Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer cursos Ciudad de Salta

🏋️ Los mejores entrenadores personales
💪 Sé tu mejor versión
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Ciudad de Salta

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 4 opiniones.

430 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Ciudad de Salta cuestan $430

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 4h

01

Encontrá tu entrenador personal en Ciudad de Salta

Consultá libremente los perfiles en Ciudad de Salta y contactá un/a fantástic@ coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organizá tus sesiones con un entrenador personal Ciudad de Salta

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Ciudad de Salta nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Ciudad de Salta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de Salta evalúan a sus profes de entrenador personal

Descubrí todos nuestros coaches en Ciudad de Salta y toma un curso de personal trainer 💪🏼

Descubrí a tu personal trainer en la ciudad de Salta

Hacer ejercicio te permite llevar un ritmo de vida saludable y ayuda a que estés bien tanto física como mentalmente. También ayuda a reducir el estrés y sirve para desconectar después de un largo día de trabajo o estudio. Mientras algunos tienen la fuerza de voluntad requerida para llevar a cabo un plan de acción por su cuenta, muchos otros necesitan de alguien que los ayude.

Realizar ejercicio en compañía de un profesional del fitness te ayudará a organizarte y permitirá desarrollarte de una mejor forma. Es así que, junto a un entrenador personal, podrás medir al detalle tu evolución y, juntos, elegirán los ejercicios a hacer en las sesiones.

¿Por qué entrenar con un personal trainer?

La actividad física requiere de sumo cuidado y consciencia para evitar lesiones graves. A la hora de ir al gimnasio o hacer fuerza, hay que estar atentos a que se utilice el peso adecuado y en la postura correcta.

Hacer ejercicio con un personal trainer siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

Primero, tener un entrenador te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá preparar sesiones especiales para vos, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando.

Si nunca hiciste ejercicios y decidiste empezar, trabajar solo viendo YouTube o yendo al gimnasio puede resultar peligroso. Un entrenador te ayudará a evitar a lesiones corrigiendo movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores según tus limitaciones.

Si sos deportista, tener un profesional a tu lado te ayudará a mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz de transmitirte todos sus saberes para que tu entrenamiento sea el mejor.

Hacer actividad física no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está comprobado que los chicos que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos. Es así que podrás encontrar al personal trainer ideal para tu hijo, sobrino o para el peque de la familia.

Siendo adulto, seguir haciendo ejercicios físicos también permite reducir riesgos de enfermedades, facilitar la circulación y robustecer la calidad de nuestros cartílagos y huesos y disminuir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden encontrar ejercicios adaptados siendo embarazada, por lo que las oportunidades son muchísimas y, para todas, hay un personal trainer dispuesto a ayudarte.

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

Sea cual sea tu situación, tener de guía a un entrenador personal siempre es recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores personales tienen formación en dietética y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar tus entrenamientos.

Distintas modalidades de entrenamiento

Según la Federación Internacional de Entrenadores, el personal trainer o coach es esa persona que brinda un entrenamiento, un acompañamiento personalizado a una persona en la puesta en marcha, ejecución y evolución de su proyecto personal.

El personal trainer, también conocido como entrenador personal, puede trabajar mediante distintas modalidades, cada una con sus diferencias y ventajas concretas:

  • A domicilio: como bien dice su título, esta modalidad trata de que el personal trainer se desplaza a tu domicilio para hacer las actividades programadas. Esta forma de aprendizaje es ideal para aquellos que tienen una agenda muy apretada y no pueden moverse de un lado a otro. Si no tenés el material necesario en tu casa, no te preocupes, ya que el entrenador personal llevará todo lo necesario para las sesiones de entrenamiento.
  • En el gimnasio u otro lugar específico: a diferencia de la anterior, en esta modalidad vos sos el que tendrá que desplazarse de tu casa o trabajo a un lugar concreto para hacer deporte. Esta opción muchas veces se lleva a cabo en un gimnasio, pero también puede que sea en otro centro deportivo acorde a lo que vayas a hacer. De esta forma, el personal trainer contará con muchísimas máquinas para poder programar un entrenamiento completo y seguro.
  • Individual: se centra en un programa deportivo diseñado especialmente para vos. La relación entrenador y alumno será esencial para pautar las bases del entrenamiento, guiándose siempre en los deseos del alumno y en sus objetivos. No es lo mismo querer tomar clases para bajar de peso que para ganar masa corporal, por ejemplo. Estas sesiones son sumamente personalizadas y el personal trainer hará un seguimiento minucioso de tu evolución.
  • Grupal: al contrario que la individual, esta modalidad se centra en el grupo. Es una opción interesante para aquellos que deseen formar parte de un equipo en el que tiran todos para el mismo lado. Además, es una forma de conocer a otras personas con quienes compartís objetivos y metas concretas.

Entrenamiento en la comodidad de tu casa

Como hay muchos tipos de entrenamiento, también hay distintas formas de hacerlos. El coaching, es decir el entrenamiento personal, puede practicarse tanto en un gimnasio como en el domicilio de la persona. En este contexto, el coach se desplazará al lugar con los materiales necesarios para llevar a cabo sesiones especiales para vos.

Ya sea para ponerte en forma, perder peso, desarrollar la musculatura, ganar en elasticidad, o para prepararte físicamente con vistas a un acontecimiento deportivo, el entrenamiento personal a domicilio puede responder a todas tus demandas gracias a prácticas enfocadas en función de tus capacidades, en la comodidad de tu casa.

