Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar alrededor mio En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Tigre

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Tigre es de 5.0 con más de 27 opiniones.

414 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Tigre ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en Tigre cuestan $414

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de inglés en Tigre

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en Tigre nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en Tigre, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio una clase particular de inglés en Tigre?

El precio promedio de un profe de lengua inglesa en Tigre es de $414 .Los precios pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del docente de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo la clase (de manera virtual o a domicilio) y de la oferta local
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan una clase de muestra. Descubrí las tarifas de docentes alrededor de tu casa.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿Qué nota suele ser recibida por nuestros profes de lengua inglés en Tigre?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Tigre o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre un total de de 27 reseñas, los alumnos asignaron una valoración en promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier problema con una clase, nuestro equipo de atención al cliente esta a tu disposición a encontrar una solución rápida (via telefónica o por e-mail durante la semana).Descubrí nuestra sección de FAQ.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Si no logro encontrar un profesor para clases particulares en físico, hay alguna manera de aprender por internet?

8 de cada 10 profesores imparten clases particulares de inglés a distancia.

 

Las clases particulares de inglés en línea son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de lengua inglesa online son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👴🏼 ¿Por qué es una buena opción asistir a clases de inglés con un profe particular ?

Hay varias razones que destacan frente al aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te mencionamos las más frecuentes:

 

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es la lengua por excelencia en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más buscadas por los empleadores (incluso en Argentina). Te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. A menudo es necesario escribir un CV en inglés o una carta de motivación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más usado en el mundo laboral. Al entender el inglés, podés acceder a una cantidad sin fin de recursos.

 

Para poder comunicarse en el extranjero.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda la lengua inglesa. Una persona que sabe hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan expandido te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer baja (o al menos se retrasa). Hablar al menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varios idiomas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona monolingüe.

Para terminar, ¡ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias!

Consultá todos los profesores disponibles para arrancar hoy mismo con tus objetivos.

⏰ ¿Cuántos docentes están disponibles para dictar clases de inglés en Tigre ?

Si querés profundizar inglés, podés encontrar más de 255 Superprofes disponibles sobre nuestra plataforma.

Si tu sueño es dominar la lengua inglesa tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Tigre o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una forma de aprender que se adapte a tus necesidades. A través de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.

¿Querés aprender Inglés?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores talentosos de Inglés!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue consejos para ser bilingüe y tomá clases de ingles en cualquier parte de 🇦🇷

¿Cómo encontrar la motivación para aprender inglés?

Desde trabajar hasta hacer nuevos amigos, saber inglés abre nuevos horizontes en todos los aspectos de la vida. Sin embargo, muchos estudiantes rechazan esta asignatura. Las razones son varias: falta de motivación, dificultad con el estudio, malentendidos con los profesores, poco interés, entre otras. Sin embargo, para todas estas causas hay una misma solución y es estudiar inglés siendo niños.

Cuanto más pronto sea la incorporación de un nuevo lenguaje, más fácil será su aprendizaje a posteriori. Los beneficios de aprender inglés antes de los 10 años están comprobados por la ciencia.  Un estudio realizado por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) a 670.000 personas demostró que para lograr un conocimiento nativo de la gramática inglesa es mejor comenzar a los 10 años, después de lo cual esa habilidad disminuye.

Hasta esta edad, se aprende un nuevo idioma como si fuese una lengua materna. Esto sucede gracias a la plasticidad del cerebro en esa etapa de la vida. Algunos profesionales comparan a los chicos con esponjas por la rapidez de absorción de nuevos conocimientos.

Puede que te estés preguntando si es realmente cierto que un niño tenga mejores habilidades para aprender inglés que un adulto. La ciencia ha confirmado que en la edad de preescolar se transita un periodo intenso de desarrollo cerebral guiado por dos procesos simultáneos: la sinaptogénesis y la mielinización.

Por un lado, la sinaptogénesis se encarga de hacer conexiones entre neuronas promoviendo sinapsis nuevas. Mientras que la mielinización se encarga de envolver los nervios con una capa protectora de grasa que facilita la veloz transmisión de señales neuronales.

La unión de estos procesos en simultáneo da como resultado una mente más ágil y permeable a la formación.

Es evidente que no hay mejor etapa de la vida para incorporar un idioma que la infancia. Sin embargo, no queremos desmotivar a ningún adulto que esté considerando empezar clases de inglés. Por eso, es válido aclarar que en cualquier etapa de la vida podemos incorporar una nueva lengua y los beneficios cognitivos serán muy útiles tanto para jóvenes como para adultos.

¿Te gustaría tomar clases de inglés en Tigre?

Las clases particulares son un excelente comienzo para iniciarse en el asombroso mundo del aprendizaje de lenguas extranjeras.

Beneficios de aprender inglés antes de los 10 años

Si tu hijo, sobrino o hermano tiene la posibilidad de dar sus primeros pasos en el estudio de lenguas extranjeras, alentalo para que lo haga. Es normal que los jóvenes ignoren la cantidad de beneficios que les puede proporcionar saber hablar inglés, es ahí cuando los adultos responsables toman el papel protagónico en la motivación de los pequeños.

Para que los niños aprendan el jugo es muy importante. La diversión es la cuna de la motivación. Los jugos didácticos para aprender inglés enseñan sobre gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión lectora. Entre risas los chicos hacen ejercicios muy importantes para el avance en el conocimiento.

