Inicio
Dar clases particulares

Clases de física en Mar del Plata

ūü•á Los mejores profesores
ūüíĽ 163 profes disponibles
ūüĒí Pag√° de forma segura tu Pase Alumno
ūüíł Arregl√° las clases con el profe

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de física en Mar del Plata

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 19 opiniones.

221 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $221

6 h

M√°s r√°pido que un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 6hs.

01

Encontrá al profe ideal de Física en Mar del Plata

Consult√° libremente los perfiles en Mar del Plata y contact√° al m√°s indicado seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de F√≠sica a domicilio o v√≠a webcam).

02

Organizá tus clases particulares de Física en Mar del Plata

Enviá pedidos de clases a los profes de Física para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.
Accedé de forma ilimitada a contactarlos con tu Pase Alumno Mensual.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass en Mar del Plata o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Mar del Plata.

Nuestros antiguos alumnos de Mar del Plata eval√ļan a sus profes de f√≠sica

Consultá todas nuestras clases de física

Dejate acompa√Īar por los mejores profes de Mar del Plata para tus clases de f√≠sica

Conocé los mejores profesores para clases de física en Mar del Plata

Si lo que buscás es un profe para clases de física habés llegado al sitio perfecto. Los mejores docentes en Mar del Plata los conseguís aquí en Superprof.

Miles de profesores, cada uno con su perfil verificado y validado por comentarios de otros alumnos, además de diferentes opciones de clases presenciales o por webcam, la mayoría dictan su primera clase gratis. Tenés todas las materias de ciencia, tanto si querés clases de física, clases de matemática, o si preferís clases de inglés los tenés disponible en un sólo lugar. Todos nuestros profesores están dispuestos a ayudarte con tu educación.

Si ten√©s dudas o quer√©s reforzar los conocimiento en f√≠sica, en nuestra plataforma vas a encontrar los mejores profesores para clases de f√≠sica, clases de qu√≠mica o biolog√≠a, cada profe cont√° con un perfil donde pod√©s consultar su experiencia, su formaci√≥n, opiniones de exalumnos, y precios de sus clases particulares. Tanto si necesit√°s clases presenciales o v√≠a webcam, siendo esta √ļltima un poco m√°s econ√≥mica, por lo que todas las opciones las ten√©s aqu√≠. O tambi√©n si prefer√≠s alg√ļn curso de cocina, fotograf√≠a o guitarra, tambi√©n ten√©s clases de ingl√©s, llegaste al sitio m√°s cerca ti en Mar del Plata.

Estudiar algunas de las ciencias exactas, matemáticas, física o química, siempre exige un poco más de dedicación, análisis y una buena base de conocimiento por parte del alumno, y si tus hijos no tienen buenas técnicas de estudio lo más seguro es que no tengán buenos resultados en las asignaturas, pudiendo quedar reprobada al finalizar el ciclo.

Record√° que la ense√Īanza en ciencias busc√° crear profesionales de primera en investigaci√≥n y generaci√≥n de nuevas tecnolog√≠as, por lo que la preparaci√≥n de un estudiante en nivel secundario, debe estar a nivel del compromiso al cual se ha de enfrentar.

Las dificultades en las materias de ciencias exactas en secundaria

Los estudiantes que cursan secundaria o primaria ven diferentes materias, durante u educaci√≥n, algunas son te√≥ricas como: literatura, historia, y geograf√≠a, otras son te√≥ricas- pr√°cticas como: matem√°tica, qu√≠mica y f√≠sica. Estas √ļltimas son asignaturas donde los procesos cognitivos, a trav√©s de los cuales se desarrollan las habilidades pertinentes a cada una de ellas, requieren no solo de leer, escuchar y procesar informaci√≥n sino tambi√©n requieren de pr√°ctica.

Durante los primeros 8 a√Īos de la educaci√≥n de un joven, esta metodolog√≠a es utilizada en la ense√Īanza de las matem√°ticas donde, a trav√©s de ejercicios de operaciones b√°sicas, suma, resta, multiplicaci√≥n y algunas m√°s complejas como trigonometr√≠a, los alumnos van adquiriendo habilidades y desarrollando ciertas destrezas que les ser√°n necesarias en cursos posteriores o en otras asignaturas m√°s como por ejemplo biolog√≠a y qu√≠mica.

