Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Ciudad de Neuquén

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 2 opiniones.

563 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Ciudad de Neuquén cuestan $563

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 1h

Aprender Entrenador personal en Ciudad de Neuquén jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal Ciudad de Neuquén

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Ciudad de Neuquén nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Ciudad de Neuquén, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor de referencia de un entrenador personal en Ciudad de Neuquén?

Por lo general, el precio de un entrenamiento personal en Ciudad de Neuquén ronda los $563 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada aviso. Algunas de las causas que hacen variar los precios son:

  • Dónde hace las sesiones el coach. Si querés que estas sean en tu domicilio, tendrás que asegurarte de que el entrenador se desplaza.
  • Cuántas sesiones y cuánto tiempo dura cada entrenamiento.
  • Cuál es su especialidad. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un entrenador u otro. Pueden estar especializados en gimnasia para mayores, rehabilitación, alto rendimiento, pérdida de peso...
  • Experiencia en el ámbito deportivo y formación.

 

Descubrí todos los entrenadores personales que hay en tu barrio o ciudad con una simple búsqueda en Superprof y contactá con el que más te interese.

⏰ ¿Cuántos entrenadores hay disponibles en Ciudad de Neuquén?

60 entrenadores personales están disponibles en Ciudad de Neuquén y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Consultá los perfiles de los instructores deportivos que hay en Ciudad de Neuquén con una simple búsqueda y contactá con el que más te guste. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialización.
  • Sus estudios.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de otros usuarios acerca de sus clases.

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

💻 ¿Puedo entrenar con uno de los coachs de Superprof de forma virtual?

8 de cada 10 coaches también ofrecen la posibilidad de hacer las clases en línea.

 

Por regla general, los entrenamientos en línea son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué calificación les han dado los clientes a los entrenadores de Ciudad de Neuquén?

Con un total de 2 evaluaciones recibidas, los entrenadores personales de Ciudad de Neuquén tienen un promedio de 5.0 sobre 5.

 

Recordá que tras Superprof hay un equipo dedicado a la atención de los miembros disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier dificultad que puedas encontrar. Podés contactarnos vía e-mail o por teléfono y te daremos una solución lo más pronto posible.

 

Mirá nuestras preguntas frecuentes.

👴 ¿Por qué siempre es una buena decisión hacer deporte con un coach deportivo?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que recién comienza en el deporte, sino que también puede resultar muy útil para deportistas confirmados.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte entrenamientos personalizados, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Querés hacer deporte pero no sabés ni por dónde empezar? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con tutoriales o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus posturas, podés lesionarte. Un personal trainer, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

¿Solés practicar deporte pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar desgarros.

 

Practicar un deporte posee muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de mejorar el autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación sanguínea, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí siempre adaptado.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen también conocimientos de nutrición y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar los tus sesiones deportivas.

 

¡Ponete en contacto ahora con un entrenador personal!

¿Querés aprender Entrenador personal en Ciudad de Neuquén?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en Ciudad de Neuquén!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí todos nuestros coaches en Ciudad de Neuquén y toma un curso de personal trainer 💪🏼

Vivís en Neuquén, rodeado de un paisaje alucinante, donde conectarte con la naturaleza es moneda corriente y a su vez, te invita a conectarte con vos mismo. A tener una vida sana, una nutrición balanceada y la necesidad de mantener un estado físico, de realizar deporte. Pero... estas cansado de ir a un gimnasio con un entrenador que le da la misma rutina, con los mismos ejercicios a cada uno de sus clientes y encima las necesidades son totalmente diferentes.

A veces salís a correr con la compañía de las montañas, te creas una serie de ejercicios pero no hay un experto certificado como para evaluar la eficacia de tu entrenamiento, y más aún sostener tu constancia. Bueno, déjame decirte que lo que realmente estas necesitando es un entrenamiento personalizado, como le dicen ahora, un "personal trainer".

Nada es gratis en esta vida, y si querés mantener una vida fitness vas a tener que trabajar para lograrlo. Los entrenamientos que brinda un entrenador personal consisten en una evaluación de tu fortaleza física y debilidades para luego elaborar diferentes sesiones de entrenamiento según tus objetivos.

El entrenador prestará ayuda física y psíquica para alcanzar tu bienestar y ademas ira controlando tu progreso periódicamente. Además, suelen educar al cliente en una nutrición saludable y apta para su actividad deportiva. Nada mejor que hacer deporte con alguien que este certificado.

¿Por qué hacer deporte?

La actividad física ayuda a mejorar la salud del cerebro y el aprendizaje. Incluso, fomenta a las personas a dormir mejor ya que se acuestan luego de un día deportivo con un agotamiento real. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo produce sustancias químicas que te ayudan a sentirte bien, reduciendo de este modo la posibilidad de sufrir depresión y disminuyendo los sentimientos de ansiedad.

Gran beneficio para las personas que se encuentran en un nivel de educación universitario, donde sufren de mucho estrés. Además, el deporte puede darte una verdadera sensación de logro y orgullo por alcanzar metas.

¿Qué ventajas obtengo de un personal trainer?

En primer lugar, dentro de los beneficios que podemos mencionar, esta la motivación. Los ejercicios pueden parecer imposibles pero tenés que estar dispuesto a alcanzar tus metas y un entrenador personal puede ayudarte a conseguir esa fuerza. Si cancelas regularmente tus rutinas, faltas seguido a las clases y engañas a tu nutrición, entonces te hace falta que alguien esté pendiente de tu plan de ejercicios.

Por lo que tu entrenador certificado te guiará en tus sesiones, ayudara a mejorar tu técnica y chequeará constantemente que las completes. Esto no sucede en un gimnasio en donde los cursos están llenos de clientes y los entrenadores no dan a basto.

Otra de las ventajas que podemos encontrar, así como su nombre lo indica, es que los entrenadores personales crean un plan de entrenamiento personalizado para cada uno de sus clientes, basado en lo que quieran lograr.

Este tipo de sesiones normalmente  dan mejores resultados que un plan de entrenamiento general, ya que conociendo tu estado físico, antecedentes médicos, nivel de nutrición son capaces de hacer ajustes en los ejercicios para satisfacer tus necesidades.

¿Cómo consigo un entrenamiento personal en Neuquén?

Tenés la suerte de vivir en una región llena de naturaleza, que incita la vida en el afuera. Encontrar un entrenador personal, que puedas intercalar tus rutinas en un gimnasio y otras veces muscular al aire libre, es una oportunidad que no podes desaprovechar. Los entrenadores con sesiones personalizadas, fijan las metas de sus clientes y alcanzan objetivos que quizás pensabas imposibles.

Nosotros desde Superprof te acortamos el camino. Te dirigimos directamente a un listado de entrenadores certificados, los cuales podes ver a que curso de personal trainer fueron y así conocer su formación.

Preguntar online acerca de sus objetivos, rutina, ejercicios y cuales son las ventajas de entrenar con ellos antes que asistir a un gimnasio. Además, te aseguramos que no vas a encontrar un entrenador con mejor precio. Por tan solo $532 la hora, podrás obtener los beneficios de obtener un curso personal trainer. 

¿Qué te interesa aprender?