Excelente
opiniones

Nuestra selección de maestros particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de canto es de 5.0 con más de 20 opiniones.

789 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase En promedio, las clases de canto cuestan $789

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h

Aprender Canto en Vicente López jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de canto en Vicente López

Enviá un pedido al profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de canto en Vicente López nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Canto en Vicente López, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase particular de canto en Vicente López?

Si estás en Vicente López y querés tomar lecciones de canto tenés que saber que el precio promedio de una clase en tu ciudad es de $789 la hora. Con una búsqueda rápida te darás cuenta que los valores son diferentes en cada aviso, eso se debe a que son los propios maestros los que establecen sus tarifas.

Los principales motivos que afectan las tarifas son:

 

  • La experiencia del profesor particular de canto y sus estudios.
  • El lugar en el que se dictan las clases: en el domicilio del alumno, en casa del profe.
  • La duración de las clases y la regularidad.

 

Descubrí todos los profesores particulares de canto que hay cerca tuyo con una simple búsqueda en Superprof y contactá al que más te interese.

🙋🏼‍♂️ ¿Cuántos tutores de canto hay disponibles en Vicente López?

En Vicente López tenemos 61 profes de canto inscriptos.

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para seleccionar un profe de canto son:

  • El valor de la clase. Tené en claro tu presupuesto y hacé una búsqueda dentro de esa franja de precios.
  • Qué el profesor vaya acorde al estilo de canto que querés aprender. ¿Preferís aprender canto jazz o más bien rock?
  • La ubicación de las clases. No todos los profesores se desplazan a casa del alumno, así que tendrás que asegurarte esta información viendo su aviso.
  • Si el profe toca también un instrumento. Puede resultar interesante que vos también tocás ese instrumento y querés aprender a cantar mientras tocás.

 

Toda esta información y más vas a poder encontrarla en los perfiles de los tutores.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página consultá los diferentes perfiles de los profesores de canto que hay cerca tuyo y contacá con el que mejor te parezca.

¡El profe de canto ideal para vos está en Superprof!

💻 Si encontré un maestro que esté lejos, ¿puedo tener igual clases de canto online?

¡Por supuesto! Varios de nuestros profes ofrecen clases online.

Al no haber gastos ni tiempo perdido en desplazamientos, las clases por webcam resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.

¡Con clases de canto online vas a poder continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

🎼 ¿Por qué razones deberías tomar clases de canto?

Lograr tu sueño de iniciarte en el universo de la música, subirte a un escenario y hacer vibrar a todos con tu voz, cantar mientras te acompaña un instrumento o triunfar en internet con tus propias canciones o versiones, nunca antes había estado tan al alcance de la mano. Saber cantar sin desafinar y acoplarse a la perfección a una melodía es la meta de muchas personas y las clases particulares de canto son la mejor opción para hacerlo realidad. Además de todo eso, cantar tiene muchas ventajas.

 

Al cantar, nuestro organismo libera tensiones, disminuye el estrés y libera endorfinas. Estas hormonas, también llamadas hormonas de la felicidad, están producidas también por diferentes actividades como el hecho de dormir, comer, o hacer deporte. Esta felicidad que se genera permite liberar tensiones, estrés y fortalece nuestro sistema inmunológico. En forma resumida, el cantar genera muchas emociones positivas.

 

Cuando cantas hay dos puntos fundamentales: una postura correcta y una respiración adecuada. Para cantar es muy importante estar derecho, evitar encorvar la espalda. Esto se puede extrapolar a tu vida diaria si si tomás como hábito mantener una postura limpia. Pasa lo mismo con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Seguro que te habrás percatado de que sos capaz de cantar de memoria cientos de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso se debe a que recordar algo con un ritmo y una música es mucho más sencillo, no dudes aplicar esta técnica de memorización en tus estudios cuando tengas que estudiar para un examen o una presentación. Además de eso, varios estudios han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

¡Empezá tus clases de canto ya!

¿Querés aprender Canto en Vicente López?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto talentosos en Vicente López!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de canto Vicente Lopez para vos

Si crees que llegó el momento de hacer brillar tus talentos como cantante es hora de ¡aprender a cantar!

Si hace un tiempo llevás pensando tomar clases de canto, aquí encontrarás al profesor particular de canto.

Las artes en general son un mundo de oportunidades a través de las cuales podés expresar todo lo que sentís, en especial la música.

