Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Paraná

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 3 opiniones.

465 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Paraná cuestan $465

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 0h

Aprender Entrenador personal en Paraná jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal Paraná

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Paraná nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Paraná, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por un coach deportivo en Paraná?

En Paraná, una sesión con un entrenador cuesta en promedio $465 la hora.

 

Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tenés que tener en cuenta que los valores varían en función de varios factores:

  • Dónde hace los entrenos el coach. Si querés que estas sean en tu domicilio, tendrás que comprobar si el entrenador se desplaza.
  • Cuántas sesiones y cuánto tiempo dura cada sesión.
  • Cuál es su especialidad. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un coach u otro. Pueden estar especializados en gimnasia para mayores, rehabilitación, alto rendimiento, pérdida de peso...
  • Experiencia en el ámbito deportivo y formación.

 

Descubrí todos los entrenadores personales que hay en tu barrio o ciudad con una simple búsqueda en Superprof y contactá con el que más te interese.

⏰ En Paraná, ¿cuántos entrenadores hay disponibles para ponerme en forma?

47 entrenadores están disponibles en Paraná y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Te invitamos a mirar los avisos de los entrenadores personales de Paraná y que contactes con el que más te parezca a lo que buscás. Algunos parámetros en los que te podés fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: la tarifa, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entreno, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

💻 He encontrado un entrenador perfecto pero está muy lejos de mi casa, ¿podría hacer las clases por webcam?

8 de cada 10 coaches deportivos además ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones online.

 

Por regla general, los entrenamientos por internet son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué puntuación les han dado los clientes a los entrenadores de Paraná?

Los entrenadores de Superprof han recibido un total de 3 opiniones lo que supone una nota general de 5.0 sobre cinco.

 

Recordá que tras Superprof hay un equipo dedicado a la atención de los miembros disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier pregunta que puedas encontrar. Podés contactarnos a través de e-mail o por teléfono y te daremos una solución lo antes posible.

 

Mirá nuestras preguntas frecuentes.

👴 ¿Por qué empezar a hacer deporte con un entrenador personal?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que recién comienza en el deporte, sino que también puede resultar muy interesante para deportistas confirmados.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte especiales para vos, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Querés hacer deporte pero no sabés ni por dónde empezar? Empezar a hacer deporte por tus propios medios, ya sea en casa con videos o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus movimientos, podés terminar lesionado. Un personal trainer, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus condiciones y metas

 

¿Solés practicar deporte pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

Practicar un deporte posee muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de mejorar el autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

Siendo adulto, seguir practicando deporte también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer de colon, facilitar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer ejercicios adaptados siendo embarazada.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen también formación en nutrición y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar los tus sesiones deportivas.

 

Entonces, ¿qué esperás para empezar con un entrenador personal?

¿Querés aprender Entrenador personal en Paraná?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en Paraná!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí todos nuestros coaches en Paraná y toma un curso de personal trainer 💪🏼

Entrenamiento personal: llegó la hora de comprometerse con la actividad física

Si bien hay personas con suficiente fuerza de voluntad como para comenzar el gimnasio y no abandonar, también están quienes necesitan apoyarse en un entrenador personal.

Las ventajas de hacer ejercicio con un personal trainer son muchas. Empezando por el sostén que te genera entrenar con un profesional del deporte.

Si sos de los que se apuntan una y otra vez al gimnasio sin constancia en el ejercicio, el entrenamiento personal es para vos. Además, las sesiones serán súper personalizadas y adaptadas a tus objetivos.

En este artículo te vamos a compartir los beneficios del entrenamiento personalizado y tips para encontrar el personal trainer ideal para vos.

¿Cómo encontrar la motivación para empezar a entrenar?

Lo más difícil de entrenar es comenzar a hacerlo. Una vez que uno da el primer paso, asistir a las clases es más fácil.

Una buena idea para comprometerte con esta actividad física y dejar de postergar el deporte en tu vida es empezar con un amigo o amiga. Cuando comenzás a entrenar con otra persona, la motivación se duplica. Juntos se van entusiasmando y dando ánimos para no abandonar.

