Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Ciudad de Corrientes

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 3 opiniones.

932 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Ciudad de Corrientes cuestan $932

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 1h

Aprender Entrenador personal en Ciudad de Corrientes jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal Ciudad de Corrientes

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Ciudad de Corrientes nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Ciudad de Corrientes, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio en general de un entrenador personal en Ciudad de Corrientes?

En Ciudad de Corrientes, una sesión con un coach deportivo cuesta en promedio $932 la hora.

 

Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tenés que tener en cuenta que los valores varían en función de varios factores:

 

Primero, la experiencia de tu coach y sus estudios. Segundo, la localización de las sesiones (¿están se harán desde tu domicilio, en casa del coach, en un gimnasio o de manera virtual?) Tercero, la frecuencia y duración de estas sesiones. También puede influir la especialización del profesor que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubrí todos los entrenadores personales que hay en tu barrio o ciudad con una simple búsqueda en Superprof y contactá con el que más te interese.

⏰ En Ciudad de Corrientes, ¿cuántos instructores deportivos hay disponibles para ponerme en forma?

En Ciudad de Corrientes y aledaños hay en total 66 instructores deportivos disponibles para entrenarte.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil decidirse por un entrenador. Es por eso que desde nuestro buscador podrás encontrar los siguientes filtros para facilitar tu búsqueda: el de precio, filtrar por experiencia o por estudios, por su disponibilidad, opiniones, entre otros...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡No te lo pienses más y empezá a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador que me gusta pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer las sesiones en línea?

8 de cada 10 coaches además ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos de forma virtual.

 

En general, los entrenamientos a distancia son más accesibles y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

👴 ¿Por qué siempre es una buena decisión hacer deporte con un instructor deportivo?

Hacer ejercicio con un personal trainer siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte entrenamientos personalizados, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca hiciste deporte y decidiste empezar a hacer ejercicio, trabajar solo viendo videos o yendo al gimnasio puede ser arriesgado. Un coach te ayudará a evitar a lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.

 

Si practicás deporte regularmente, tener un profesional a tu lado te ayudará a mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz de mantener la motivación al 100%.

 

La hacer ejercicios no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los chicos que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

Siendo adulto, seguir practicando deporte también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer de colon, facilitar la circulación y robustecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y disminuir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer ejercicios adaptados siendo embarazada.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea como sea, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda guiar en qué es lo mejor para tu caso y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar el trabajo físico.

 

Entonces, ¿qué esperás para empezar con un entrenador personal?

¿Querés aprender Entrenador personal en Ciudad de Corrientes?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en Ciudad de Corrientes!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí todos nuestros coaches en Ciudad de Corrientes y toma un curso de personal trainer 💪🏼

Con Superprof encuentra toda la motivación que necesitas para entrenar en Corrientes

Ventajas de realizar actividad física para tu salud

Hacer ejercicio regularmente es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu salud, no hay excepciones, todos pueden beneficiarse de la actividad física independiente de la edad, habilidades, etnicidad o la forma o tamaño del cuerpo.

Trotar, andar en bicicleta, nadar, bailar o hacer cualquier tipo de deporte por más de 20 minutos continuos tiene múltiples ventajas para la salud mental y física, pues ayuda a prevenir enfermedades, además de mejorar tu estilo de vida.

Las personas que llevan una vida activa tienen menos probabilidad de enfermarse y mayor probabilidad de vivir una vida más duradera. Hacer ejercicio te permite tener un mejor estado físico y además mejora tu salud mental y la sensación general de bienestar.

Es importante que la actividad física forme parte de la vida de los niños, de los adultos y de las personas mayores. El deporte es esencial para mantener un peso corporal saludable e incluso es beneficioso durante el embarazo. Sin embargo, asegúrate de tomar medidas para mantenerte libre de lesiones y recuerda que la nutrición y la hidratación también juegan un papel importante.

Ingerir los nutrientes correctos proporciona el combustible que necesitas para hacer ejercicio y beber líquidos ayuda a evitar la deshidratación. Además, mantenerse físicamente activo puede ayudar a prevenir enfermedades graves.

Otras ventajas de la actividad física son; poder mantener un peso corporal saludable, reducir la presión arterial, disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, reducir el riesgo de diabetes tipo II, aumentar la fuerza muscular, mejorar la fuerza de los huesos y tener una salud mental más positiva.

Descubre donde entrenar en Corrientes

Corrientes es es la ciudad más antigua del Nordeste argentino y está situada a orillas de un recodo del río Paraná. La ciudad ofrece variadas alternativas saludables para entrenar y hacer ejercicio al aire libre, circuitos para correr, espacios públicos equipados con aparatos y paseos gratuitos en bicicleta son alternativas para mejorar la movilidad y tonificar la masa muscular.

Destaca el parque Mitre, la Playa Arazaty, el Campus universitario, la plaza de las mil viviendas, entre otros sitios para ir a correr y andar en bicicleta.

Pero si lo tuyo no son los espacios abiertos, la ciudad cuenta también con una enorme cantidad de gimnasios para entrenar, entre los que destacan: El Santo Fitness Gym, el City Fitness, el Athletic Gym, el Gym planeta systems, entre muchos otros.

Como puedes ver no tienes excusas para no ir a entrenar. Pero no es lo mismo entrenar solo que con un entrenador personal pues si te decides a tomar un curso de personal trainer tendrás constantemente un entrenador que te irá guiando y cada rutina estará dirigida específicamente a vos, con ello corres menos riesgo de lesionarte y además te puedes enfocar directamente en los resultados que vos quieras obtener.

Con un curso personal trainer también, si lo deseas, puedes entrenar desde tu casa, en el caso de Superprof 8 de cada 10 entrenadores personales ofrecen la posibilidad de realizar los entrenamientos a distancia. En general los entrenamientos online suelen ser más accesibles y con horarios más flexibles por lo que te hacen la vida más fácil ya que puedes complementar el entrenamiento con tu rutina reduciendo tus gastos y tiempo de desplazamiento.

Con Superprof aprende a disfrutar de tus entrenamientos

Si bien es cierto muchas veces nos pasa que no tenemos muchas ganas de entrenar, o que estamos cansados porque la rutina día a día nos consume casi todo nuestro tiempo y energía. Si tu deseo es mejorar tu salud, bajar de peso, aumentar tu masa muscular o simplemente estar en forma. En Superprof te mostramos como hacerlo de una manera que no te resulte tortuoso.

En primer lugar es muy importante que tengas tus metas claras ya que a partir de ahí el personal trainer prepara sus sesiones. El hecho de que el entrenamiento sea personalizado favorece tu rendimiento ya que debes enfocarte únicamente en tus necesidades, allí encontrarás la motivación para alcanzar tus metas y mejorar día a día sin la necesidad de competir con alguien más para tener éxito.

En el curso el personal trainer de seguro va a utilizar la primera sesión para realizarte una evaluación, esa es la manera que tienen los profesionales del deporte para armar su plan de trabajo a partir de las condiciones físicas de sus clientes y de sus objetivos dependiendo de su cercanía con la actividad deportiva.

En Superprof contamos con 46 personal trainer en Corrientes, en promedio una sesión cuesta alrededor de $690 la hora. Estos valores pueden variar según la experiencia del entrenador personal, la localización de las sesiones ya que no es lo mismo que se realicen de manera online, presencial, en tu domicilio, en el domicilio del entrenador, en una plaza, en un parque o en un gimnasio. Por último, también incide en el valor de las sesiones la frecuencia y la duración de las mismas.

¡Andá! No esperes más y comienza hoy mismo con tu entrenamiento personalizado.

 

¿Qué te interesa aprender?