Excelente
opiniones

Nuestra selección de maestros particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de canto es de 5.0 con más de 4 opiniones.

654 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase En promedio, las clases de canto cuestan $654

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h

Aprender Canto en Santa Rosa jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de canto en Santa Rosa

Enviá un pedido al profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de canto en Santa Rosa nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Canto en Santa Rosa, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuánto se paga en promedio por un profesor particular de canto en Santa Rosa?

En general, el precio de una clase de canto en Santa Rosa es de $654 la hora. Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los profes los que fijan sus propios precios.

Estas son las 3 causas principales que influyen en la variación de precios:

 

  • La experiencia del profesor particular de canto y sus estudios.
  • El lugar en el que se dictan las clases: a domicilio, en casa del maestro.
  • El tiempo de las clases y la frecuencia.

 

Descubrí todos los docentes de canto que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contactá al que más te interese.

🙋🏼‍♂️ ¿Cuántos tutores de canto hay disponibles en Santa Rosa?

9 profes de canto están disponibles en Santa Rosa y en sus alrededores para darte clases de canto.

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para seleccionar un profesor de canto son:

  • El precio de la clase. Tené en claro tu presupuesto y hacé una búsqueda dentro de esa franja de precios.
  • Qué el profesor vaya acorde al estilo de canto que querés aprender. ¿Preferís aprender canto jazz o más bien rock?
  • La ubicación de las clases. No todos los profes se desplazan a domicilio, así que tendrás que asegurarte esta información viendo su aviso.
  • Si el profe toca también un instrumento. Puede resultar interesante que vos también tocás ese instrumento y querés aprender a cantar mientras tocás.

 

Toda esta información y más vas a poder encontrarla en los perfiles de los maestros.

 

Con una simple búsqueda en Superprof consultá los diferentes anuncios de los profesores de canto que hay cerca tuyo y contacá con el que mejor te parezca.

¡Encontrar un profe de canto nunca fue tan fácil!

💻 Si encontré un profesor en otra ciudad, ¿puedo tener igual clases de canto online?

¡Sí! El 80% de nuestros profesores ofrecen también clases porwebcam.

Al no haber gastos ni tiempo perdido en desplazamientos, las clases por webcam resultan más baratas y cuentan con un horario más flexible.

¡Con clases de canto por webcam vas a poder continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

✏️ ¿Qué nota promedio tienen los profesores particulares de canto de Santa Rosa?

Los alumnos han calificado a los profes particulares de canto de Santa Rosa con un 5.0 sobre cinco, promedio hecho con las 4 valoraciones recibidas en total. Nada mal, ¿no?

Recordá que en Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de resolver tus preguntas. Podrás ponerte en contacto con ellos 5/7 vía correo electrónico.
|

Te invitamos también a echarle un vistazo nuestra sección de FAQ.

🎼 ¿Por qué es una buena opción aprender a cantar con un profesor particular?

Tener la capacidad de cantar sin desafinar y acoplarse a la perfección a una melodía no es fácil para nada. Subirte a un escenario, hacer vibrar la gente con tu voz, ofrecer un show con una banda o crear albums en línea con tus propias interpretaciones es el sueño de más de uno. Tomar clases particulares de canto puede ser la oportunidad de hacer de este sueño una realidad.

 

Las endorfinas son conocidas también por ser las hormonas de la felicidad porque activan aquellas zonas cerebrales que producen las emociones positivas. Este tipo de hormona se puede generar a través de diferentes actividades como el deporte, dormir bien y también cantar. Esta felicidad que se genera cuando cantas es a su vez responsable de liberar tensiones y reducir el estrés y una mente sin estrés es igual a un sistema inmunológico más fuerte.

 

A la hora de cantar hay dos puntos fundamentales: una postura correcta y una respiración adecuada. Para cantar es muy importante estar derecho, evitar encorvar la espalda. Esto se puede extrapolar a tu vida diaria si agarrás el hábito de mantener una postura limpia. Pasa igual con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Seguro que te habrás dado cuenta de que sos capaz de cantar de memoria cientos de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso es porque recordar algo con un ritmo y una música es mucho más sencillo, no dudes aplicar esta técnica de memorización en tus estudios cuando tengas que estudiar para un examen o una presentación. Además de eso, varias investigaciones han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

Después de saber todo esto, ¿todavía tenés dudas en empezar las clases de canto?

