Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en San Rafael

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en San Rafael es de 5.0 con más de 27 opiniones.

392 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores en San Rafael ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en San Rafael cuestan $392

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h

Aprender Inglés en San Rafael jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de inglés en San Rafael

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en San Rafael nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en San Rafael, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un profe de inglés en San Rafael?

El costo promedio de una clase particular de inglés en San Rafael es de $392 .Los precios pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo la clase (de manera virtual o a domicilio) y de la situación geográfica
  • El tiempo y la cantidad de clases

El 97% de nuestros maestros ofrecen la primera hora de clase. Descubrí los precios de las clases cerca tuyo.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿Qué nota suele ser recibida por nuestros profesores de idioma inglés en San Rafael?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en San Rafael o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de 27 reseñas, los usuarios dieron una valoración en promedio de 5.0 /5 a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier pregunta con una clase particular, Superprof esta a tu disposición a encontrar una solución rápida (por teléfono o por mail de lunes a viernes).¿Necesitás un ayuda personalizada?

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Si no puedo encontrar un profe para clases particulares en físico, hay alguna forma de aprender a distancia?

Casi el total de nuestros profes dan clases particulares de inglés en línea.

 

Las clases de inglés a distancia son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de inglés en línea son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👴🏼 ¿Por qué razón seguir un curso de inglés en San Rafael?

Hay varias razones que destacan frente al aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te mencionamos las más frecuentes:

 

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es la lengua primordial en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar inglés es una de las habilidades más solicitadas por los empleadores (incluso en Argentina). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. A menudo es necesitas escribir un currículo en inglés o una carta de recomendación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo laboral. Al entender el inglés, podés acceder a una cantidad sin fin de recursos.

 

Para poder comunicarse en el extranjero.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Alguien que puede hablar inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan expandido te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos un segundo idioma (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla un idioma.

Para terminar, ¡ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias!

Consultá todos los profesores disponibles para arrancar hoy mismo con tus objetivos.

⏰ ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases privadas de inglés en San Rafael ?

Si querés descubrir inglés, podés encontrar más de 150 Superprofes disponibles sobre nuestra plataforma.

Si tu meta es dominar la lengua inglesa tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de San Rafael o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.

¿Querés aprender Inglés en San Rafael?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en San Rafael!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue consejos para ser bilingüe y tomá clases de ingles en cualquier parte de 🇦🇷

A través del mundo existen muchos idiomas además del inglés pero, dentro del mismos podemos encontrar distintos acentos que auditivamente parecen completamente diferentes.

El inglés es el idioma más hablado en el mundo. La lengua anglosajona cuenta con varios niveles de enseñanza como básico conversacional, negocios o avanzado, todos disponibles en distintos cursos dentro de Superprof. Su educación es vital para mejorar y complementar nuestras carreras profesionales. Pero un problema que no es muy percibido es que buena parte de los viajeros y estudiantes son los diferentes acentos de inglés en el mundo. 

Existe la misma cuestión en Latinoamérica con el español, no es lo mismo la gramática y vocabulario de argentina como el de México o Venezuela.

En este artículo vamos a hacer un recorte a algunos de los acentos más importantes dentro de la lengua inglesa y vas a aprender unos trucos con los que podrás complementar tus estudios y lograr una mejor comprensión de algunos acentos ingleses en el mundo. 

Estudiar los acentos de inglés puede hacer la diferencia entre un nivel intermedio y uno avanzado.

Existen casi una infinidad de acentos de la lengua inglesa cada uno con sus vocabularios particulares:

  • Cockney                                                
  • Chav         
  • Scouse               
  • Escocés (se discute incluso si es otro idioma)
  • Gales                                     
  • Americano General 
  • Americano Sureño                       
  • Farmer
  • Irlandés
  • Sudafricano
  • Australiano
  • Formal                                         

Pero vamos a hacer hincapié en los 4 más populares 

COCKNEY 

Nivel intermedio 

Es el acento más marcado de la zona céntrica de Londres . Utilizado principalmente por las clases trabajadoras . Para su  comprensión lo primero que tenemos que  aprender es que las “H” al principio de cada palabra no se pronuncian al igual que las T glotal, y “th” suena como “V” o F y mucho más.

Veamos un ejemplo

Inglés británico Acento Cockney
The Water VI wa-er
The House Vi Ouse
The Dog and the cat Vi dog and vi kad

Escoces

Nivel Avanzado

Para muchos el inglés Escocía es considerado casi otro idioma con una con su gramática particular y su vocabulario específico. Su característica más notoria es su fuerte pronunciación de la “R” y su acento rótico. Otra de sus particulares métodos es a la hora de pronunciar las vocales, donde desaparecen varios diptongos, un ejemplo muy claro es a la hora pronunciar palabras como Fest (cabeza)  o Oak (roble) queda como “Fet” y “Ok”. La “A” solo puede pronunciarse de manera anterior, es decir no existe la “A” al final de las palabras. 

Veamos un ejemplo

Inglés británico Acento Escoces
No thank you Nae, thank ye!
Yes Aye (ai)
For one chance For one Chanz 
Whats your age What age are you?

 

Dato curioso: Corre el mito que la computadora Alexa no entiende el acento escocés más natural.

Americano

Acento Americano General

Nivel Básico

Es un inglés mucho más pausado que el británico donde la principal característica reside en la pronunciación de las “R” al final de las sílabas.

Acento Americano Sureño

Nivel intermedio

Usado principalmente en el estado de Texas que suele ser mucho más coloquial. Una de sus principales características está en su vocabulario. Para empezar el uso de “Done” (en lugar de “Did”) como pasado del verbo “Do” y otros verbos en participio pasado en lugar del simple. Como el uso de “Seen” en lugar de “saw” para el verbo see (ver) .

Siguiendo con las vocales tenemos las pronunciación levemente más extendida de la A, es decir cuando decimos la palabra Make(māk) la a tiene un ligadura hacia la pronunciación de otra a más, sonando doble, sería “Ma(a)ke”. Asimismo con las consonante una de las mayores diferencias está en la omisión de la letra “T” entre sílabas reemplazada por “D” por ejemplo  Title(tīdl) quedaría como Ti(d)le.

Veamos unos ejemplos.

Acento Americano General Acento Americano Sureño
We have a Little cat We haiuh a Lidle cat
Let's Sing a Song Let´s Sin a Son
A birthday Cake A birhtday Caake

 

Existen muchísimas más variedades de acentos y con las clases particulares de superprof te garantizamos que podrás perfeccionar tus habilidades para volverte un experto y poder comprender rápidamente los distintos acentos de inglés alrededor del mundo.

Superprof te ofrece una plataforma de enseñanza online de primer nivel con distintos cursos para mejorar tus habilidades en la comprensión de estos acentos. Con profesores de todas partes del mundo te dará una orientación ya sea de manera online o presencial. 

Pero no solo es necesario para estudiantes que buscan experiencias internacionales. Tenemos el ejemplo de San Rafael en Mendoza, uno de los destinos turísticos más populares de los últimos años. Con la llegada de  turistas de diversas partes del mundo, es muy importante que el personal turístico tenga la mejor preparación en idiomas posible para brindar una mejor calidad en los servicios y las experiencias del viaje.

¿Qué te interesa aprender?