Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Bahía Blanca

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 7 opiniones.

734 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Bahía Blanca cuestan $734

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 1h

Aprender Entrenador personal en Bahía Blanca jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal Bahía Blanca

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Bahía Blanca nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Bahía Blanca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un instructor deportivo en Bahía Blanca?

Por lo general, el precio de una hora de entrenamiento con un personal trainer en Bahía Blanca ronda los $734 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada aviso. Algunos de los factores que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia de tu entrenador y sus estudios. Segundo, la localización de las sesiones (¿están se harán desde tu domicilio, en casa del entrenador, en un gimnasio o de manera virtual?) Tercero, la regularidad y duración de las sesiones. También puede influir la especialidad del coach que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubrí todos los entrenadores personales que hay en tu barrio o ciudad con una simple búsqueda en Superprof y contactá con el que más te interese.

⏰ ¿Cuántos entrenadores personales hay disponibles en Bahía Blanca?

54 entrenadores están disponibles en Bahía Blanca y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Consultá los avisos de los instructores deportivos que hay en Bahía Blanca con una simple búsqueda y contactá con el que más te guste. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo es su metodología.
  • Los comentarios de otros usuarios acerca de sus clases.

 

Toda está información está disponible en el anuncio de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contactá ya con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador ideal pero está muy lejos de mi casa, ¿puedo hacer las clases por internet?

4 de cada 5 coaches de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones de forma virtual.

 

En general, los entrenamientos por internet son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

👴 ¿Por qué empezar a hacer deporte con un entrenador personal?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy positivo para deportistas confirmados.

 

Para comenzar, es mucho más entretenido hacer ejercicios con alguien que sabe a que tratar de hacerlos solo. Un entrenador te permitirá conservar tus ganas a largo plazo. Es un profesional que sabrá prepararte y que te hará avanzar a tu velocidad a lo largo de las sesiones.

 

Si nunca hiciste deporte y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico solo viendo Youtube o yendo al gimnasio puede ser peligroso. Un coach te permitirá evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu ritmo.

 

Si eres deportista, tener un profesional a tu lado te ayudará a mejorar tu rendimiento y evitar heridas graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz de mantener tu motivación al máximo.

 

La práctica del deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la edad adulta como la osteoporosis o el asma. Además, está comprobado que los chicos que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

Siendo adulto, seguir practicando ejercicios físicos también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer, facilitar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer tareas adaptadas siendo embarazada.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, tener de guía a un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen también formación en nutrición y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar los tus entrenamientos.

 

¡Ponete en contacto ahora con un entrenador personal!

¿Querés aprender Entrenador personal en Bahía Blanca?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en Bahía Blanca!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí todos nuestros coaches en Bahía Blanca y toma un curso de personal trainer 💪🏼

¿Querés mejorar tu condición física? Encontrá el mejor entrenador personal en Superprof.

El entrenamiento personal es una práctica que cada vez más personas eligen para empezar su training personalizado y mantener una buen condición física, ajustado a sus propias necesidades.

El entrenamiento físico personalizado con un instructor calificado es una de las grandes ventajas porque los ejercicios se adaptan a lo que los clientes quieren.

A diferencia de estar en un gimnasio o clases en grupo, el trainer personal te ayuda a llegar mucho más rápido a tus metas personales a nivel físico así también como adecuar un plan de nutrición ajustado a tus requerimientos diarios.

Si sos ama de casa, un ejecutivo o permanecés muchas horas sentado/a, lo ideal es empezar a ponerle movimiento a tu cuerpo con ejercicio funcional orientados con un trainer personal, y si te preguntás: ¿dónde encontrarlo?, acá tenés la solución.

Antes de tener que navegar largas horas en internet buscando información, en Superprof tenés una base completa de trainers disponibles en Argentina.

Cada entrenador personal está calificado según el nivel y las recomendaciones que podés leer directamente en su perfil así como información sobre la modalidad. Los precios de las sesiones rondan los 950 pesos y además vas a encontrar opiniones de otros de sus clientes.

¡Ponete en movimiento con los entrenadores personales en Superprof!

¿Qué es el entrenamiento personal?

Por lo común, esta modalidad se veía para los grandes atletas y deportistas de alto rendimiento que requieren sesiones personalizadas de ejercicios.

Ahora, es muy común que cualquier persona pueda entrenar desde casa a través de una sesión online de acuerdo a requerimientos personalizados.

Es allí donde un personal trainer o entrenador personal, se ocupa de llevarte al nivel físico que quieres, con un ejercicio funcional adaptados a vos.

Un entrenador te ayudará a mantenerte en forma mientras trabaja la motivación y asesoría nutricional según tu disponibilidad y horarios.

En Superprof tenés el contacto directo con el entrenador personalizado a través de su perfil, allí tenés libertad de acordar el horario y día, o si preferís sesiones presenciales o vía online, toda la información de sus años de experiencia al alcance de un clic.

El entrenador deportivo en casa es ante todo un preparador físico que te planifica un programa deportivo, por sesión, a tu medida teniendo en cuenta su salud.

Lo más importante es que para tener buenos resultados encontrés un trainer fitness certificado o profesional, que se encuentre cualificado para encargarse de vos desde que empezás a calentar hasta la recuperación e incluso te ayude a mantener mejores hábitos diarios.

¿No querés ir aun gimnasio en este momento? Elegí a un trainer profesional fitness a domicilio.

Razones para elegir el entrenamiento personal

Son múltiples las ventajas de practicar deportes, es más que conocido que todas las personas sin importar la edad, lo recomendable es el training regular de un deporte, ejercicio funcional o actividad física.

Algunos de los beneficios al contar con un entrenador físico personal:

  • Dormís mejor.
  • Una valoración personalizada de tu condición.
  • Tenés una asesoría nutricional personalizada.
  • Recibís apoyo y motivación constante.
  • No solo mejorás tu fitness sino también tu mente.
  • Evitás el estrés y la tensión muscular en la espalda.

Los objetivos personales relacionados con tu bienestar físico serán mucho más sencillo alcanzarlos si contás con un profesor fitness particular, que te guiará en cada uno de los pasos que necesites para mejorar tu condición física, desde hacer una valoración y seguimiento de tu nutrición.

Recurrir al entrenamiento personal mejora tu bienestar por muchas razones porque te sentirás mejor haciendo un ejercicio de una manera segura, evitando lesiones que pudieran ocurrir si entrenas por tu cuenta.

Un entrenador personal pone en práctica deportiva, cada día de sus habilidades técnicas y destrezas para que alcancés tus objetivos.

¿Buscás un entrenador personal? Explorá la información de las sesiones en nuestra plataforma.

Un entrenador personal, la mejor opción para un cambio físico

¿Hasta dónde querés llegar?, ¿llegaste a cierta edad que buscás esculpir tus glúteos?, ¿conseguir un vientre plano?, o ¿aumentar tu masa muscular?

Todo lo podés conseguir a domicilio con un trainer personal.

Estos profesionales training pueden lograr que mantengás tu cuerpo como un deportista sin necesidad de recurrir a extenuantes entrenamientos ni dietas extremas según una valoración previa. Además son recursos excelentes para cambiar tu estilo de vida y conseguir un bienestar además de que hacen seguimiento de tus avances durante los años.

Ya sea para relajarte, esculpir tus músculos, recuperar la forma después de una parada del deporte, hacer gimnasia para mantenerse tonificado o incluso perder peso… ¡Tu entrenador personal tendrá la solución!

Todo ello, acompañado de una asesoría nutricional con la que conseguirás cambiar hábitos alimenticios que desmejoran tu salud y un ejercicio adaptado a vos.

En Superprof la mayoría de nuestros entrenadores ofrecen su primera sesión gratis, con lo que te permite decidir si esa es la modalidad que te conviene o no así como leer los comentarios y experiencias de otros alumnos.

¡Viví saludable con asesoría deportiva a tu alcance!

¿Qué te interesa aprender?