Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Mar del Plata

🥇 Los mejores profesores
💻 316 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Mar del Plata

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Mar del Plata es de 4.9 con más de 47 opiniones.

210 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Mar del Plata ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en Mar del Plata cuestan $210

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

01

Encontrá tu profesor particular de inglés en Mar del Plata

Consultá libremente los perfiles en Mar del Plata y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de inglés en Mar del Plata

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en Mar del Plata nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en Mar del Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Mar del Plata evalúan a sus profes de inglés

Descubrí todos nuestros profes de inglés en Mar del Plata

Nuestros consejos para ser bilingüe en inglés

¿Por qué te recomendamos que incorpores el inglés a tu vocabulario?


Saber idiomas hoy en día es casi una necesidad para poder comunicarse con otras personas que no hablen el mismo idioma que el nuestro. Aunque el intercambio comunicacional no sea en persona, estamos constantemente leyendo lo que publican otras personas en redes sociales e internet. Pero, ¿cómo vamos a entender de lo que hablan si no comprendemos el inglés? Entre textos, películas, series, vídeos, música y libros de otros países, muchas veces nos encontramos leyendo aunque sea frases en este idioma. Aprender o seguir perfeccionándose en inglés es esencial para poder progresar en tus estudios y de forma laboral, también. Sí bien, no se encuentra en el primer puesto, se encuentra en el tercer lugar de las lenguas más habladas del mundo. Antes de este, se encuentran el Español en segundo puesto y el Chino encabezando la lista. Es una lengua que te va a abrir muchas puertas a nivel comunicacional, ya que, aunque no viajemos, el inglés siempre va a estar presente, incluso en nuestra vida cotidiana. El Ministerio de Cultura recomienda que el aprendizaje del inglés se realice cada vez más temprano, desde el inicio de la educación, aprendiendo lo básico, como por ejemplo, los colores o los animales. Luego, al comenzar la primaria, ya tener un leve conocimiento del idioma para poder seguir avanzando. 

Sí tu excusa es la falta de dinero, no te preocupes, hay muchas páginas webs y aplicaciones para poder aprender inglés gratis. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas u otras clases de inglés

Un breve guía de cómo aprender este idioma en Mar del Plata

Mar del Plata es una ciudad costera ubicada el partido de General Pueyrredón, en la provincia de Buenos Aires. Conforma un importante puerto y balneario, por lo tanto, es un gran punto turístico para los argentinos y extranjeros, ya que cada verano su población puede llegar a incrementar un 300%. Al ser una gran ciudad, con 860.000 habitantes, hay varias escuelas y universidades para que los ciudadanos se formen. Si vivís en Mar del Plata, podés empezar de cero o mejorar tu nivel en el idioma de Shakespeare de diferentes maneras: en una academia, clases particulares (online o presenciales) y hasta clubes de conversación para ejercitarte en un bar con vista al mar: ¡hay opciones para todos los gustos! ¿Querés aprender inglés lo más rápido posible para viajar o postular a un nuevo trabajo? Te sugerimos que no pierdas tiempo y busques la ayuda de los profesionales. Ellos podrán ordenar tu proceso de aprendizaje mejor que nadie. Sin embargo, sabemos que a mucha gente se le complica asistir a un curso luego de estudiar o trabajar todo el día, te vamos a ayudar a encontrar la mejor forma que se adapte a tu rutina y a tus preferencias. ¿Estás listo para elegir? 


