Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en La Plata

234 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física en La Plata

La Plata
$ 175/h
Vanesa
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 14 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

La Plata
$ 250/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física y Matemática, estudiante de cs exactas con mucha experiencia. La Plata y Zona Sur.

La manera mas adecuada de llegar a los contenidos es primero ver las necesidades puntuales y la situación en que te encontrar para luego ir formando el conocimiento de manera amena y ordenada para que tengamos que memorizar lo menos contenidos posibles.

La Plata
$ 270/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de exactas (UNLP) ofrece dar clases de matemática, física y química

El alumno podrá acercarme el programa de la materia, un tema o problema en particular, para ser tratado en una o varias clases, según sea necesario. Con la finalidad de ponernos a tono con lo ya visto o aprendido y respetar las particularidades y modos de enseñanza de cada escuela colegio y/o profesor.

Gonnet
$ 195/h
Fio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de biología con orientación en zoología ofrece clases particulares sobre ciencias naturales, biología, física, química inorgánica y orgánica, ecología y zoología en La Plata.

Mi metodología de enseñanza es modalidad taller, partiendo desde el conocimiento previo del alumno, busco ampliarlo y afianzarlo con ejemplos experimentales o cotidianos ,de ser posible, siguiendo el temario necesario a desarrollar. Dictado de teoría y ejercitación necesaria completa para tal fin.

La Plata
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Federico : Propongo clases de Matemáticas en La plata

¡Hola! Me llamo Federico y doy clases de Física, Matemáticas en la ciudad de La plata.

La Plata
$ 300/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Fisica ofrece clases de Matemática, física e inglés.

Las clases se basan en un enfoque claro en los temas a abordar, y se busca que el alumno comprenda desde la base, para que aplicando los conocimientos básicos, pueda introducirse y resolver cualquier problema o situación que se le presente en los exámenes.

La Plata
$ 432/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería de sistemas ofrece clases de matemáticas, física, geometría y trigonométria.

Mi método de enseñanza es dinámico explico de manera general la materia luego procedo al problema que requiere una solución de hai hago que el alumno interactue conmigo y de hai pregunto si entendió o no si no vuelo a repetir hasta que aprenda de una manera adecuada y amena la manera de estudio es libre pero parte de mi método es dejar ejercicios para el aprendizaje del mismo

City Bell
$ 250/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática, física y fisicoquímica. Niveles: primario, secundario, terciario e ingreso a la universidad

Hola soy Esteban, doy clases individuales y grupales, focalizando en resolver las dificultades que tengas con las materias. La idea que al final de cada clase puedas dar solución a tus dudas y que te sirva para para seguir avanzando.

La Plata
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática, Química, Física, Bioquímica e Inglés para nivel primario, secundario y universitario.

Las clases se basan en explicaciones de teoría y resolución de ejercicios prácticos para los niveles primario, secundario y universitario de las materias matemática, química, física, bioquímica e inglés Estudiante avanzado de Lic. en Biotecnologia y Biologia Molecular de la UNLP exactas.

La Plata
$ 300/h
Ronny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundario

Ser didáctico e innovador son bases fundamentales para que un estudiante pueda adquirir de buena forma los conocimientos.

La plata
$ 200/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Julia : Propongo clases de Matemáticas en La plata

¡Hola! Me llamo Julia y doy clases de Química, Física y Matemática en la ciudad de La Plata. Modalidad de las clases: individual y en grupos de hasta 3 alumnos. Las clases se darán en mi domicilio (51 e/7 y 8) y durarán como máximo 1 hora y media.

Los Hornos
$ 400/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Geofísico con experiencia en ayudantía de Física 1 en la UNLP (La Plata, Bs.As). También puedo ser de utilidad ayudando con matemáticas básicas o avanzadas. No dudes en consultarme!

Cada alumno tiene una forma diferente de aprender. Algunos aprenden mejor mediante ejemplos en el pizarrón tratando de entender y desglozando el tema, otros aprenden de forma más mecánica y directa.

La Plata
$ 400/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Dr. en Química especialista en Química Orgánica ofrece clases particulares en Química Orgánica

Enseño química orgánica para alumnos universitarios de Ciencias y son de 45 minutos donde explico la parte teórica de los temas y la resolución de problemas.

Ringuelet
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor tecnico quimico ofrece clases particulares de quimica fisica y todo lo relacionario para todos los niveles primario secundario y 2 primeros años de facultad

cada alumno es diferente lo que mas me caracteriza como profesor es que yo aparte de enseñarle hago todo tipo de tactica las cuales hagan que mi alumno se acostumbre a pensar y analizar.

La Plata
$ 250/h
Tomás
(5)

Licenciado en Biología Molecular da clases particulares de Biología, Física, Química y Matemática para estudiantes de secundaria y universitarios.

Mi modalidad de enseñanza se basa explicar y ejemplificar conceptos clave de cada materia a través de ejemplos y ejercicios representativos y generales. A su vez, el plan de clase se adapta de acuerdo a las necesidades y tiempos disponibles pos el alumno.

Gonnet
$ 150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

"Ingeniero en petróleo ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en establecer los rudimentos necesarios de la materia para poder abordar posteriormente cualquier problema y contar con las herramientas necesarias para la resolución de los mismos. Preferiblemente dirijo mis clases a estudiantes de bachillerato o secundaria.

Gonnet
$ 150/h
Ailin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de quimica, física, matemática y bioquímica para nivel secundario y universitario

Estudiante de Lic. En bioquímica. Estoy en tercer año en la universidad nacional de la plata. Ayudo a los alumnos tratando de resolver los problemas que a ellos se les presentan brindando las herramientas y/o conocimientos necesarios para que puedan aplicarlo ellos mismos.

La Plata
$ 130/h
Neyder
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Da clases particulares en materias de ciencias básicas La Plata

La metodología la puedo variar respecto a tus intereses y cualidades, tengo las capacidades para abordar todo un tema de fondo o también detallarme en problemas mas específicos, mi prioridad es escucharte y hacer un aprendizaje mas didáctico donde los dos interactuemos, de esta forma aprenderás a mas largo plazo, desde tus posturas y dudas tratare de explicarte utilizando diferentes recursos m

La Plata
$ 150/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica ofrece apoyo escolar primario y secundario en matemática y fisica

Mi forma de ayudar en el estudio de estas asignaturas es tratar de que el alumno comprenda el funcionamiento y uso de las herramientas que a le han sido enseñadas, para después poder aplicarlas a cualquier problema tanto en el ámbito escolar como la vida cotidiana.

Villa Elisa
$ 150/h
Yilber
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases particulares de matemáticas y física para estudiantes de secundaria

El primer paso es evaluar el nivel de conocimiento del alumno, a partir de eso enseñar paso a paso y complementar el tema de estudio. Enseñar la parte teórica. Resolución de ejercicios. Lo principal es enseñar al alumno las técnicas necesarias para la solución de problemas.

La Plata
$ 200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Aprende matemática, física e informática fácil en nivel cursillo y secundaria.

La metodología es teórico práctico con ejemplos sencillos hasta generar una buena base y de ahí recorrer un camino con el alumno hasta generar una formación donde él genere una autonomía en su formación. También con consultas a distancia vía mail.

Gonnet
$ 130/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de ingeniería Mecánica ofrezco curso de análisis matemático.

Trata que pasan los ejercicios que quieren resolver y después lo resolvemos en forma grupal , para tener una mejor comprensión en lo que estamos realizando. Tendrán mi numero para estar siempre en contacto sin que falta nada de que resolver.

La Plata
$ 200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y auxiliar docente en la universidad da clases de apoyo en todos los niveles, principalmente de matemática, química y física.

La idea es que los chicos y las chicas, no solo aprendan el temario de las materias, sino que sepan pensarlo, analizarlo y poder relacionarlo con cosas de la vida cotidiana y de otras materias del secundario. Luego de las clases, los chicos y las chicas se llevarán ejercicios resueltos a la casa para poder seguir practicando y poder comprobar que lo que hicieron está bien.

La Plata
$ 200/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geofisica ofrece sus servicios en historia universal, ciencias e ingles.

Mis clases se basan en enseñarle al alumno el amor por el conocimiento y mostrarle su practicidad en la sociedad. El hacerle comprender como cada concepto y cosa le van a aportar para su futuro. Tambien puede variar dependiendo del alumno.

La Plata
$ 150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de ciencias astronomicas y geofisicas ofrece cursos de matematicas, fisica y quimica inorganica pare estudiantes secundarios.

Mis clases las dirijo a explicar y elevar el nivel que se da en el secundario (conocimientos que no se dan porque el profesor no logra terminar el programa normal) y cursos de apoyo (dan muchos conociimientos por sabidos) que se dan en universidades.

La Plata
$ 180/h
Jesus
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matematica, física y mecanica vectorial y de materiales

Mi método es basado en el entendimiento teórico y aplicado en práctica! La teoría debe ser comorendida e internalizada para visualizar los problemas con mayor objetividad.

La Plata
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemáticas y física para estudiantes de secundario

Mis clases de apoyo se basan en sesiones particulares o grupos reducidos a domicilio a estudiantes de secundario, enfocándome en las falencias individuales de cada alumno. Mi metodologia es didactica y abarcativa, concentrandome en el entendimiento de los conceptos y temas a estudiar.

La Plata
$ 180/h
Ezequiel
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero aeronáutico se ofrece para clases de apoyo en análisis matemático I, álgebra lineal, física I y estabilidad I. Ubicado en la zona del hospital San Martín.

Soy ingneiro aeronautico recibido en la UNLP, con cursadas finalizadas. El dictado de clases me permite mejorar el entendimiento de las disciplinas estudiadas durante la carrera y adoptar un trabajo con una modalidad de horario adaptable. La metodología a utilizar se arma en función de las necesidades del mismo.

La Plata
$ 200/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero doy clases particulares de matemáticas. Fisica logica quimica y otras materias

Mi metodología es muy efectiva ir tema por tema conectandonos por todos mos medios digitales posiblles sin restricciones de horarios

La Plata
$ 180/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de ingenieria avanzado doy clases de matemáticas y física , siempre con buena onda y mucha actitud

Mi método es sencillo , preparo una clase de acuerdo al tema y se lo explico de manera en la que pueda entenderlo más fácil y sencillo , conforme avanza , aumenta la dificultad hasta tener el tema dominado

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Plata evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora! Sabe explicar muy bien, tanto teoría como práctica, y además es súper amable. La recomiendo totalmente!

S
Sebastián, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimiento. Recomendado

J
Joaquin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Una genia! Explica claro y entiende muy bien los temas. Se aprovechan mucho las clases!

A
Agustin, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor!! Supo resolver todas mis dudas y encontró siempre la manera de explicar todos los problemas

M
Malee, alumn@
Hace 8 meses
Sebastian ezequiel
(3)

¡Perfecto! Me ayudo mucho, clases muy dinamicas y entendibles. Muy buena onda y muy ricos mates, la recomiendo

V
Valentino, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de física

L@s profes particulares de física en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.