Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 18 opiniones.

297 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $297

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Matemática en Merlo jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de matemática en Merlo

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en Merlo nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Merlo y de forma virtual

Preguntas frecuentes

💸 ¿Te interesa saber la tarifa promedio de un profesor de Matemáticas en Merlo?

El precio varía de profe en profe, ya que son los mismos quienes indican sus precios. Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es la formación, el lugar de las clases (en casa del estudiante, en casa del profe o bien virtuales, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la oferta de profesores de Matemáticas en la zona de Merlo.

La mayoría de nuestros profes ofrecen una primera clase de forma gratuita.

Averiguá el precio de los profesores cercanos con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuál es la oferta de profesores particulares que hay en Merlo para dar clases de Matemáticas?

En Merlo y sus alrededores hay 161 profesores disponibles para enseñarte Matemática.

 

Echale un vistazo a todos los profesores de Matemática que hay en Merlo y contactá con el profe que más se adapte a lo que buscás.

 

Antes decidirte por uno podés mirar la información de su aviso, los comentarios de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su tarifa como si maneja precios especiales por packs de horas.

💻 ¿Se puede tener clases de matemática porwebcam con un profe que haya encontrado en la página?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes particulares de Matemática de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases virtuales.

 

Las clases por internet tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Matemática!

👴🏼 ¿Por qué motivo optar por clases particulares de ayuda en Matemática?

Las matemáticas es una asignatura muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

Las estadísticas muestran que casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con las matemáticas. Estos números van aumentando con el nivel. En secundaria, las matemáticas se convierten en la pesadilla de los estudiantes. Por lo tanto, es importante otorgar el tiempo a lecciones de apoyo de matemáticas en casa o virtuales desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Optar por clases personalizadas de Matemáticas es la mejor alternativa, no solo para aquellos alumnos que tengan dificultades, sino también para los que quieran mejorar su promedio, prepararse para el año siguiente o para sentirse más seguro frente a evaluaciones.

 

¿Entonces, qué esperás para contactar con nuestros super profesores de matemáticas en Merlo?

✍🏻 ¿Qué puntuación les han dado los profes particulares de Matemáticas en Merlo?

Los profes de Matemática de Merlo han recibido un total de 18 opiniones y su promedio es de 5.0 sobre cinco nada mal, ¿no? ¡Encontrá tu profe!

 

¿Tenés alguna otra pregunta? En ese caso podés consultar nuestro apartado de dudas frecuentes. También podés consultar con el equipo de atención al cliente de Superprof que está disponible toda la semana para responder todas tus preguntas. Podés contactarnos por teléfono o vía correo electrónico.

¿Querés aprender Matemática en Merlo?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática talentosos en Merlo!

Ver más profesores ¡Vamos!

👌🏼 Clases particulares con un profesor matemática en tu ciudad y todo el país

Descubrí el mundo de los números junto a los mejores profesores de matemáticas en Merlo

Importancia de desarrollar habilidades matemáticas desde niños

Las matemáticas son una pieza clave para el desarrollo de los niños porque les ayuda a formar su personalidad en etapa escolar, a ser lógicos y a aprender a razonar. También, contribuyen a favorecer el pensamiento analítico, la agilidad mental y a fomentar la curiosidad.

Las matemáticas configuran posibles actitudes y valores en los alumnos pues garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conducen a la resolución de los problemas a los que se enfrentan cada día.

Muchos alumnos asocian las matemáticas con conceptos complejos y conocimientos abstractos que no van a aplicar en su vida adulta. Sin embargo, las matemáticas y los números están presentes en nuestra vida desde la enseñanza primaria, desde calcular el tiempo destinado a una actividad o estimar los años que tienen o cumplen tus amigos y familiares.

Dentro de los principales beneficios que tiene aprender matemáticas para la mente se encuentra el desarrollo del pensamiento analítico debido a que cuando te enfrentás a problemas matemáticos lo primero que haces es recopilar datos analizando su relación y aportando una solución. Otro beneficio de aprender matemáticas desde niños es el entrenamiento que supone para el cerebro, ya que es muy importante concentrarse para dar resolución a los problemas de algebra, calculo, ecuaciones y otros.

Por ultimo, es muy importante mencionar que las matemáticas te sirven como base para el aprendizaje de otras disciplinas del área de las ciencias como la física y la química que son de más interés en la secundaria y en el bachillerato.

Cómo enseñar matemáticas de manera más entretenida

Son muchos los alumnos que tienen dificultades a la hora de aprender matemáticas, lo que la convierte en una de las materias más desmotivadoras sobre todo para los niños. Pero puedes motivarlos en el aprendizaje de esta asignatura a través de una educación menos tradicional y más dinámica.

Si tu profesor se lo propone puede hacer de la educación y enseñanza de las matemáticas algo más didáctico, como por ejemplo mostrándote posibles formas de aplicar las matemáticas en situaciones cotidianas y planteándote hechos particulares que te hagan razonar en distintos ámbitos en los que debas aplicar tus conocimientos con los números para resolver problemas.

Es muy importante que los alumnos desde la primaria puedan aprender matemáticas con conceptos simples, por lo que es muy bueno que los profesores utilicen juegos en los que puedes aplicar tus conocimientos matemáticos como los acertijos de lógica, los sudokus, solitarios, dibujos o algunos rompecabezas como los tangramas chinos, ideales para practicar conceptos de geometría.

Te aseguro que si desde la primaria como alumno eres capaz de familiarizarte con las matemáticas de está forma, ya de adolescentes o adultos no será tan complicado integrar el calculo, el algebra, las ecuaciones o la geometría. Siempre cuando tengas un buen profesor de matemáticas dispuestos a resolver todas tus dudas.

¿Dónde aprender matemática en Merlo? Con Superprof encontrá la solución

En el municipio de Merlo tenés varios cursos que te pueden servir para reforzar tus habilidades matemáticas tanto si estás en la enseñanza escolar primaria, como en la enseñanza escolar secundaria o en el bachillerato.

Si lo tuyo es la enseñanza más personalizada las clases particulares de matemática son tu solución. En Superprof contamos con 158 profesores particulares en todo Merlo dispuestos a a entregarte todos los conocimientos necesarios para que puedas aprender de una manera didáctica y entretenida.

Cada profesor de matemáticas tiene la capacidad de ayudarte a resolver posibles dudas que puedes ir presentando tanto en calculo, como en algebra, en ecuaciones o en cualquier línea de análisis con los números que sea difícil de resolver para vos. Lo mejor de todo es que el profesor de matemáticas se irá adaptando a tu ritmo de aprendizaje por lo que no tenés que tener vergüenza de preguntar si algo no te quedá tan claro.

En la plataforma de Superprof tenés la opción de buscar al profesor de matemática que mejor se adapte a tus requerimientos. Los precios van variando de profesor en profesor según su formación y el lugar donde se realicen las clases ya que no es lo mimo que las clases se realicen en línea o presenciales en tu domicilio.

Como en Superprof nos importa que aprendas y que te sientas cómodo, la mayoría de nuestros profesores ofrece la primera clase de matemática gratis para que puedas probar con otro profesor de matemáticas en caso de que el primero no cumpla con tus expectativas.

Independiente de tu experiencia anterior recordá que siempre puedes buscar otras formas posibles de aprendizaje. Mirá las opiniones de nuestros profesores en la plataforma de Superprof y encontrá a tu profesor ideal.

 

 

 

 

¿Qué te interesa aprender?