Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Resistencia

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 5 opiniones.

729 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Resistencia cuestan $729

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 0h

Aprender Entrenador personal en Resistencia jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal Resistencia

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Resistencia nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Resistencia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta de referencia de un instructor deportivo en Resistencia?

En Resistencia, una sesión con un coach deportivo cuesta en promedio $729 la hora.

 

Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tenés que tener en cuenta que los valores varían en función de varios factores:

 

Primero, la experiencia de tu coach y sus estudios. Segundo, la localización de las sesiones (¿están se harán a domicilio, en casa del entrenador, en un gimnasio o de manera virtual?) Tercero, la frecuencia y duración de estas sesiones. También puede influir la especialidad del entrenamiento que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubrí todos los entrenadores personales que hay en tu barrio o ciudad con una simple búsqueda en Superprof y contactá con el que más te interese.

⏰ ¿Cuántos coaches deportivos hay disponibles en Resistencia?

40 entrenadores personales están disponibles en Resistencia y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Te invitamos a mirar los perfiles de los entrenadores personales de Resistencia y que contactes con aquel que más te satisfaga a lo que buscás. Algunos parámetros en los que te podés fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el precio, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología durante las sesiones, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

💻 He encontrado un entrenador que me gusta pero está muy lejos de mi casa, ¿podría hacer los entrenamientos por webcam?

La mayoría de nuestros entrenadores personales también ofrecen la posibilidad de hacer las clases a distancia.

 

Por lo general, los entrenamientos por internet son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ En Resistencia, ¿cuál es la nota global dada a nuestros personal trainers?

Los instructores deportivos de Superprof han recibido un total de 5 opiniones lo que supone una nota general de 5.0 sobre 5.

 

Recordá que tras Superprof hay un equipo dedicado a la atención de los miembros disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier dificultad que puedas encontrar. Podés contactarnos a través de mail o por teléfono y te daremos una solución lo antes posible.

 

Mirá las dudas más frecuentes.

👴 ¿Por qué siempre es una buena idea hacer deporte con un entrenador personal?

Hacer deporte con un personal trainer siempre es una buena idea, ya seas principiante o tengas experiencia en esto del deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte entrenamientos personalizados, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca hiciste ejercicios y decidiste empezar a hacer ejercicio, trabajar por tu cuenta mirando videos o yendo al gimnasio puede resultar arriesgado. Un entrenador te ayudará a evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.

 

¿Practicás deporte regularmente pero querés mejorar tu rendimiento? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

Hacer deporte posee muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de aumentar el autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación sanguínea, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí siempre adaptado.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen también formación en nutrición y podrán aconsejarte sobre la mejor alimentación para complementar los tus entrenamientos.

 

Entonces, ¿te animás a hacer deporte con un entrenador personal?

¿Querés aprender Entrenador personal en Resistencia?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en Resistencia!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí todos nuestros coaches en Resistencia y toma un curso de personal trainer 💪🏼

¿Querés mejorar tu fitness? Empezá tus clases de entrenamiento personal en Resistencia.

Si te preguntás cómo muchos deportistas se recuperan rápidamente después de una lesión y vuelven al campo de juego, te tenemos la respuesta. Personal Trainer.

El entrenador personal es un profesional capaz de diseñar un plan de ejercicios y nutrición a cada persona según su condición física, actividad deportiva o edad.

Su experiencia y formación en cursos de personal trainer lo convierten en un experto en lo que se refiere a acondicionamiento físico. Desde grandes atletas hasta personas famosas recurren a un entrenador personal para mejorar su apariencia física, mejorar el rendimiento deportivo, recuperarse tras una lesión o simplemente perder peso.

Conseguirlo no es sencillo, este profesional es altamente demandado por lo que una recomendación será usar plataformas como la nuestra donde en un mismo lugar tenés acceso a múltiples perfiles de entrenadores.

Tanto si buscás en Resistencia como en la Ciudad de Buenos Aires en Superprof tenés la guía para elegir al mejor.

Seguí leyendo que te contaremos todo sobre el entrenamiento personal.

