrás conocer un nuevo grupo de personas y distraerte productivamente de todos los problemas.

El baile como una expresión de arte

Así como el canto, la música, las obras de comedia musical, el baile o la danza también ocupan un lugar privilegiado entre las expresiones artísticas. Así como aprender a tocar piano lleva tiempo así mismo aprender a bailar ballet o jazz, puede llevarse su tiempo y requiere de técnicas que sólo un profesor dedicado puede trabajarlo.

Cada vez son más los que se despojan de sus miedos y se lanzan a la aventura de recibir clases de danza latina o española, lo que les favorece no por aprender a moverse a un ritmo en específico o seguir unos pasos, sino por toda la formación personal que se adquiere a través de esta actividad.

Hasta ahora te hemos mencionado muchas ventajas de aprender a bailar. En  nuestra página de Superprof contás con miles de perfiles de profesores de bailes para diferentes ritmos, como la salsa, ubicados en toda la Argentina, como Buenos Aires o Mar del Plata. A través de sus perfiles verificados te dan información sobre su formación, años de experiencia y ritmos en los que se especializan.

Las clases particulares podés recibirlas en diferentes modalidades presenciales, a domicilio o por webcam, cuando contactás al profe podés concretar la frecuencia y los horarios que mejor les beneficien ambos. Si también buscás algunos cursos como de yoga o guitarra, en esta plataforma te brindamos muchas alternativas, tanto para jóvenes como para adultos y niños.

¿Qué te interesa aprender?