Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer cursos Mar del Plata

🏋️ Los mejores entrenadores personales
💪 Sé tu mejor versión
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Mar del Plata

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 13 opiniones.

427 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Mar del Plata cuestan $427

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 1h

01

Encontrá tu entrenador personal en Mar del Plata

Consultá libremente los perfiles en Mar del Plata y contactá un/a fantástic@ coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organizá tus sesiones con un entrenador personal Mar del Plata

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Mar del Plata nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Mar del Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubrí todos nuestros coaches en Mar del Plata y toma un curso de personal trainer 💪🏼

Descubrí nuestros consejos para encontrar tu personal trainer

Los profesores particulares de entrenamiento en Mar del Plata

¿Sabías qué podés elegir vos mismo a tu próximo entrenador personal? Elegí quién va a ser el que te ayuda a mejorar tu condición física en nuestra plataforma, contamos con un grupo de profesionales competentes en la ciudad marplatense.

Ya sea clases a domicilio o en un gimnasio, contar con el apoyo de un profesional en la ciudad de Mar del Plata te va a ayudar a progresar más rápido y a cumplir tus objetivos.

Tener una buena salud mental gracias al deporte

Practicar una actividad física regularmente no solo ayuda a mantenerse en buena forma física, sino que además ayuda a tener bienestar general e inhibe la aparición de enfermedades crónicas, como la depresión, la ansiedad, la obesidad, la hipertensión, la fatiga, entre otras. No es ningún secreto que gran parte de la población sufre de estrés, ansiedad y poco ánimo. El Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales de la Universidad Siglo 21 realizó un sondeo dónde se llegó al resultado de que el 38,9% de empleados se les complica relajarse después de una jornada laboral. 

La práctica de deportes aeróbicos contribuye a la secreción de hormonas, como las endorfinas, la serotonina y la melatonina, que conforman, junto con la dopamina, el grupo de hormonas de la felicidad.

Cuando uno comienza desde cero, al principio puede pasar que uno no se acostumbre a adquirir el hábito, pero con el paso del tiempo, las clases de entrenamiento se van a hacer indispensables. 

¿Por qué es indispensable que cuentes con el apoyo de un profesional?

A la hora hacer ejercicio físico, ya sea siendo principiante o teniendo años yendo al gimnasio, es muy importante contar con el asesoramiento de un profesional del área.  Una de las cosas que más importan es la correcta ejecución de las técnicas, ya que en base a eso vamos a poder ver los resultados. 

Aspectos como la corrección de la postura o la intensidad y el peso adecuado son fundamentales a la hora de mejorar el rendimiento físico, en el caso contrario, si no recibimos la ayuda necesaria podemos lesionarnos. 

Otro de los beneficios de tener a tu propio entrenador personal es que te va a incentivar para que no pierdas las ganas. Es cierto que a veces es difícil ir al gimnasio después de un día duro de trabajo o de estudio, o incluso en invierno cuando no queremos salir de nuestras casas el entrenador personal puede ir hasta tu domicilio para que entrenes en la comodidad de tu hogar. 

Convertite en un entrenador personal 

En una sociedad donde el cuidado de la imagen física es indispensable, los trabajos relacionados con el deporte o la actividad física nunca van a dejar de existir. Tal vez sea tu oportunidad de realizar los estudios que se requieren para ser un entrenador personal. Antes de empezar, debes definir tus prioridades; si querés dar clases en un gimnasio, por tu cuenta, en colegios, realizar más de una especialidad. Se trata también de tener las herramientas de presentar una formación profesional a tus clientes. Como un Profesorado en Educación Física o una Certificación en Nutrición, que podés obtener en una facultad, con diferentes opciones de especialización. 

Sumar conocimientos te va a permitir agregarle exclusividad a tus clases y poder cobrar una tarifa más elevada, ya que vas a estar ofreciendo a tus clientes un entrenamiento integral.

¿Cómo encontrar clientes?

Pero antes de comenzar, es recomendable que pienses en aspectos concretos: ¿Qué perfil van a tener tus clientes? ¿Cuánto cobrar la hora de clase? ¿Cómo organizar entrenamientos grupales? Pero sobre todo ¿cómo encontrar clientes? Al fin y al cabo, el boca a boca es el que te va a permitir que la gente te contrate, pero cuando recién comiences vas a tener que hacerte conocer de otra forma. ¿Y sí empezás anunciándote? A través de internet u otros medios podes indicar cuales son tus especialidades y tus tarifas. 

Podes usar las redes sociales para mostrar un poco de tu trabajo, fotos del antes y el después de tus clientes -si ellos lo permiten, claro- e incluso realizar promociones para grupos de gente o amigos. Subiendo videos, rutinas de entrenamiento, fotos, tips nutricionales vas a lograr atraer gente. También, podes promocionarte en sitios webs especializados en clases particulares, como Superprof. 

