Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de física es de 5.0 con más de 11 opiniones recibidas.

494 $/h

Los mejores precios: el 100 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de física cuestan $494.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Física en Tigre jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de física en Tigre

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases y arreglá directamente con el profe. Tomar clases de física en Tigre nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de física en Tigre, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Tigre.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale aproximadamente una clase de física en Tigre?

Nuestras clases particulares de física cuestan $494/hora en Tigre.

 

3 factores pueden hacer que el precio cambie:

  • La experiencia del tutor de física
  • Dónde se desarrolla la clase (por webcam, en casa del alumno o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase sin costo. Descubrí los precios de los cursos cerca tuyo.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los maestros de física en Tigre?

Cada vez más personas quieren clases de física por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores particulares en Tigre para cada curso.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 11 valoraciones, los alumnos asignaron una valoración media de 5.0 /5 a sus profesores de física.

 

Tené en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda dificultad que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por e-mail

Si deseás saber más, consultá el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma telemática?

4 de cada 5 profesores también dan clases particulares de física de forma virtual. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de física a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué es bueno tomar clases de refuerzo de física con un docente en Tigre?

🥇 Apostá por tu futuro universitario y no corras ningún riesgo

 

Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, especialmente al realizar la prueba de acceso. Si la física entra dentro de tus materias en el curso de ingreso, unas clases particulares con un profesor experimentado podrían ser el complemento ideal para que consigas la máxima calificación. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán de utilidad también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

✍️  Una ayuda adicional para las clases de la escuela

 

Además de en las carreras de ciencias, la física se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura fundamental para pasar este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de bachiller, el reto de la física puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de apoyo de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

✨  Descubrí la forma en la que funciona tanto el mundo como el universo

 

Si siempre te has cuestionado el porqué de las cosas, las clases particulares de física aportarán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de los fenómenos que suceden a nuestro alrededor e incluso más allá, no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que sacále partido a esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para estudiar física hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reservá ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ Para estudiar física en Tigre, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestro sitio encontrarás 69 docentes de física en Tigre y sus alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de física, en nuestro sitio existen cientos de profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Tigre o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para vos. Por medio de una clase presencial o virtual, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Física en Tigre?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Física talentosos en Tigre!

Ver más profesores ¡Vamos!

Profesor de física particular en Tigre

La física: nuestro show de todos los días

"Cuando lo vemos, lo entendemos. Cuando lo entendemos, nos importa"

Damas y caballeros ¡bienvenidos al espectáculo más impresionante de todos los tiempos! un show cargado de tecnología, de innovación, de modernidad y de ciencia. En esta obra podremos ir viendo a lo largo de los diferentes actos que la componen, cómo un invento determinado cambiará para siempre la vida de los personajes del show.

Señoras y señores, a continuación haremos un recorrido por los diferentes aspectos de una ciencia asombrosa, la física; Aunque no lo crean, esta enigmática disciplina, lejos de ser un asunto abstracto a base de cálculos de matemáticas aburridos y complejos, es una ciencia viva que nos atraviesa como seres humanos y como sociedad todo el tiempo.

¡Que empiece el show!

Introducción ¿Qué es la física?

Primero que nada es necesario bajar la física a la tierra. Todo lo contrario de ser una ciencia abstracta y lejana, la física es una disciplina que atraviesa nuestra vida cotidiana todo el tiempo.

Para responder a nuestra pregunta, ¿qué es la física? vamos a recurrir a  la definición según el diccionario, que dice:

"Ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía y establece las leyes que explican los fenómenos naturales, excluyendo los que modifican la estructura molecular de los cuerpos".
"El electromagnetismo, acústica, la mecánica, la óptica y la termodinámica constituyen los cinco grandes campos en que se divide la física clásica".
Si lo pasamos a palabras más sencillas podemos decir que la física es la ciencia que se encarga de estudiar las leyes acerca de cómo funciona el universo.
¡Vamos a ver todo esto más en detalle!

Primer acto: Física electromagnética

Esta rama de la física estudia de forma unificada las fuerzas eléctricas y magnéticas.  Estas hacen referencia a un tipo de interacción física entre partículas que están cargadas eléctricamente mediante el intercambio de fotones. Tal es la importancia del electromagnetismo que este se constituye como una de las 4 leyes fundamentales del universo.

