Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer San Miguel de Tucumán

🥇 Los mejores profesores

💻 49 profes

🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno

💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en San Miguel de Tucumán

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 6 opiniones.

212 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en San Miguel de Tucumán cuestan $212

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 1h

01

Encontrá tu entrenador personal en San Miguel de Tucumán

Consultá libremente los perfiles en San Miguel de Tucumán y contactá un/a fantástic@ coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organizá tus sesiones con un entrenador personal San Miguel de Tucumán

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en San Miguel de Tucumán nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en San Miguel de Tucumán, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubrí todos nuestros personal trainers en San Miguel de Tucumán

Descubrí nuestros consejos para saberlo todo sobre el entrenamiento personal

¡Animate a comenzar con una rutina de entrenamientos!

Según un estudio realizado en Estados Unidos, en 2013 había alrededor de 45.000 entrenadores personales en todo el mundo. Es difícil cuantificar el mercado del entrenamiento personal a domicilio, pero sabemos que es un sector que sigue en crecimiento. El bienestar, la forma física y la salud son siempre una preocupación para la población, incluso en tiempos de crísis económica. Las personas siempre van a encontrar tiempo y dinero para poder ir al gimnasio o hacer actividad física de otra forma. 

¿Vivís en Tucumán y tenés la costumbre de salir a correr por la Plaza Independencia? ¿Te gustaría hacer deporte de alto nivel? ¿Querés perder peso y esculpir tu cuerpo para el verano? Lo único que necesitás para cumplir tus objetivos es realizar ejercicio físico con frecuencia -y tener una buena alimentacion, claro-. Ya se trate de una clase en el gimnasio, deporte en el exterior o en tu casa, todas las opciones son válidas. Sin embargo, sabemos que para muchas personas es complicado mantener la constancia y la motivación.  La solución a esta falta de ganas es recurrir a un entrenador físico, un auténtico profesional que va a realizar un programa de entrenamiento completo solo para vos. Toda la clase va a estar dedicada especialmente para que puedas mejorar y superar tus obstáculos. 

No pienses que recurrir a un personal trainer es para aquellos que no pueden solos, incluso los grandes deportistas y celebridades recurren a entrenadores personales. 


Lugares para ejercitarse al aire libre en Tucumán

¿Querés hacer deporte pero te sentís encerrado en un gimnasio? ¿Estás cansado de ver siempre las mismas máquinas y el mismo entorno? ¿Te gusta la idea de ponerte en forma disfrutando del contacto con la naturaleza? 

Contratar a un personal trainer para estas ocasiones es ideal. Ellos saben bien qué lugares son públicos y están aptos para realizar ejercicio. También, teniendo su compañía. vas a evitar sentirte solo. Tucumán presenta algunos lugares ideales para hacer ejercicio o salir a caminar: la Plaza Independencia es uno de ellos, seguro la conoces porque es donde se encuentra la Catedral y los edificios más significativos de la ciudad. Muchas personas optan por este espacio verde para realizar sus actividades al aire libre luego del trabajo o en su tiempo libre. Otra opción es el Parque 9 de Julio, un amplio espacio de unas 400 hectáreas, donde vas a poder practicar deporte disfrutando de la más hermosa fauna y flora tucumana. Es considerado el parque de mayor tamaño en la provincia. Por último, el Parque Avellaneda también se destaca por ser un lugar elegido por los tucumanos para hacer deporte.

Si vas a estar bajo el sol, recordá siempre mantenerte hidratado y llevar protector solar, evita recurrir en los horarios en los que el sol pega más fuerte. 


Actividades para realizar en el exterior

Por lo general, la gente piensa que hay que internarse en un gimnasio durante tres horas para tener una buena figura y estar saludable, pero cada vez son más aquellos que deciden entrenar disfrutando del aire libre. Los especialistas indican que las actividades en el exterior pueden llegar a ser incluso más beneficiosas que ir a un gimnasio

Muchas veces, los gimnasios están repletos de gente y el entrenador a cargo no llega a ocuparse de todos. En este caso, la única solución es contratar a un personal trainer que te dedique todo su tiempo para vos. De esta forma, haces valer tu dinero y tu tiempo. Hoy en día apostar por la naturaleza significa generar endorfinas que trabajan sobre la angustia, la depresión y la ansiedad. Se libera cortisol y se disminuye el estrés. 

