Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Ciudad de Santiago del Estero

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 2 opiniones.

553 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Ciudad de Santiago del Estero cuestan $553

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 0h

Aprender Entrenador personal en Ciudad de Santiago del Estero jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal Ciudad de Santiago del Estero

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Ciudad de Santiago del Estero nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Ciudad de Santiago del Estero, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta de referencia de un entrenador personal en Ciudad de Santiago del Estero?

En Ciudad de Santiago del Estero, un entrenamiento personalizado con un entrenador cuesta en promedio $553 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada aviso. Algunos de los factores que hacen variar los precios son:

  • La experiencia del instructor deportivo y sus estudios.
  • El lugar elegido para las sesiones: en el domicilio del alumno, en casa del entrenador, a distancia o en un gimnasio o parque.
  • La duración de las sesiones y la regularidad.
  • Si su entrenamiento se enfoca en una disciplina física en concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Hacé una búsqueda y mirá todos los entrenadores que hay cerca tuyo.

⏰ En Ciudad de Santiago del Estero, ¿cuántos entrenadores hay disponibles para ayudarme a entrenar?

47 entrenadores personales están disponibles en Ciudad de Santiago del Estero y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Consultá los perfiles de los entrenadores personales que hay en Ciudad de Santiago del Estero con una simple búsqueda y contactá con el que más te interese. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialización.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus entrenamientos.
  • Los comentarios de otros usuarios acerca de sus clases.

 

Toda está información está disponible en el perfil de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡No te lo pienses más y empezá a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador ideal pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer las sesiones por internet?

4 de cada 5 coaches deportivos de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer las clases por webcam.

 

En general, los entrenamientos por internet son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ En Ciudad de Santiago del Estero, ¿cuál es la nota global atribuida a nuestros personal trainers?

Los entrenadores de Superprof han recibido un total de 2 evaluaciones lo que supone una nota general de 5.0 sobre cinco.

 

¿Tenés otras preguntas? Podés contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía mail durante la semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesités.

 

Te aconsejamos visitar también nuestra sección de preguntas frecuentes.

👴 ¿Por qué siempre es una buena decisión hacer deporte con un instructor deportivo?

Hacer actividad física con un entrenador personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte especiales para vos, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca hiciste deporte y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico solo viendo Youtube o yendo al gimnasio puede ser peligroso. Un coach te permitirá evitar a lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.

 

¿Solés practicar deporte pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesionarte.

 

Practicar un deporte posee muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de aumentar el autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación sanguínea, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí siempre adaptado.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea como sea, siempre es aconsejable tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para tu caso y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre el régimen que más te convenga para complementar la actividad física.

 

Entonces, ¿qué esperás para empezar con un entrenador personal?

¿Querés aprender Entrenador personal en Ciudad de Santiago del Estero?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en Ciudad de Santiago del Estero!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí todos nuestros coaches en Ciudad de Santiago del Estero y toma un curso de personal trainer 💪🏼

Para fines de los años 70 aparece el boom de la comida conocida como "fast food", producto que hoy conocemos como realmente dañino. Pero ese entonces era una novedad, comida rápida, rica y económica. A partir de esto empiezan a aparecer mas de una marca que proponian este tipo de alimentación y también aparece la comida refrigerada con el mismo atractivo. Ahí encontramos a las famosas "nuggets", "pattys", y todo producto que sea rapido de comer y cocinar. En países como Estados Unidos, donde hay cientos de clientes que atraen este tipo de consumo, comienzan a sugerir muchos problemas en relación a la obesidad.

En la actualidad, es como si hubiera un despertar por parte de los clientes y hoy la mayoría no busca ese tipo de nutrición, ni tampoco de estilo de vida. La vida fitness viene a cambiar el paradigma y a instalarse en la casa de muchos. No solo en cuanto a la nutrición, sino en la importancia de hacer deporte, ejercicio, mantener una rutina saludable con objetivos. Junto con esto, aparecen entonces nuevas modalidades para entrenar. Muchos grupos como crossfit en donde todos los clientes se unen para alcanzar sus metas, gimnasios con propuestas diferentes, y el protagonista de hoy.... el entrenador personal.

¿Cómo trabaja un entrenador personal?

Un entrenador personal, o personal trainer para algunos, tiene como principal objetivo realizar un entrenamiento lo más personalizado posible para el cliente. ¿Por qué personalizado? Por qué consideran que cuando un entrenamiento se planifica en base a las necesidades personales del cliente, la eficacia del mismo incrementa de una manera exponencial. El entrenador planifica una rutina según la contextura, nutrición, objetivos del cliente. En las sesiones va a trabajar con metas orientadas a tu nivel muscular y además te va a permitir tener un mejor rendimiento en tus ejercicios.

Al tomar un curso personal trainer, en las sesiones el entrenador estará enfocado completamente en el cliente que lo contrata. No esta a su vez realizando una evaluación de muchos clientes, sino que la atención esta solo en uno. Es un experto que te ayudara a que cada ejercicio que hagas lo hagas de la mejor manera, lo cual esto es parte de cuidar tu salud. Hay veces que en los gimnasios, los entrenadores no dan a basto y por no poder abarcar a todos los clientes, ocurren lesiones físicas. De verdad que es de suma importancia, entrenar con entrenadores certificados porque sino se puede poner en riego nuestra propia salud.

¿Qué tipo de modalidad tiene un personal trainer?

En cuanto a la modalidad, nos referimos a si el entrenamiento es en un gimnasio, en la casa del cliente, al aire libre en una plaza, etc. Esto depende plenamente del entrenador, algunos eligen realizar un entrenamiento personalizado ahí mismo en los gimnasios y otros buscan modalidades más creativas.

Viviendo en San Luis, con la belleza de la naturaleza, proponer a un entrenador realizar los ejercicios al aire libre es de las mejores opciones. Primero porque te conecta con la naturaleza, segundo porque no hay nada mas extraordinario que estar haciendo ejercicio con el aire fresco en distintos lugares. Si sos encima de las personas que les cuesta sostener una rutina, el aire libre en diferentes lugares te invitara a hacer ejercicio por fuera de tus metas en cuanto al deporte, lo vas a conectar con salir a por tu hermosa ciudad y de paso muscular. Es cierto que los días de lluvia es un garrón, pero bueno al menos no fue tu culpa faltar a tus sesiones.

¿Como encontrar un curso de personal trainer en San Luis?

Para comenzar con tu "personal trainer curso" en San Luis, lo primero que tenés que tener es ganas de hacer deporte. Pareciera una obviedad pero muchos lo hacen como una obligación y una rutina con ese mandato poco va a durar. Tener en claro tus objetivos y estar dispuesto a cambios en tu nutrición, entrenamiento, vida deportiva.

Si tu deseo es entrenar con un personal trainer, tanto como convertirte en un entrenador personal, en ambos casos tendrás la respuesta en Superprof. En San Luis, contamos con una variedad de profesores certificados dispuestos a chatear online para que te saques tus dudas acerca de su formación, evaluación deportiva, tipo de entrenamiento o lo que se te ocurra dialogar. Una vez que esclarezcas tus dudas, coméntale al entrenador que más te gusto acerca de tus objetivos, metas y forma de nutrición para que planifica tu rutina y puedan coordinar un horario. Además, los entrenadores ofrecen una primera clase de prueba GRATIS, si leíste bien gratis, para que pruebes y si encontras beneficios en su entrenamiento ya pasas a un esquema de sesiones. Cada sesión cuesta alrededor de $800 la hora.

 

¿Qué te interesa aprender?