Conocé los mejores lugares para ejercitarte al aire libre en Mar del Plata

La belleza de las playas marplatenses son una compañía perfecta para realizar actividades deportivas al aire libre. En caso de que vivas ahí podes entrenar regularmente en estos lugares o bien, si estás de vacaciones también. 

La Rambla de Mar del Plata es ideal para practicar deportes, ofrece un sendero preparado para que puedas realizar running, rollers, bicicleta o caminata. Imaginate haciendo ejercicio disfrutando de la vista de cada una de las playas que conforman a la ciudad balnearia. 

Las playas también son un excelente lugar para armar circuitos de entrenamiento en la arena o correr a lo largo del mar, lo único que vas a tener que contemplar es el horario, ya que Mar del Plata en verano suele llenarse de turistas. Ir bien temprano es ideal para poder aprovechar de la tranquilidad del mar, o sino, cuando esté atardeciendo. Es muy importante cuidarse de las altas temperaturas y estar bien hidratado, sobretodo en verano. 

Si deseás alejarte un poco de la ciudad, a unos 7 km vas a poder encontrar el Parque Camet. Cuenta con 136 hectáreas de espacios verdes, fauna y flora abundantes que van a hacer de tu entrenamiento un momento para conectar con la naturaleza. La entrada es libre y gratuita para que lo aproveches cuando quieras. 


Elegir un entrenador personal en Mar del Plata

En nuestra plataforma vas a encontrar distintos perfiles de personal trainer dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Puede ser que te resulte difícil elegir entre tanta oferta: solo pensá que un buen entrenador tiene que ser capaz de valorar de forma general tu condición física para armar un plan adaptado a vos. 

Hay muchos profesionales especializados; si querés bajar de peso, aumentar musculatura, mejorar la flexibilidad y la postura, realizar crossfit, solo tenés que buscar el profesor que ofrezca lo que querés.

En Mar del Plata la tarifa por hora de clase en promedio ronda los $228, pero también tenés otros aranceles.  Además, nuestros profesores por lo general ofrecen una primera clase gratuita de prueba. ¡No esperes más!


Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta de referencia de un coach deportivo en Mar del Plata?

En Mar del Plata, una sesión con un instructor deportivo cuesta en promedio $427 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada aviso. Algunos de los factores que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia de tu entrenador y sus estudios. Segundo, la localización de las sesiones (¿están se harán desde tu domicilio, en casa del coach, en un gimnasio o de manera virtual?) Tercero, la regularidad y duración de las sesiones. También puede influir la especialidad del entrenamiento que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubrí todos los entrenadores personales que hay en tu barrio o ciudad con una simple búsqueda en Superprof y contactá con el que más te interese.

⏰ En Mar del Plata, ¿cuántos instructores deportivos hay disponibles para ayudarme a entrenar?

82 entrenadores personales están disponibles en Mar del Plata y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil elegir un coach. Es por eso que desde nuestro buscador podrás encontrar los siguientes filtros para facilitar tu búsqueda: el del costo, filtrar por carrera o por estudios, por su disponibilidad, opiniones, entre otros...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡No te lo pienses más y empezá a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador ideal pero está muy lejos de mi casa, ¿podría hacer las sesiones por webcam?

La mayoría de nuestros coaches también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos en línea.

 

Por regla general, los entrenamientos en línea son más accesibles y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué puntuación les han dado los clientes a los entrenadores personales de Mar del Plata?

Con un total de 13 reseñas recibidas, los entrenadores personales de Mar del Plata tienen un promedio de 5.0 /5.

 

Recordá que tras Superprof hay un equipo dedicado a la atención de los miembros disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas encontrar. Podés contactarnos vía e-mail o vía telefónica y te daremos una solución lo más pronto posible.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

👴 ¿Qué ventajas tiene hacer deporte con un instructor deportivo?

Hacer actividad física con un entrenador personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Para empezar, es mucho más entretenido hacer ejercicios con una persona que sabe a que tratar de hacerlos solo. Un coach deportivo te permitirá mantener tus ganas a largo plazo. Es un profesional que sabrá prepararte y que te permitirá avanzar a tu velocidad a lo largo de los entrenamientos.

 

¿Querés hacer deporte pero no sabés ni por dónde empezar? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con YouTube o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus movimientos, podés terminar con una lesión. Un personal trainer, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

¿Solés practicar deporte pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar desgarros.

 

La hacer ejercicios no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la edad adulta como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los chicos que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

Siendo adulto, seguir practicando deporte también permite reducir riesgos de enfermedades como el cáncer, fluidificar la circulación y robustecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer ejercicios adaptados siendo embarazada.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, tener de guía a un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen también formación en nutrición y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar los tus entrenamientos.

 

¡Ponete en contacto ahora con un entrenador personal!