Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en La Plata

455 profesores particulares cerca tuyo

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en La Plata

Ver más profesores

5.0 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 57 opiniones.

193 $/h

El mejor precio: 87% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $193

5 h

Rápido como un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 mes. Un mes para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Plata evalúan a sus profes de inglés

Consultá todas nuestras clases de inglés

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de inglés

¿Por qué aprender inglés en La Plata?


La Plata es la capital de la provincia de Buenos Aires y se encuentra a 56 km de la Capital Federal. Argentina es el segundo país de América Latina, luego de México, en atraer a turistas de distintas partes del mundo. La Plata es una parada obligatoria para ellos, debido a todo lo que ofrece para visitar: museos, su famosa Catedral de la Inmaculada Concepción, la variedad de estilos arquitectónicos que se pueden contemplar, el polo gastronómico, entre otras cosas. Seguro, más de una vez, te pasó de estar en la calle y escuchar a un grupo de turistas hablar en inglés, o ser vos el extranjero en otro país. Cuando estamos de viaje en otro lugar y no sabemos hablar el idioma, muchas veces recurrimos al inglés, ya que, al ser el tercer idioma más hablado del mundo, siempre va a haber alguien que nos va a entender. Por no decir que es una necesidad saber este idioma, hoy en día, es indispensable para poder comunicarse y entender de lo que se habla en el mundo. Aprender o seguir perfeccionándose en esta lengua es esencial para poder progresar en tus estudios y para tu crecimiento laboral. Es una lengua que te va a abrir muchas puertas a nivel comunicacional, ya que, aunque no viajemos, el inglés siempre va a estar presente, incluso en nuestra vida cotidiana: frases, libros, películas, música, etc. Siempre es más fácil si lo incorporamos desde el inicio de nuestra educación, pero, sin embargo, cada vez es más la gente adulta que se anota a clases de inglés.

Sí tu excusa es la falta de dinero, no te preocupes, hay muchas páginas webs y aplicaciones para poder aprender inglés gratis. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas u otras clases de inglés

¿Cómo aprovechar tu tiempo libre para aprender inglés?


Una vez que ya sabés las bases de este idioma, podés seguir practicando desde tu casa y hacer buen uso de tu tiempo libre: mirando películas sin subtítulos o escuchando música en inglés ayuda mucho para trabajar la comprensión. También, en la ciudad de La Plata, podés acceder a la Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata para obtener libros. Sí querés convertirte en todo un experto del idioma, te recomendamos leer algunos de estos clásicos: A Christmas Carol de Charles Dickens está escrita en inglés clásico victoriano y nos permite observar cómo cambió este idioma a lo largo del tiempo, Northanger Abbey de Jane Austen es recomendada por la academia internacional Oxford Royale Academy como una novela para desarrollar a la perfección el idioma, otro clásico recomendado por Oxford Royale Academy es The Picture Of Dorian Gray de Oscar Wilde, que nos permite ver el estilo irónico y sarcástico del escritor. Por último, recomendamos cualquier obra de Shakespeare, al tener un estilo narrativo más complejo te va a servir mucho cuando estés en niveles más avanzados del idioma. 

También, te podemos recomendar algunas películas clásicas que tenés que ver si o si: The Graduate, tiene un vocabulario sencillo y fácil de seguir, When Harry Met Sally, si también te gusta el baile, Dirty Dancing es ideal para vos, otra película muy famosa que seguro escuchaste nombrar es The Breakfast Club, que narra los problemas de cinco adolescentes, Breakfast at Tiffany´s es una película de amor, otra película muy entretenida es E.T, incluso para que los más pequeños entiendan inglés ya que es muy fácil de seguir el hilo de la película. Por supuesto que hay una gran variedad de películas en este idioma, solo tenés que encontrar la que más te guste la trama, ¡y recordá verla sin subtítulos!

La importancia del inglés para progresar laboralmente


¿No tenés mucha experiencia en el ámbito laboral para agregar a tu Cv? Incorporar conocimientos de estudios suma mucho a la hora de buscar trabajo. Cuantas más cosas agregues a tu presentación, siempre y cuando se relacionen con el empleo al que estás solicitando, tenés más posibilidades de conseguir una entrevista y quedar seleccionado. El hecho de poner en el Cv aquellos idiomas en los que sabes comunicarte, tiene una enorme ventaja, y más si es el inglés. En este mundo tan globalizado cada vez son más las empresas que mantienen relaciones con socios y clientes internacionales, con reuniones mediante videollamadas o e-mails, e incluso viajes al exterior. Por lo tanto, no dudes en pedirle a tu profesor de inglés que te ayude a prepararte para una posible entrevista en este idioma, ya que muchas empresas ponen a prueba a sus futuros empleados para ver cómo dominan la lengua inglesa.


¿Sabías qué las clases particulares se adaptan a tu medida?


Entre tantos métodos para aprender inglés que existen hoy en día -escuelas, talleres, aplicaciones, clases individuales-, tenés que encontrar el que más te resulte cómodo y se adapte a tus necesidades. Sin duda, las clases particulares se destacan sobre las demás ya que se amoldan al ritmo del alumno y son de mucha ayuda para avanzar más rápido y corregir mejor aquello que cuesta más. A diferencia de las escuelas, donde las clases son grupales y la enseñanza va enfocada a todos los alumnos, en las clases individuales el profesor se va a enfocar en un solo alumno y en su progreso. En La Plata vas a encontrar alrededor de 500 profesores particulares inscriptos en Superprof, los cuales dictan clases de forma presencial y virtual. Podés elegir entre un profesor especializado en el idioma, un estudiante de la carrera de Traductorado de Inglés, profesores nativos y bilingües o personas que se hayan recibido del Profesorado de Inglés, ¡la oferta es muy variada! También, te contamos que la mayoría ofrecen la primer clase de prueba gratuita. Todos estos profesores pueden ayudarte a progresar en el idioma de una forma muy divertida. Solo tenés que decirle la razón por la cuál querés aprender inglés y ellos van a encontrar la manera. Sea por trabajo, tu carrera universitaria, ocio, o para que te brinden clases de apoyo para aprobar exámenes internacionales como el FCE, CAE o TOEFL. Un buen profesor particular de inglés sabrá responder todas tus inquietudes. Tenes una gran variedad de precios que se adaptan a todos los bolsillos, desde $150 hasta $800 por clase, en promedio, la mayoría de profesores cobran alrededor de $400 la hora. 

Escuelas de inglés en La Plata


Sin embargo, muchos eligen una escuela para asistir a clases de inglés. Puede ser una opción muy buena si lo que buscás es estar en un grupo de personas y generar un intercambio comunicacional. 

En La Plata vas a encontrar múltiples escuelas de idiomas: New Oxford Institute da clases para todos los niveles y también un terciario de inglés para aquellos que deseen convertirse en profesores. Fisk La Plata tiene una trayectoria de 48 años y está presente en otros países como Brasil, Japón y Paraguay. Manhattan Center es otro de los institutos muy famosos que dictan clases de inglés y talleres como “Literatura y Conversación”.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés