Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en San Rafael

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 4 opiniones.

483 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en San Rafael cuestan $483

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 1h

Aprender Entrenador personal en San Rafael jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal San Rafael

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en San Rafael nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en San Rafael, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el la tarifa de referencia de un entrenador personal en San Rafael?

En San Rafael, un entrenamiento personalizado con un coach deportivo cuesta en promedio $483 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada aviso. Algunos de los factores que hacen variar las tarifas son:

 

Primero, la experiencia de tu instructor deportivo y su formación. Segundo, la localización de las sesiones (¿están se harán desde tu domicilio, en casa del entrenador, en un gimnasio o de manera virtual?) Tercero, la frecuencia y duración de las sesiones. También puede influir la especialidad del profesor que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

¡Encontrá al mejor personal trainer con Superprof!

⏰ ¿Cuántos entrenadores hay disponibles en San Rafael?

En San Rafael y aledaños hay en total 29 entrenadores disponibles para entrenarte.

 

Te invitamos a consultar los perfiles de los coaches deportivos de San Rafael y que contactes con aquel que más te convenza a lo que te guste. Algunos parámetros en los que te podés fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el precio, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología durante las sesiones, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda está información está disponible en el perfil de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

💻 ¿Se puede entrenar con uno de los coachs de Superprof por webcam?

La mayoría de nuestros coaches deportivos también ofrecen la posibilidad de hacer las clases a distancia.

 

En general, los entrenamientos en línea son más baratos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué calificación tienen en promedio los entrenadores personales en la ciudad de San Rafael?

Los instructores deportivos de Superprof han recibido un total de 4 calificaciones lo que supone una nota general de 5.0 sobre 5.

 

Recordá que en Superprof hay un equipo dedicado a la atención de los miembros disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier dificultad que puedas encontrar. Podés contactarnos vía mail o vía telefónica y te daremos una solución lo antes posible.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de FAQ.

👴 ¿Por qué siempre es una buena decisión hacer deporte con un entrenador personal?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que recién comienza en el deporte, sino que también puede resultar muy provechoso para deportistas confirmados.

 

Para empezar, es mucho más entretenido hacer rutinas con alguien que sabe a que tratar de hacerlos por tu cuenta. Un entrenador te permitirá conservar tu motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá prepararte y que te hará avanzar a al ritmo deseado a lo largo de los entrenamientos.

 

Si nunca hiciste ejercicios y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico por tu cuenta viendo videos o yendo al gimnasio puede resultar peligroso. Un entrenador te ayudará a evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.

 

¿Ya sos deportista pero querés mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar desgarros.

 

La hacer ejercicios no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la edad adulta como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los chicos que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación sanguínea, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí siempre adaptado.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

En cualquiera de los casos, siempre es recomendable tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para tu caso y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

¡Ponete en contacto ahora con un entrenador personal!

¿Querés aprender Entrenador personal en San Rafael?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en San Rafael!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí todos nuestros coaches en San Rafael y toma un curso de personal trainer 💪🏼

¿Quién pudiera salir a entrenar por medio de ríos y montañas? Quiénes viven en San Rafael tienen la fortuna de poder hacerlo, y empezar a salir de las rutinas en espacios cerrados para conectar la vida fitness con la naturaleza. Las sesiones en los gimnasios tienen sus beneficios, estas en un mismo lugar siempre, los ejercicios para muscular son en un lugar calentito en el invierno y frio en el verano. Pero para algunos, ese tipo de clases o ejercicios ya empezaron a ser muy monótonas. La solución esta en un personal trainer...

Dejar de contratar un gimnasio y empezar a entrenar con un entrenador personal tiene muchas más ventajas de las que podes imaginar. Partiendo de la base de que el entrenamiento va a ser 100% personalizado y adaptado a tus necesidades, a tu rutina y tu propia vida fitness. No tengas miedo al cambio, por lo menos como buen cliente del mundo deportivo, deberías probarlo y después reconocer si tiene sus beneficios o es simplemente una nueva moda y ya.

Mitos y verdades sobre un entrenador personal

Muchos clientes piensan que tomar un personal trainer curso es mucho más caro que asistir a las sesiones del gimnasio. En San Rafael, un entrenador cobra 483 pesos la hora lo cual no es para nada un precio elevado. Además cuando uno va al gimnasio se encuentra con profesores que están acaparando las necesidades de miles de clientes y como dice el refrán, "el que mucho abarca poco aprieta". Con esto queremos decir que el entrenador puede ser un experto, pero no puede estar en las metas personales de cada uno de los clientes, y mucho menos controlando el muscular de cada uno. Por lo que lo que parece barato puede salir caro. Un entrenador que no se controle rigurosamente los ejercicios del cliente puede llevar a una lesión física.

Además, el entrenador personal va a estar enfocado en tu rutina, en tu tipo de nutricional y va a poder crear objetivos personalizados en base a tu persona. Es cierto que hay gimnasios que ofrecen un servicio personal pero la realidad es que terminan cayendo en la nutrición y rutina genérica por falta de personal. Ahora, si siempre hiciste tu vida deportiva en gimnasios y encontrás las ventajas en estar rodeada de gente, conocer al de la recepción o lo que fuera, también podes solicitar a un entrenador personal ahí mismo. Nosotros recomendamos las sesiones al aire libre por lo hermoso que es San Rafael pero es una sugerencia que quizás  no aplica a todos los clientes.

Experiencias reales

No es la primera vez que pasa que un cliente al comenzar a entrenar con un personal trainer se termina contagiando de la profesión del experto. Se dan cuenta que les gusta la vida fitness, que ayudar a clientes a alcanzar sus metas, a llevar una evaluación deportiva de un otro es algo que les llena el alma, terminan ellos mismos buscando un curso de personal trainer para poder ejercer ellos mismos. A veces puede pasar que justo no estan bien económicamente y quieren mejorar sus ingresos, pero esta no siempre suele ser la causa. Son muchos los que se contagian al ver los beneficios personales, amar el entrenamiento personalizado, y reconcer la grata sorpresa de la satisfaccion una vez alcanzadas las metas.

Si este es tu caso, anímate a comenzar tu curso personal trainer y convertirte en un experto certificado en el mundo deportivo. Las vueltas de la vida son inesperadas pero escucha a tu interior que seguramente muchos beneficios te traerá y de paso, estar sumergido en una rutina fitness desde ya que es algo bueno.

¿Dónde realizar un curso de personal trainer o encontrar a un entrenador?

Ambas respuestas se encuentran en el mismo lugar, Superprof. Desde nuestra aplicación contamos con más de 25 entrenadores dispuestos a responder tus dudas en tan solo menos de hora y listos para coordinar el comienzo de tus clases. Contamos con entrenadores para iniciar tu curso para convertirte en un experto o para comenzar con tus ejercicios personales. Están los perfiles disponibles en la página y según tus objetivos elegirás al entrenador correspondiente.

¿Qué te interesa aprender?