La fuerza electromagnética tiene un papel fundamental para determinar la mayoría de los objetos que rodean nuestra vida cotidiana. De hecho la mayoría de los equipos eléctricos que utilizamos en nuestro día a día se relacionan de forma directa con la fuerza electromagnética: ascensores, autos eléctricos, secadores de pelo, microondas, comunicaciones satelitales, fibra óptica, ventiladores, entre miles de cosas más.

Segundo acto: Física acústica

La acústica es una rama de la ciencia física que se dedica al estudio, por medio de modelos físicos y matemáticos, de las ondas mecánicas que se propagan a través de la materia en sus diferentes estados, ya sea liquida, sólida o gaseosa. Esta área de la física se avoca al estudio de la producción, transmisión, almacenamiento, percepción y reproducción del sonido.

Por más difícil que suene, esto es algo que se nos presenta todos los días cuando escuchamos una canción que proviene de un parlante o de cualquier dispositivo que permite que el sonido sea accesible a nuestros oídos. Lo mismo ocurre con otros artefactos que propagan el sonido como los televisores, computadoras y celulares.

Tercer  acto: Física mecánica

La mecánica estudia y analiza el movimiento y el reposo de los cuerpos y cómo reaccionan a las fuerzas participantes en estos procesos. La física mecánica se constituye también como el arte de la construcción de maquinaria. Y cuando hablamos de maquinaria no nos referimos solamente a la automotriz, sino a un sin fin de maquinarias, referente a motores de todos los tipos, un pórtico que sostiene peso, hasta la construcción de un simple sube y baja.

Cuarto acto: Física óptica

optica es aquella que cuando tenes un espejo , aumento o disminución según la inclinación del espejo. anteojos bifocales espesores y concavidades que hacen que veas mas cerca algo. proyecciones de luz a traves de espejos. paneles solares para q la luz no refracte sino q entre.
 
cuantica. fisica del atomo, como unidad aislada. tomografos. radiografis son particulas atravesando tu cuerpo. son atomos acelerados entre 2 placas q te atraviesan. mxc2=f ley de einstein.

Quinto acto: Física termodinámica

 
En conclusión, sin la física no podríamos tener ni agua corriente ni luz eléctrica, tampoco tendríamos autos para desplazarnos, ni aviones, ni ascensores para llegar a nuestro piso. Tampoco tendríamos edificios, anteojos, tomógrafos o maquinaria médica para tratar nuestra salud. Tampoco tendríamos televisores, ni computadoras, no pantallas de cine, ni radios, ni parlantes....la lista es interminable. Todas estas cosas se relacionan de una u otra forma con la física y con las leyes y principios que esta estudia.  Básicamente, la física atraviesa toda nuestra existencia.

Aprender física ¡puede ser muy divertido!

Dá la casualidad que si nos ponemos a indagar a estudiantes de todos los niveles, nos encontraremos con que un gran porcentaje de los alumnos en nuestro país tiene particulares dificultades en el área de la física, las matemáticas, la química, y otras asignaturas del área exacta.

Es que las ciencias exactas ¡tienen tan mala prensa!  Muchos alumnos suelen responder negativamente a materias del rubro de antemano; es decir, que es tal el prejuicio hacia estas que las enfrentan como si estuvieran enfrentando un monstruo. ¡Y claro que los resultados no son los mejores!

Por supuesto que también nos encontramos con errores en el sistema educativo que contribuyen a la mala prensa de estas asignaturas por errores en el modo de transmisión de sus contenidos.

Si bien  hay cuestiones estructurales del sistema educativo que para poder modificarse dependen de cambios de paradigmas respecto a la educación y medidas políticas específicas, venimos a traerte una solución para que puedas aprender física y otras materia exactas de forma mucho más entretenida: Clases de apoyo con un profesor particular.

A continuación te vamos a compartir toda la información que necesitás para aprender física de forma mucho más entretenida, para poder comprender sus contenidos y mejorar tus notas de una vez por todas.

 

¿Qué te interesa aprender?