Otro consejo para involucrarte por completo en el entrenamiento es buscar un profesional que te haga sentir cómodo. Ganar masa muscular, mejorar la movilidad y potenciar el rendimiento físico lleva su tiempo y necesitás apoyarte en un profesional del deporte que entienda tus límites.

El entrenador personal te hará una rutina que se adapte a tu ritmo y capacidades.

¿En qué consisten las sesiones de entrenamiento personal?

Si bien cada entrenador tiene su propio método, todos comparten la gran ventaja de ofrecer un entrenamiento uno a uno. Esto quiere decir que tendrás la atención total del entrenador y las sesiones serán adaptadas a tu estado físico y objetivos deportivos.

Durante las clases, el profesional hará una evaluación para ir indicándote ejercicios específicos para vos.

Cuando uno se apunta al gimnasio, entrena sin supervisión de expertos y, frente a este contexto, es más probable generar lesiones en el cuerpo. Mientras que, tu entrenador personal estará pendiente en todas las clases de tu cuerpo.

Por ejemplo, si tu objetivo es ganar masa muscular con solo comentarle este deseo al personal trainer él o ella se pondrá manos a la obra para programarte rutinas específicas para que lo logres.

También, están los entrenadores que ofrecen un plan de nutrición para complementar el training.

Y si aún tenés dudas sobre empezar o no esta actividad deportiva, podés apuntarte en una primera clase gratis. En Supeprof podés encontrar entrenadores de Paraná que dan clases gratis para que conozcas su tipo de entrenamiento.

¿Dónde asistir a entrenamiento personal en Paraná?

Las sesiones de entrenamiento pueden ser en interiores o exteriores. Algunos profesionales dictan las clases en plazas o parques y son muchas las ventajas de esta modalidad. Empezando por el contacto con la naturaleza.

¡Entrenar y estar al aire libre mejorará tu humor al 100!

Luego, está la opción de hacer esta actividad deportiva en gimnasios. Allí los entrenadores cuentan con más herramientas y material para ofrecer a sus clientes.

Los ejercicios con más completos cuando podés utilizar máquinas especiales para mover todo el cuerpo y mejorar tu masa muscular.

Por último, están los entrenamientos online. Una modalidad que se hice muy popular durante la pandemia. El gran beneficio de este tipo de entrenamiento es la comodidad de hacerlo desde casa. Simplemente necesitás una computadora o celular para hacer videollamada y listo. Incluso, hay entrenadores que envían la rutina a sus clientes por mail y luego ellos organizan los entrenos sin necesidad de tener una clase por videollamada. Este tipo de entrenamiento está reservado para deportistas profesionales que no necesitán una supervisión de los ejercicios, sino un plan personalizado de entrenamiento.

¡Hay entrenamientos para todos los gustos!

Solo falta que encuentres el que mejor se adapte a tus objetivos deportivos y preferencias.

Diferencias entre un curso de entrenamiento grupal e individual

Prácticamente, todos los entrenadores personales ofrecen clases grupales o individuales. Las primeras son ideales para compartir con otras personas, hacer amigos y motivarse unos a otros. Suele ser una modalidad más económica que las clases individuales.

Sin embargo, entrenar mano a mano con el personal trainer te garantiza la atención exclusiva de él o ella en vos. Tendrá sus ojos puestos en tu cuerpo en cada uno de los ejercicios. De esta manera, te garantizás una evaluación constante y rutinas personalizadas al máximo. 

Como es entendible, este tipo de práctica suele tener un precio más elevado porque durante toda la clase el entrenador se avocará únicamente a tu rendimiento deportivo.

Sin importar la modalidad que elijas, lo valioso es reservarte un momento a la semana para poner el cuerpo en movimiento y cuidar tu salud. Tanto física como mental, porque la actividad deportiva nos ayuda a segregar serotonina, la hormona de la felicidad.

¿Qué te interesa aprender?