¿Querés aprender Canto en Santa Rosa?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto talentosos en Santa Rosa!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomá un curso de canto y encuentra el mejor vocal coach en Santa Rosa 🎤

¿Querés ser la próxima María Becerra? Una chica de Quilmes, como vos, que creyó en sus sueños y es hoy una cantante reconocida a nivel mundial quién gano como "Nuevo artista del año" en los Premios Latin American Music. Una chica de barrio que paseaba por las calles quilmeñas, la ciudad más antigua de la Provincia, siguió su camino musical a través de publicar videos en youtube y por confiar en lo que tenia para dar al mundo.

Conoce tus habilidades, anímate a aprender, a desarrollar tu lado musical que hace mucho viene intentando salir mientras cantas canciones en la ducha. Dale el espacio que tu cantante interior necesita, aprende técnicas, un instrumento, lo que quieras pero déjalo salir. Y si tu caso es el de ser madre o padre de niños, incentiva el lado artista, manejar lo vocal trae muchas cuestiones que ayudan a mejorar otros aspectos de la vida.

¿Clases grupales o individuales de canto?

Es muy normal enviar a los niños a alguna academia de la zona en donde esta lleno de alumnos y las clases son grupales. Para los niños que asisten a esas clases más para hacerse nuevas amistades que para trabajar el cantar, puede ser una buena opción. Pero la realidad es que a veces puede ser un poco peligroso. El profesor no puede estar en cada uno de sus alumnos y a veces en ese descuido, se puede poner en riesgo las cuerdas vocales del alumno ya que esta trabajando sobre una técnica que quizás nada tenga que ver con su propia respiración, capacidad o una formación que aún no adquirió.

Cualquier maestro de la música, va a recomendar siempre las clases particulares individuales o con un grupo muy reducido de alumnos (3 máximo). En estas clases, se apunta a que el alumno encuentre que tipo de cantante es, que estilo musical corresponde con su persona y de esa manera cómo adaptarlo a las canciones que le guste cantar. Es decir, reconocer al cantante en cualquiera de las canciones que cante ya sea un tema de la reconocida Norah Jones, como también en la música de Jennifer Lopez. Tener acceso musical a lo que el cantante se proponga pero manteniendo su propia línea vocal.

Tipos de clases de canto

Las clases de canto van a depender del tipo de cantante que es el profesor, de su educación, formación y sobretodo estilo. Hoy por hoy, podemos encontrar a los profesores que mantienen una educación un tanto tradicional del canto. Este tipo de maestro, hace mucho hincapié en los ejercicios para trabajar las cuerdas vocales, ejercitar la respiración y muy enfocados en la técnica. Tienen temor a que por no haber adquirido una buena introducción, los alumnos terminen dañando su voz. Por eso, si la clase dura 1 hora, 40 minutos van a tener que ver con los ejercicios y técnicas, y no tanto en trabajar las canciones que trae el alumno.

Por otro lado, también están los profesores que se "arriesgan" un poco más y llevan al alumno a la cancha. Trabajan más sobre las canciones que traen los alumnos, y es a partir de ahi que moldean la técnica. Además, algunos tienden a enviar ejercicios de respiración como tarea para no perder ese tiempo en la clase. Desde ya que al iniciar el curso, el profesor comienza con ejercicios para calentar las cuerdas vocales y quizás acompaña estos con un instrumento, pero la clase no se focaliza simplemente en las técnicas. Son modalidades, ninguna esta bien o mal, cada alumno tendrá que encontrar cual es la forma de aprender a cantar que más  le beneficia.

¿Dónde encontrar profesores de canto en Santa Rosa?

Aprende canto con nuestros profesores de Superprof y quien sabe si después terminas siendo la estrella del Quilmes Rock... Simplemente vas a tener que buscar en tu buscador de confianza clases canto superprof, y vas a encontrar una cantidad de perfiles de profesores dispuestos a sacar tus dudas en linea antes de elegir al que mas te cierre según su estilo, formación o lo que vos estes buscando de un maestro. Podes coordinar para tener las lecciones online o presencial. Tené en cuenta que lo que estas trabajando es el canto, y a veces desde la virtualidad lo musical se puede perder de un lado y del otro. Además, a veces las técnicas de respiración tienen que ver con la postura y devuelta, de forma online quizás el profesor no tenga mucho acceso para corregirte. Son consejos... cada uno elige cómo realizar sus clases particulares.

 

 

¿Qué te interesa aprender?