Los diferentes ritmos musicales, instrumento y las voces convierten este arte en uno de los hobbies que más se disfrutan tanto para los que cantan como para quienes lo escuchan.

Los profesionales se apuntan en clases directamente en conservatorios, academia o cursos online internacionales para certificar sus talentos, vos podés ser uno de ellos si sentís que es tu pasión. También otros prefieren ser guiados por un coach de canto, con clases particulares adaptado a tu disponibilidad.

Cada vez hay más opciones para aprender a cantar, solo tenés que descubrir cuál es el método que más te conviene.

Si buscás profesores de canto en Buenos Aires es momento de explorar los más de 600 perfiles de profesores y coach disponibles en Superprof.

Todos pueden aprender a cantar

Desde niños como adultos tienen habilidades para el canto.

Los especialistas coinciden que la voz es uno de los mejores instrumentos para la música, porque además que no pierde cualidades con el tiempo la misma pueden educarse.

Alcanzar notas altas, afinación, dominar técnicas vocales adecuadamente y controlar la respiración son aspectos que todos pueden aprender en cursos online de canto, de esta manera les permite entonar sus canciones favoritas e incluso empezar sus carreras profesionales.

Aunque te parezca imposible todo pueden aprender a cantar bien.

Si no lo crees, solo tenés que empezar una de las clases gratis que ofrecen los profesores de canto en nuestra plataforma. Podés elegir clases a domicilio o en línea, en el que horario que más te convenga.

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender canto. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con profesores de canto en Buenos Aires y en toda Argentina.

¿Qué aprendés en las clases de canto?

Cada profesor tiene su propio método para enseñarte a cantar.

Hoy hay múltiples formas para desarrollar tus talentos en el canto desde aplicaciones para entrenar la voz como: Learn to Sing, Vox Tools, Vocal Ease y StarMaker.

O cursos online en los que podés aprender lo básico del canto a tu propio ritmo.

Tomar clases de canto además de la flexibilidad, te permití:

  • Desarrollar tu técnica vocal.
  • Mejorar tu postura.
  • Entrenar tu respiración abdominal.
  • Desarrollar tu oído musical.
  • Experimentar con diferentes ritmos musicales.
  • Liberar estrés y aumentar tu seguridad.

La web está llena de videos de coach o profesores de canto que suben contenido muy enriquecedor con el que aprendés de una forma autodidacta todo sobre el canto.

Estos son recursos excelentes para enriquecer lo que conocés de la música y el canto, que acompañado de clases particulares se convierte en una manera muy divertida para saber todo sobre el canto y sus técnicas.

Fases de una clase de canto

Cuando los alumnos empiezan su formación en canto requiere que desarrolle ciertas habilidades de manera progresiva acompañadas de mucho compromiso y disciplina.

Lo primero que se hace al empezar a trabajar la voz, es el calentamiento con vocalizaciones de esta manera la voz del alumno se aclara y alcanza la afinación equilibrada. Este punto es de suma importancia porque constituye el fundamento.

También durante los inicios los alumnos aprenden a tomar las posturas correctas y la respiración abdominal así como a relajar los labios y lengua al cantar, siendo esencial para la proyección de la voz.

Un elemento importante es la respiración, su entrenamiento podemos considerarlo como el segundo paso, para alcanzar el manejo adecuado se requiere el uso de toda la capacidad torácica, usando para ello el diafragma.

Una vez que se alcanza el nivel adecuado el profesor de canto, trabaja sobre las técnicas vocales y la puesta en escena, la vocalización y expresión.

Un profesor particular de canto, el apoyo para desarrollar tus talentos

Una forma alternativa para aprender canto, que nunca falla, es la de tomar clases particulares en línea o a domicilio, ambas son excelente opciones.

La ventaja más relevante de las clases particulares online es que el profe sigue tu ritmo y te asigna ejercicios acordes a tu nivel y edad, de allí que todos pueden empezar a demostrar sus habilidades en el canto con este método en cualquier parte del mundo desde México hasta Argentina.

En Superprof te ahorramos horas de búsqueda en la web, aquí tenés acceso a más de 600 profesores de Canto en Buenos Aires disponibles para empezar tus lecciones, cada uno con perfil en el que podés explorar las opiniones de otros alumnos.

Todas la lecciones para principiantes que necesitás puedes pautarla con el profesor que más se ajuste a tu presupuesto y años de experiencia. Conocé nuestro profes y elegí al mejor para vos.

 

 

¿Qué te interesa aprender?