Inicio
Dar clases particulares

Clases de Entrenamiento personal en Mar del Plata

39 profesores particulares cerca tuyo

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de entrenador personal en Mar del Plata

Ver más profesores

5.0 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 6 opiniones.

228 $/h

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $228

1 h

Rápido como un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 1hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 mes. Un mes para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de entrenador personal

Entrená con un coach en Mar del Plata

Los profesores particulares de entrenamiento en Mar del Plata

¿Sabías qué podés elegir vos mismo a tu próximo entrenador personal? Elegí quién va a ser el que te ayuda a mejorar tu condición física en nuestra plataforma, contamos con un grupo de profesionales competentes en la ciudad marplatense.

Ya sea clases a domicilio o en un gimnasio, contar con el apoyo de un profesional en la ciudad de Mar del Plata te va a ayudar a progresar más rápido y a cumplir tus objetivos.

Tener una buena salud mental gracias al deporte

Practicar una actividad física regularmente no solo ayuda a mantenerse en buena forma física, sino que además ayuda a tener bienestar general e inhibe la aparición de enfermedades crónicas, como la depresión, la ansiedad, la obesidad, la hipertensión, la fatiga, entre otras. No es ningún secreto que gran parte de la población sufre de estrés, ansiedad y poco ánimo. El Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales de la Universidad Siglo 21 realizó un sondeo dónde se llegó al resultado de que el 38,9% de empleados se les complica relajarse después de una jornada laboral. 

La práctica de deportes aeróbicos contribuye a la secreción de hormonas, como las endorfinas, la serotonina y la melatonina, que conforman, junto con la dopamina, el grupo de hormonas de la felicidad.

Cuando uno comienza desde cero, al principio puede pasar que uno no se acostumbre a adquirir el hábito, pero con el paso del tiempo, las clases de entrenamiento se van a hacer indispensables. 

¿Por qué es indispensable que cuentes con el apoyo de un profesional?

A la hora hacer ejercicio físico, ya sea siendo principiante o teniendo años yendo al gimnasio, es muy importante contar con el asesoramiento de un profesional del área.  Una de las cosas que más importan es la correcta ejecución de las técnicas, ya que en base a eso vamos a poder ver los resultados. 

Aspectos como la corrección de la postura o la intensidad y el peso adecuado son fundamentales a la hora de mejorar el rendimiento físico, en el caso contrario, si no recibimos la ayuda necesaria podemos lesionarnos. 

Otro de los beneficios de tener a tu propio entrenador personal es que te va a incentivar para que no pierdas las ganas. Es cierto que a veces es difícil ir al gimnasio después de un día duro de trabajo o de estudio, o incluso en invierno cuando no queremos salir de nuestras casas el entrenador personal puede ir hasta tu domicilio para que entrenes en la comodidad de tu hogar. 

Convertite en un entrenador personal 

En una sociedad donde el cuidado de la imagen física es indispensable, los trabajos relacionados con el deporte o la actividad física nunca van a dejar de existir. Tal vez sea tu oportunidad de realizar los estudios que se requieren para ser un entrenador personal. Antes de empezar, debes definir tus prioridades; si querés dar clases en un gimnasio, por tu cuenta, en colegios, realizar más de una especialidad. Se trata también de tener las herramientas de presentar una formación profesional a tus clientes. Como un Profesorado en Educación Física o una Certificación en Nutrición, que podés obtener en una facultad, con diferentes opciones de especialización. 

Sumar conocimientos te va a permitir agregarle exclusividad a tus clases y poder cobrar una tarifa más elevada, ya que vas a estar ofreciendo a tus clientes un entrenamiento integral.

¿Cómo encontrar clientes?

Pero antes de comenzar, es recomendable que pienses en aspectos concretos: ¿Qué perfil van a tener tus clientes? ¿Cuánto cobrar la hora de clase? ¿Cómo organizar entrenamientos grupales? Pero sobre todo ¿cómo encontrar clientes? Al fin y al cabo, el boca a boca es el que te va a permitir que la gente te contrate, pero cuando recién comiences vas a tener que hacerte conocer de otra forma. ¿Y sí empezás anunciándote? A través de internet u otros medios podes indicar cuales son tus especialidades y tus tarifas. 

Podes usar las redes sociales para mostrar un poco de tu trabajo, fotos del antes y el después de tus clientes -si ellos lo permiten, claro- e incluso realizar promociones para grupos de gente o amigos. Subiendo videos, rutinas de entrenamiento, fotos, tips nutricionales vas a lograr atraer gente. También, podes promocionarte en sitios webs especializados en clases particulares, como Superprof. 

Conocé los mejores lugares para ejercitarte al aire libre en Mar del Plata

La belleza de las playas marplatenses son una compañía perfecta para realizar actividades deportivas al aire libre. En caso de que vivas ahí podes entrenar regularmente en estos lugares o bien, si estás de vacaciones también. 

La Rambla de Mar del Plata es ideal para practicar deportes, ofrece un sendero preparado para que puedas realizar running, rollers, bicicleta o caminata. Imaginate haciendo ejercicio disfrutando de la vista de cada una de las playas que conforman a la ciudad balnearia. 

Las playas también son un excelente lugar para armar circuitos de entrenamiento en la arena o correr a lo largo del mar, lo único que vas a tener que contemplar es el horario, ya que Mar del Plata en verano suele llenarse de turistas. Ir bien temprano es ideal para poder aprovechar de la tranquilidad del mar, o sino, cuando esté atardeciendo. Es muy importante cuidarse de las altas temperaturas y estar bien hidratado, sobretodo en verano. 

Si deseás alejarte un poco de la ciudad, a unos 7 km vas a poder encontrar el Parque Camet. Cuenta con 136 hectáreas de espacios verdes, fauna y flora abundantes que van a hacer de tu entrenamiento un momento para conectar con la naturaleza. La entrada es libre y gratuita para que lo aproveches cuando quieras. 


Elegir un entrenador personal en Mar del Plata

En nuestra plataforma vas a encontrar distintos perfiles de personal trainer dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Puede ser que te resulte difícil elegir entre tanta oferta: solo pensá que un buen entrenador tiene que ser capaz de valorar de forma general tu condición física para armar un plan adaptado a vos. 

Hay muchos profesionales especializados; si querés bajar de peso, aumentar musculatura, mejorar la flexibilidad y la postura, realizar crossfit, solo tenés que buscar el profesor que ofrezca lo que querés.

En Mar del Plata la tarifa por hora de clase en promedio ronda los $228, pero también tenés otros aranceles.  Además, nuestros profesores por lo general ofrecen una primera clase gratuita de prueba. ¡No esperes más!


Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio de una clase de entrenador personal en Mar del Plata?

El precio medio de una clase de entrenador personal en Mar del Plata es de 228 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de entrenador personal
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

¿Por qué tomar una clase de entrenador personal en Mar del Plata?

Tomar clases de entrenador personal  con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Mar del Plata o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de entrenador personal en Mar del Plata?

Hay cerca de 39 profesores de entrenador personal en Mar del Plata disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 39 perfiles.

¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de entrenador personal en Mar del Plata?

De 6 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Mar del Plata.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.