Existen varias disciplinas que se pueden realizar en los exteriores junto a tu entrenador personal

  • Andar en rollers: buscá una superficie lisa y calzate los rollers o patines para salir a andar. Es una excelente actividad para tonificar los músculos de las piernas y los glúteos.
  • Trabajar con pesas: se realizan ejercicios de alta intensidad para quemar grasas. Lo único que necesitas es una barra y discos para armar el peso de acuerdo a tu cuerpo. 
  • Clases de baile: es una actividad divertida para realizar en grupo.
  • Boot Camp: ideal para los que les gusta la exigencia y la intensidad. Es una disciplina del estilo del entrenamiento militar, incluyen abdominales, sentadillas, flexiones y trabajo de resistencia. 
  • Andar en bicicleta
  • Running:  tu entrenador personal puede armar rutinas de running para que cada vez puedas avanzar más y realizar más kilometros. 

Personal trainer adentro del gimnasio

Si sos de aquellas personas que les gusta utilizar las máquinas convencionales para ejercitarse, te recomendamos que te apuntes a un centro deportivo. Incluso, podés contactar a tu entrenador personal en nuestra plataforma y pedirle que te ayude con la rutina de musculación dentro del gimnasio. 

En Tucumán hay una serie de gimnasios que ofrecen buenos servicios a precios accesibles, algunos de ellos son: JB Gym, especializado en box, musculación y fitness, Colosseo Gym & Fitness, un centro que ofrece gran variedad de actividades, y por último, One Gym Club.


Criterios a tener en cuenta a la hora de encontrar un entrenador personal 

Son muchas las dudas que nos surgen a la hora de empezar una nueva actividad. ¿Cuánto cuesta contratar a un personal trainer? El precio puede llegar a ser parecido al de la cuota de un gimnasio, o incluso más caro, ya que estamos accediendo a algo exclusivo y personalizado. En nuestra plataforma vas a encontrar alrededor de 30 profesores cerca tuyo. Antes de decidir quién va a ser tu próximo coach, hay una serie de cuestiones que debes tener en cuenta. 

  • Centrate en tus objetivos
  • Compará precios (la tarifa promedio en Tucumán es de $189 la hora de clase)
  • Elegí con respecto a tu cercanía geográfica
  • Tené en cuenta el nivel de estudios del profesional: si es estudiante, si ya está recibido o si tiene estudios complementarios, como nutrición o kinesiología. 

Sin embargo, puede ser que el hecho de tener una formación profesional no sea lo más importante en este caso, es importante que el entrenador tenga una buena valoración de parte de sus alumnos pasados. No sirve de nada ser un experto pero tener mal trato con los clientes. Es importante que te sientas cómodo con tu entrenador. 

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por un coach deportivo en San Miguel de Tucumán?

En San Miguel de Tucumán, una sesión con un entrenador cuesta en promedio $212 la hora.

 

Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tenés que tener en cuenta que los valores varían en función de varios factores:

  • Dónde hace los entrenos el coach. Si querés que estas sean en tu casa, tendrás que comprobar si el entrenador se desplaza.
  • Cuántas sesiones y cuánto tiempo dura cada entrenamiento.
  • Cuál es su especialidad. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un coach u otro. Pueden estar especializados en gimnasia para mayores, rehabilitación, alto rendimiento, pérdida de peso...
  • Experiencia en el ámbito deportivo y estudios.

 

¡Encontrá al mejor personal trainer con Superprof!

⏰ En San Miguel de Tucumán, ¿cuántos instructores deportivos hay disponibles para entrenarme?

En @TPL VILLE@ y zonas cercanas hay en total 49 instructores deportivos disponibles para entrenarte.

 

Te invitamos a comparar los avisos de los coaches deportivos de @TPL VILLE@ y que contactes con el que más se adapte a lo que te guste. Algunos parámetros en los que te podés fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: la tarifa, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología durante las sesiones, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

💻 ¿Puedo entrenar con uno de los coachs de la página a distancia?

4 de cada 5 profesores de Superprof además ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones en línea.

 

En general, los entrenamientos por webcam son más accesibles y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué calificación les han dado los clientes a los entrenadores personales de San Miguel de Tucumán?

Con un total de 6 evaluaciones recibidas, los entrenadores personales de San Miguel de Tucumán tienen un promedio de 5.0 /5.

 

¿Tenés otras preguntas? Podés contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía mail de lunes a viernes. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesités.

 

Mirá nuestras FAQ.

👴 ¿Por qué empezar a hacer deporte con un entrenador personal?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy positivo para deportistas confirmados.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte especiales para vos, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Nunca hiciste deporte y querés empezar a practicarlo? Empezar a hacer deporte por tus propios medios, ya sea en casa con videos o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus movimientos, podés terminar con una lesión. Un personal trainer, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus condiciones y metas

 

¿Ya sos deportista pero querés mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesionarte.

 

Hacer deporte posee muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de aumentar el autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación sanguínea, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí siempre adaptado.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea como sea, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda guiar en qué es lo mejor para tu caso y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre el régimen que más te convenga para complementar el trabajo físico.

 

Entonces, ¿te animás a hacer deporte con un entrenador personal?