Entre las principales ventajas de hacer de contar con tu coach en tu propia casa es que el tiempo de los entrenamientos será aprovechado al máximo. Además, no perderás horas yendo al gimnasio o al lugar donde se hagan los ejercicios. Por otra parte, podrás gozar de la intimidad y la familiaridad de estar en casa ejercitándote. Muchas personas presentan cierta timidez al entrar a un gimnasio, por lo que unas clases a domicilio con tu personal trainer será la solución a este problema.

El entrenamiento a domicilio es un verdadero acompañamiento mental y físico que te hará entender la importancia de la práctica de un deporte. Además, te asegurarás un programa deportivo diseñado y dirigido en su totalidad a tus necesidades y no a las de un grupo. Respecto a este tema, vale la pena aclarar que en Superprof nos enfocamos en que todos los entrenadores sean profesionales titulados y que hayan tenido una formación específica centrada en el aprendizaje. Es así que garantizamos un servicio global enfocado en la persona, desde lo deportivo hasta la nutrición misma.

Entrenamiento en grupo, una opción divertida

Entrenarse durante todo el año requiere motivación, y cuando estamos solos, no es raro abandonar o no rendir al máximo, preguntarse para qué hacer tantos esfuerzos y si vamos a conseguirlo.

Con el entrenamiento personal en grupo, vas a poder aprovechar la energía de otros, sean cuales sean tus objetivos. Hablar con otros profesores y deportistas como vos, verlos trabajar, escuchar sus historias, descubrir sus motivaciones, son solo algunos motivos por los que querrás trabajar en equipo.

De repente, ya no estarás solo ante el objetivo que te has fijado. Asimismo, el entrenador personal va a servirse igualmente de la energía del grupo para insuflarla a cada uno de sus alumnos, para que todos consigan lo que se propusieron.

Entre las ventajas y beneficios de estas clases grupales, encontramos:

  • Hacés amigos o te encontrás con ellos, con conocidos que vienen a ayudarte a practicar tu deporte. En grupo, cada uno se motiva, se anima y se desafían unos y otros durante las sesiones deportivas.
  • En el entrenamiento personal en grupo, tendrás una entrevista con tu entrenador que hará una evaluación de tu capacidad deportiva, así como de tus costumbres, para realizar un proyecto a tu medida y puedas acoplarte al mejor equipo.
  • Ya sea a domicilio, en el exterior, en un gimnasio o donde sea, no estarás nunca solo durante la realización de los ejercicios, estás siempre acompañado de dos o tres personas como mínimo además de tu entrenador.

Por último, y no menos importante, las clases grupales suelen ser más económicas. Es por eso que te animamos a que te reúnas con unos amigos y se contacten con un personal trainer para diagramar actividades deportivas en conjunto.

Entrenadores personales en Salta

En Salta encontrarás a más de 65 coachs disponibles para entrenarte. Desde Superprof te recomendamos visitar sus perfiles para que encuentres al mejor. Entre las cosas a tener en cuenta, podés prestarle atención a la tarifa de las sesiones, la experiencia del entrenador, su formación y la modalidad de las clases. Es hora de que te pongas a hacer actividad física, y qué mejor que hacerlo en Salta junto a un personal trainer.

 

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por un entrenador personal en Ciudad de Salta?

Por lo general, el precio de una sesión con un entrenador personal en Ciudad de Salta ronda los $430 la hora.

 

Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tenés que tener en cuenta que los valores varían en función de varios factores:

 

Primero, la experiencia de tu coach y sus estudios. Segundo, la localización de las sesiones (¿están se harán desde tu domicilio, en casa del entrenador, en un gimnasio o de manera virtual?) Tercero, la regularidad y duración de estas sesiones. También puede influir la especialidad del profesor que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubrí todos los entrenadores personales que hay en tu barrio o ciudad con una simple búsqueda en Superprof y contactá con el que más te interese.

⏰ ¿Cuántos instructores deportivos hay disponibles en Ciudad de Salta?

En Ciudad de Salta y alrededores hay en total 58 entrenadores disponibles para entrenarte.

 

Consultá los avisos de los instructores deportivos que hay en Ciudad de Salta con una simple búsqueda y contactá con el que más te guste. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo es su metodología.
  • Los comentarios de otros usuarios acerca de sus clases.

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contactá ya con un entrenador personal!

💻 ¿Se puede entrenar con uno de los coachs de la página por webcam?

4 de cada 5 coaches deportivos de Superprof además ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos de forma virtual.

 

Por regla general, los entrenamientos virtuales son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué nota tienen en promedio los entrenadores personales en la ciudad de Ciudad de Salta?

Con un total de 4 opiniones recibidas, los entrenadores personales de Ciudad de Salta tienen un promedio de 5.0 /5.

 

Recordá que en Superprof hay un equipo dedicado a la atención de los miembros disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier dificultad que puedas encontrar. Podés contactarnos por e-mail o por teléfono y te daremos una solución lo antes posible.

 

Mirá nuestras preguntas frecuentes.

👴 ¿Qué beneficios tiene entrenarse con un instructor deportivo?

Hacer ejercicio con un personal trainer siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte especiales para vos, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca hiciste ejercicios y decidiste empezar a hacer ejercicio, trabajar solo viendo Youtube o yendo al gimnasio puede resultar peligroso. Un entrenador te ayudará a evitar a lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.

 

Si eres deportista, tener un profesional a tu lado te ayudará a mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz de mantener tu motivación al tope.

 

La hacer ejercicios no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está comprobado que los chicos que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

Siendo adulto, seguir haciendo ejercicios físicos también permite reducir riesgos de enfermedades como el cáncer de colon, facilitar la circulación y robustecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y disminuir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden encontrar ejercicios adaptados siendo embarazada.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, tener de guía a un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos personal trainers tienen también formación en dietética y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar tus tus entrenamientos.

 

Entonces, ¿qué esperás para empezar con un entrenador personal?