Personal Trainer Curso

¿Sabias que un entrenador personal también recibe training durante su educación?

Cuando elegís a entrenadores personales debés saber que esta persona es un profesional que seguramente tiene un perfil universitario así como cursos o máster en educación física, fisiología y fisioterapia.

Los entrenadores viven un estilo de vida fitness apegada a la practica diaria de ejercicios de mediano y alto impacto.

Este es precisamente lo que los convierte en expertos en la planeación de una rutina personalizada para sus clientes.

Además de lo anterior, el entrenamiento personal incluye un amplio conocimiento de nutrición que a fin de cuentas será el factor clave para evidenciar cambios en el cuerpo.

Por ello, que el personal trainer conoce los fundamentos de la nutrición, los alimentos y la fisiología del cuerpo esto permite que pueda elaborarte un plan de nutrición acorde con tus objetivos al entrenar.

Fácilmente podés verificar lo que te comentamos al echar un vistazo a los perfiles de nuestros entrenadores personales en Superprof. Encontrás diversos con amplia experiencia y formación en el ámbito deportivo.

Y sin importar donde estés podés pautar tus sesiones o clases personalizadas, según tu horario en la modalidad que prefiera online o presencial. Por si esto no fuera suficiente para empezar a entrenar la mayoría ofrece su primer entrenamiento gratis.

Beneficios del entrenamiento personal

Si todavía no te animás a empezar a mover tu cuerpo para mejorar tu físico y salud, déjanos decirte más.

Cuando empezás a entrenar con un entrenador o coach tenés las siguientes ventajas:

Plan de ejercicios personalizados.

De acuerdo a cuales sean tus objetivos fitness, tonificar, aumentar masa muscular o reducir peso, el entrenador creará una rutina específica y objetivos a corto y mediano plazo.

Mejorás tu nutrición.

Cualquiera que quiera mejorar su aspecto físico o practicar un deporte es necesario que aprenda a comer, de allí que durante el entrenamiento personal en Resistencia, recibís toda la asesoría nutricional de acuerdo a tu edad, condición física y metas de entrenamiento.

Asegurás resultados.

Quizás seas de los que necesitás motivación o quien te ayude a ser constante, aquí la motivación deportiva que te brindá el entrenador personal te permití lograr mejores resultados que cuando lo hacés por tu cuenta.

Ponés los horarios. Sin importar cual sea tu rutina, vos podés agendar las sesiones de entrenamiento personal online o presencial, los días a la semana que tengás disponible.

Entonces, ¿cuando agendás tu primera clase gratis en Superprof?

Importancia del entrenamiento personal en Resistencia

Cuando empezás el entrenamientos personalizados al poco tiempo cambiás la visión de ti mismo y le decís adiós al estilo de vida que llevás.

Un coach o entrenador personal guía paso a paso tus avances y se convierte en tu impulso para lograr los objetivos de manera más consistente y rápida.

Este tipo de entrenamiento es como un traje hecho a la medida en la que cada plan o sesión de ejercicios está diseñada a tu edad, tu condición y metas. De hecho existen entrenadores personales especializados en cada área deportiva para su cliente.

Imaginá una manera de ejercitar que optimice tus aptitudes y mejorá tus capacidades más allá del mero entrenamiento.

Es así como un entrenador personal te ayuda a cumplir tus metas deportivas o físicas teniendo una nueva concepción de tu cuerpo y un estilo de vida más saludable.

Lo más importante del personal trainer es que te conecta con tu realidad, estableciendo metas reales conforme vas avanzando en tu ejercicio.

Si buscás un cambio fitness es momento de tomar la decisión de avanzar con un entrenador personal.

En Superprof te brindamos la ventaja que en un mismo lugar podés ubicar tu entrenamiento personal en Resistencia.

Además tenés en el perfil de cada coach toda la información sobre su preparación, formación y años de experiencia, con los que te conectás directamente para planear tus clases de entrenamiento personal online o presenciales.

¿Querés participar en tu primera clase gratis de entrenamiento personal? Sumate a nuestra plataforma.

¿Qué te interesa aprender?