Una vez que lograste despertar la motivación en él o ella, llega la hora de empezar las clases particulares de inglés porque los beneficios son asombrosos:

  • Mayor fluidez: estudiar lenguas extranjeras de pequeños es una garantía de buen nivel en la expresión oral. Además, si un niño tiene el hábito de poder expresarse en más de un idioma, siendo adulto no tendrá vergüenza al momento de hablar en inglés. Sentimiento que, lamentablemente, muchas personas mayores sienten cuando aprenden de más grandes.
  • Beneficios cognitivos: la creatividad y flexibilidad del cerebro se expande cuando aprendemos una nueva habilidad. En el caso de los idiomas en jóvenes, su enseñanza aporta beneficios cognitivos como mejores habilidades multitarea y mayor capacidad de memoria.
  • Crecimiento del nivel cultural: al estudiar un idioma, además de vocabulario o gramática, aprendemos sobre la cultura de dicho país. Costumbres, geografía o celebridades son algunas de los conceptos que aprendés cuando estudiás una lengua extranjera. ¡Una excelente manera de enriquecer el conocimiento cultural de los peques!
  • Tolerancia a la frustración: cada vez que aprendemos algo nuevo debemos ser pacientes porque lo más normal es que el resultado no sea perfecto en el primer intento. Los estudiantes que se enfrentan a la formación de idiomas ejercitan cada día su tolerancia a la frustración. Palabras que se olvidan, pronunciaciones erróneas o textos difíciles de comprender son algunos de los desafíos que un alumno debe sobrellevar. Pero cada uno de estos ejercicios mejorará su tolerancia al fracaso, habilidad fundamental para todos los aspectos de la vida.
  • Sociabilizar: las personas que aprenden inglés de pequeños conocerás compañeros y compañeras en sus clases, pero también estarán apostando por una herramienta que les permitirá hacerse amigos de todo el mundo. Cuando sabes hablar inglés puedes comunicarte con más de 1.348 millones de personas. El inglés es el idioma más hablado a nivel mundial.

Con tantas ventajas dan ganas de ir corriendo a anotarse en un curso.

Si vivís en Tigre podés darle una oportunidad a las clases online. Desde la comodidad de tu casa y con una webcam accedés a profesores de primer nivel. ¡Prendé la compu y empezá a estudiar!

Clases particulares de inglés: ¿grupales o individuales?

Dentro de la amplia oferta de clases de inglés hay presenciales, online, en academias, con profesores particulares, grupales o individuales.

Respecto a estas últimas dos variantes es interesante diferenciar las ventajas y desventajas de cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapte a tus objetivos.

Las clases grupales ofrecen la posibilidad de compartir el espacio de estudio con compañeros y compañeras con el mismo interés: estudiar inglés. Además de conocer gente, son muy positivas para practicar la conversación.

La desventaja de esta modalidad es que el ritmo de la clase se adapta al nivel promedio de todos los estudiantes, por lo tanto, según tu caso puede ser que te resulten exigentes o lentas. Cada alumno puede tener una opinión diferente sobre la clase, lo importante es que encuentres el grupo donde te sientas cómodo.

Las clases individuales son elegidas por aquellos alumnos que quieren una formación personalizada. Mano a mano con el profesor podrás hacer todas las preguntas que quieras y repetir los ejercicios cuantas veces necesites. Te vas a sentir con más libertad para despejar tus dudas.

El punto en contra es que no podrás aprovechar tus clases de inglés como un momento de sociabilización con compañeros de estudio.

Cada modalidad tiene sus particularidades. Lo más recomendable es analizar las preferencias de cada uno al momento de elegir entre clases individuales o en grupo. También es importante que tengas en cuenta los precios, ya que las clases en grupo suelen ser más económicas.

¿Cómo entusiasmar a los jóvenes con el inglés?

Despertar el entusiasmo es todo un desafío, pero es la clave para que el aprendizaje sea placentero y entretenido.

Los profesores son los grandes responsables de despertar la motivación de sus alumnos. Algunas de las actividades didácticas a las que recurren son: bailar, cocinar, cantar o resolver juegos de mesa en inglés.

Los padres o tutores pueden utilizar estos mismos recursos para reforzar la enseñanza en casa. Cuanto más tiempo pase el niño haciendo actividades en otro idioma más natural será la incorporación de la lengua.

Para los adolescentes también es importante encontrar el entusiasmo. Algunas de las actividades divertidas para estudiar inglés pueden ser:

  • Mirar series con subtítulos: si aún no tenés un nivel tan alto como para ver tu serie favorita en inglés, podés usar los subtítulos como ayuda. Recordá que podés elegir entre series inglesas o estadounidenses y cada una de ellas tendrá una pronunciación diferente.
  • Visitar bares de intercambio de idiomas: conocer gente, hacer amigos y practicar inglés pueden ir de la mano. En los bares de intercambio de idiomas podés disfrutar de un momento agradable mientras prácticas tu vocabulario casi sin darte cuenta.  Un buen plan para estudiar y divertirse al mismo tiempo.
  • Hacer karaoke: cantar a todo pulmón tus canciones favoritas de Coldplay te va a ayudar a liberar serotonina y mejorar tu pronunciación al mismo tiempo.

Estas actividades pueden ser muy placenteras y te ayudarán a mejorar tus conocimientos sin padecer el proceso. Estudiar inglés es una actividad emocionante y divertida, pero si aún no tuviste la oportunidad de entusiasmarte te recomendamos que busques el método de estudio que te ayude a disfrutar de tus ejercicios.

También, es importante dejarse guiar por un buen profesor que te oriente en este camino y motive cuando los resultados no sean los esperados.

¡A no bajar los brazos!

Dale una nueva oportunidad al inglés con las clases particulares de Superprof. Podés elegir online o presencial. ¡Tus clases acorde a tus gustos!

Además, muchos profesionales ofrecen una primera clase gratis para que conozcas su método de enseñanza. Ideal para que pruebes sin ningún tipo de compromiso qué tan cómodo te sentís con sus clases. 

¿Qué te interesa aprender?