Una selección de los institutos privados de la ciudad marplatense

Si tu idea es aprender inglés en un grupo de alumnos y cumplir con los deberes y horarios de una escuela, te sugerimos un centro de idiomas. Recordá que tenes que abonar una cuota mensual para recibir las clases, pero eso significa que estás haciendo una inversión para tu futuro personal y profesional. Recurrir a este «gasto» es necesario para asegurar mejores oportunidades en el largo plazo. La ventaja de las escuelas es que se genera un intercambio de saberes con los demás alumnos que tienen el mismo objetivo que vos: ¡ser expertos en el inglés! Estar rodeado de gente con un dominio de inglés similar al tuyo va a hacer que te sientas cómodo y seguro a la hora de tener que exponer o conversar dentro del aula. Vamos a repasar algunas de las escuelas a las que podés asistir en Mar del Plata: el primero en nuestra lista es el Instituto Cultural Americano que desde 1963 capacita a estudiantes de todas las edades para que consigan alcanzar objetivos académicos, personales o profesionales. Educa Idiomas tiene la opción de clases presenciales, y una modalidad online para aquellos que no puedan asistir a la cursada en la escuela, también tiene área de preparación para exámenes internacionales como el TOEFL, FCE o CAE, entre otros. La academia CEM English, a parte de los tradicionales cursos de inglés, también ofrece grupos de conversación para que puedas trabajar en tu pronunciación, lo cual es muy importante si querés que la gente te entienda bien a la hora de comunicarte,  otra de sus propuestas más atractivas son las Clases de Coaching que son gratuitas para todos los estudiantes del instituto que necesiten un refuerzo por fuera del horario tradicional de su nivel. La escuela Steps le ofrece a sus alumnos la oportunidad de aprender con métodos más divertidos e interactivos: Las clases se imparten en ambientes amplios que cuentan con tecnología de avanzada (pizarras interactivas, televisores, DVDs y equipos de audio) para que los alumnos no pierdan la concentración en ningún momento. Además, el número de personas que cursa por aula es reducida para que el profesor tenga el tiempo necesario de acompañarlo a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. 


L@s profes particulares de inglés en Mar del Plata

¿Sabías que con las clases particulares podes avanzar más rápido en los estudios? A diferencia de un curso grupal en una escuela, la enseñanza individual tiene muchas ventajas, por ejemplo, el profesor se enfoca solo en el progreso de un alumno. De esta forma, vas a lograr corregir tus errores y aquellas dificultades más rápido. A parte, muchos profesionales se desplazan hasta tu hogar o el lugar donde desees, de esta forma vos elegís dónde y cuándo. La modalidad también es elección tuya, es decir, si querés aprender con un profesor mediante webcam, también tenés la posibilidad con Superprof ya que hay muchos profesores nativos que dictan clases de esta forma.  Las clases de inglés son a tu propio ritmo y medida, podes optar quién te ayudará a aprender inglés. Actualmente, hay alrededor de 250 profesores de inglés en Mar del Plata esperando que los contactes. Los precios oscilan entre los $150 y $450 por hora de clase. Hay traductores y profesores titulados, pero también estudiantes avanzados de carreras relacionadas que tienen mucho para ofrecerte.

Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Mar del Plata y alrededores.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto está en promedio un profe particular de lengua inglesa en Mar del Plata?

El valor de referencia de de una clase de lengua inglesa en Mar del Plata es de $210 /hora.Los precios pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo la clase particular (por camarita web o a domicilio) y de la situación geográfica
  • El tiempo y la regularidad de las clases

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita. Tan sólo con una búsqueda, podrás tener una idea de los precios de los profes de lengua inglesa en tu zona.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿En Mar del Plata, qué nota global recibieron nuestros profes de lengua inglés?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Mar del Plata o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de 47 opiniones, los usuarios asignaron una valoración en promedio de 4.9 /5 a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier problema con una clase particular, nuestro equipo esta a tu disposición a encontrar una solución rápida (via telefónica o por mail 5/7).Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma de clases particulares Superprof para tomar clases de inglés en línea haciendo uso de mi cámara web?

8 de cada 10 profesores proporcionan clases particulares de inglés a distancia.

 

Las clases de inglés en línea son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

👴🏼 ¿Por qué razón optar para una clase particular de lengua inglés en Mar del Plata?

Hay varias razones que destacan frente al aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te mencionamos las más frecuentes:

 

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma por excelencia en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más demandadas por los empleadores (incluso en Argentina). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. A menudo es necesario escribir un currículum vitae en inglés o una carta de motivación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más usado en el mundo laboral. Al entender el inglés, podés acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder relacionarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el inglés. Una persona que puede expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan expandida te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una segunda lengua aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar al menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

Finalmente, ¡ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias!

Consultá todos los profesores disponibles para arrancar hoy mismo con tus objetivos.

⏰ ¿Cuántos docentes están disponibles para dar clases de inglés en Mar del Plata ?

En Superprof, vas a ver que hay más de 316 Superprofes nativos disponibles para dictar clases de lengua inglesa a domicilio o por webcam.

Si tu objetivo es dominar la lengua inglesa tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Mar del Plata o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros maestros sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.