F√≠sica tambi√©n requiere de esta metodolog√≠a para su ense√Īanza y es por esta raz√≥n que las clases particulares de f√≠sica presenciales son una de las m√°s solicitadas en Mar del Plata, ya que adem√°s de ser una materia un tanto compleja, esta amerita m√°s horas de pr√°ctica, en las cuales los estudiantes deben resolver problemas y ejercicios como parte del proceso intelectual que va a ense√Īarles los contenidos de la materia.

Nadie aprende física solo leyendo o viendo un video en la web, si no practicás, nunca desarrollarás la habilidad necesaria para enfrentar un problema individualmente y demostrar que sos capaz de resolverlo.

Por eso con la ayuda de un docente a domicilio u online, seguirá de cerca la manera cómo enfrentás cada ejercicio, dándote la información que necesitás para resolver cada uno de una manera más eficaz. Todos nuestros docentes en Superprof tienen un perfil verificado con los detalles de precio, incluso podés aprovechar que muchos dictan su primera clases de física gratis en Mar del Plata, ideales para el nivel secundario o universitario.

¬ŅPor qu√© necesit√°s un profesor a domicilio o por webcam de f√≠sica en bachillerato?

El profesor de clases particulares de f√≠sica tiene como principal objetivo acompa√Īar a tu hijo en esta tarea, brind√°ndole el apoyo escolar necesario en su educaci√≥n y ajustado a su ritmo, ya que no todos los chicos aprenden a la misma velocidad.

Durante la atención que el docente particular de física ofrece, por webcam o de manera presencial,  no solo practicará con tu hijo, él además reforzará las habilidades necesarias para la realización de los ejercicios y aclarará las dudas en la teoría de los fenómenos que se vean en las clases del cole, ya que posiblemente, estos dos factores sean la razón principal de su dificultad con la materia.

Si tenés dudas sobre la metodología o empatía de nuestros profes, podés optar por elegir un perfil que dicte su primera clase gratis de matemática o química.

¬ŅQu√© deb√©s hacer como padre?

Cuando un estudiante tiene dificultad con alguna materia, por ejemplo con física, más que juzgarlo, como padre, debés hacer una investigación cuáles pueden ser las razones de dicha dificultad, y al conocerlas lo siguiente sería ayudar a corregirlas. Recordá que posiblemente vos también consideraste la física como una de las materias más difícil de aprobar durante tu educación.

Con la ayuda del docente particular de f√≠sica v√≠a webcam pod√©s realizar un peque√Īo diagn√≥stico de los motivos por el cual le es dif√≠cil a tu hijo cumplir con las tareas y deberes de esta materia.¬† Ese es el primer paso que deb√©s dar como padre y a trav√©s de Superprof pod√©s encontrar el profe particular que m√°s se ajuste a tus necesidades, clases presenciales¬†o por webcam¬†y pod√©s establecer contacto con el directamente a trav√©s de su perfil.

Dejar en las manos de tu hijo la solución de esta situación, sería el peor error que podás cometer, él tratará de hacer lo que pueda y mientras, sus dudas aumentarán, sus deberes se acumularán  y el tiempo pasará, generando una situación más difícil de solventar. No dudés más y bríndale el apoyo que tu hijo necesitá, contactando algunos de los profes particulares de física que Superprof tiene a tu disposición, incluso muchos dictan su primera clases gratis para garantizar hacer un buen diagnóstico previo a las clases.

Con la atenci√≥n personalizada y continuidad en el acompa√Īamiento seguramente t√ļ hijo podr√°¬† alcanzar sus objetivos en su formaci√≥n escolar, incluso pod√©s pautarle clases online, que suelen ser m√°s econ√≥micas.

¬ŅQu√© debe conocer un alumno para estudiar f√≠sica por primera vez?

Cuando un chico va a cursar por primera vez f√≠sica en su formaci√≥n seguramente estar√° predispuesto a fracasar en esta materia, son muchos los comentarios, de alumnos que van m√°s adelantados, que dicen que la asignatura es dif√≠cil y esto puede crear en tu hijo temor ante esta nueva experiencia. Record√° que a pesar de tener varios a√Īos estudiando secundaria en el momento que esto sucede, es la primera vez que se enfrent√° a esta materia, de considerable dificultad, a diferencia de matem√°ticas que viene desde chico estudi√°ndola.

El temor infundado o la inseguridad ante esta nueva etapa de su educaci√≥n es un factor adicional a la deficiencia, con un profesor particular de f√≠sica por webcam o presenciales, ya no represent√° ning√ļn temor, pod√©s consultar cada perfil en nuestra plataforma y revis√° los comentarios de otros alumnos.

Un estudiante que va a cursar física por primera vez en su formación académica debe tener, entre otras, las siguientes competencias bien desarrolladas:

  • Multiplicar y dividir.
  • Despeje de ecuaciones.
  • Suma y resta de fracciones.
  • Operaciones con Potencias.
  • Ubicaci√≥n de puntos y vectores en el plano cartesiano.

El apoyo de clases de física que todo chico necesita lo tenés en Superprof

Si tu hijo tiene deficiencias en alguna de estas competencias, no dudés más en dar inicio a las clases particulares de física, que de seguro lo va a necesitar. Esta inversión le permitirá a tu hijo seguir en su proceso de formación académica, sin mayores contratiempos y sin poner en riesgo la continuidad en su educación. Recordá que son muchos los jóvenes que desisten a seguir estudiando porque no cuentan con el apoyo necesario para aprobar esta asignatura y de nada le sirve haber llegado hasta la mitad su formación en secundaria y no tener su título de bachiller.

El √ļltimo a√Īo de su ciclo b√°sico de secundaria es crucial y si √©l lo desea pod√© optar luego por una de las orientaciones en las cuales no curse m√°s f√≠sica pero para esto debe aprobar f√≠sica en este √ļltimo a√Īo del ciclo b√°sico.

Si¬† el deseo de tu hijo es continuar su formaci√≥n en alguna de las orientaciones de la educaci√≥n secundaria que dicten clases de f√≠sica, como por ejemplo ciencias naturales, esta inversi√≥n asegura que tenga las bases necesarias para cursar f√≠sica en niveles m√°s complejos, como ser√°n los de los siguientes a√Īos, permiti√©ndole tener un mejor desempe√Īo en la materia y hasta la posibilidad de no necesitar m√°s apoyo.

En Superprof tenés docentes en todas la materias de ciencias exactas, cada uno con un perfil verificado, más cerca de ti en Mar del Plata. Tanto en matemática, clases de apoyo escolar, clases de química, son solo algunas de las opciones que encontrás aquí, disponibles para apoyar en la educación de todos los estudiantes que lo necesiten.

Cada profesor tiene la información que necesitás en cuanto a las alternativas, solo debes leer el perfil que te llame la atención, si preferís clases presenciales o por webcam (generalmente más económicas), no será un problema, así como también sus precios, con la opción de tener tu primera clases de física gratis, incluso en nuestra plataforma tenés también cursos por los que podés optar durante tu tiempo libre.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°l es el precio promedio de una clase de f√≠sica en Mar del Plata?

El precio promedio de una clase de física en Mar del Plata es de $221.


   El precio var√≠a seg√ļn diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de f√≠sica
  • La ubicaci√≥n del curso (en l√≠nea o a domicilio) y la situaci√≥n geogr√°fica 
  • La duraci√≥n y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

ūüéĮ ¬ŅPor qu√© tomar una clase de f√≠sica en Mar del Plata?

Tomar clases de física con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de b√ļsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Mar del Plata o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empez√° tu b√ļsqueda con un click.

ūüíĽ ¬ŅEs posible encontrar un profesor en Mar del Plata y tomar clases de f√≠sica a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de f√≠sica tambi√©n ense√Īan en l√≠nea.


Las clases de física por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Mar del Plata, tomar una clase de Física online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¬ŅQu√© esper√°s para asistir a tus primeras clases de f√≠sica en l√≠nea?

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores est√°n disponibles para impartir clases de f√≠sica en Mar del Plata?

Hay cerca de 163 profesores de física en Mar del Plata disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 163 perfiles.

‚úíÔłŹ ¬ŅCu√°l es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de f√≠sica en Mar del Plata?

De 19 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Mar del Plata.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.