Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Paraná

Ver más profesores

4.6 /5

La nota promedio de nuestros profesores de francés en Paraná es de 4.6 con más de 3 opiniones.

714 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Paraná ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de francés en Paraná cuestan $714

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Francés en Paraná jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de francés en Paraná

Enviá un pedido al profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de francés en Paraná nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de francés en Paraná, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en promedio una hora de francés en Paraná?

714 $/hora es lo que cuesta en promedio una clase de francés en Paraná con un profe particular

 

Si hacés una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los anuncios tienen el mismo precio, eso es porque es cada profes particulares el que elige sus valores.

Los factores que hacen variar los precios son:

  • La experiencia y formación del profe.
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El sitio donde tendrán lugar las clases. ¿Estas se darán en el domicilio del alumno, en casa del profe o bien en línea?

Hacé una simple búsqueda para hacerte una idea de las tarifas.

👴 ¿Cuántos docentes particulares de la lengua de Molière hay disponibles en Paraná para dar clases particulares?

9 profes están disponibles para enseñar francés en Paraná. Elegir entre todos estos profes puede resultar difícil, por eso te dejamos algunos criterios para ayudarte a decidir uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Querés prepararte para el examen del DALF o el DELF? ¿Aprendés la lengua francesa para viajar? ¿Empezás a estudiar francés desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a domicilio, si ofrece las clases domicilio o si tiene un espacio especial para las clases.
  • Mirar su experiencia y trabajos previos. Para clases de la lengua de Molière puede ser muy útil si el profe ha vivido en un país de habla francesa, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la docencia.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes ver si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Encontrar un profe de francés nunca fue tan fácil!

💻 ¿Si no puedo encontrar un profesor para clases cerca mio, hay alguna manera de seguir aprendiendo por internet?

4 de cada 5 profesores imparten clases de francés a distancia.

 

Por regla general, las clases por webcam son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También permiten mayor flexibilidad horaria.

 

Las clases particulares de francés a distancia son una buena oportunidad de avanzar aprovechando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales al alcance de todos.

✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio que les han dado los alumnos de Paraná a sus profesores de francés?

Con un total de 3 opiniones recibidas, los alumnos les dieron a los profesores de francés una nota promedio de 4.6 /5.

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus preguntas. Podés contactarlos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes y te darán una respuesta lo más pronto posible.

 

Encontrá todas las respuestas las 24h en nuestra sección de FAQ.

⏰ ¿Qué me aporta saber francés?

conocer al menos una segunda lengua es un ítem que hará destacar tu CV. Hoy, el inglés se aprende desde chicos y todo el mundo tiene un nivel más o menos alto, sin embargo, no todo el mundo estudia francés. Añadir esta competencia es muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Alrededor de 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El francés es el idioma oficial de 33 países como Francia, Bélgica, Suiza, Canadá, Madagascar, Costa de Marfil, Haití, Níger o la República Democrática del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, La Polinesia Francesa… Saber francés te acerca a estos países y te abre la oportunidad de conocer sus culturas. También te permitirá intercambiar con personas de todo el mundo cuando te vayas de vacaciones o cuando vayan de vacaciones a España.

 

Efectivamente, aprender un idioma es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Victor Hugo, de Sartre, de Guillaume Apollinaire o de Brigitte Bardot. También podrás disfrutar en versión original de Astérix y Obélix, Tintin, Los Miserables o Amélie.

 

Dominar el francés te abrirá muchas puertas a nivel laboral, ya que cada vez son más las empresas argentinas que importan o exportan productos de Francia. En cuanto al turismo, Argentina recibe millones de turistas francófonos cada año, lo que también te abrirá oportunidades laborales. No solo eso, también podrás aplicar a ofertas de trabajo en Francia.

 

Las personas que hablan más de una lengua tienen menos riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer. Además, el hecho de hablar más de una lengua te facilitará la tarea cuando quieras aprender otro idioma

 

Después de todo esto, ¿te animás a sumergirte en la lengua francesa?

¿Querés aprender Francés en Paraná?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés talentosos en Paraná!

Ver más profesores ¡Vamos!

Mejorá tu rendimiento con un curso de francés en Paraná

El francés es la segunda lengua más aprendida después del inglés y tiene un por qué. Este idioma es hablado por 300 millones de personas y de ellas 235 millones lo hacen a diario. Y no solo podrías comunicarte con personas viviendo en Francia, también otros 68 estados alrededor de todo el mundo son francoparlantes. Los habitantes de Bélgica, Benín, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Canadá, Chad, Costa de Marfil, Francia, Haití, Luxemburgo y muchos más países hablan francés.

Actualmente es la quinta lengua más hablada del mundo, pero se calcula que para el 2050 será la segunda más hablada, con 700 millones de francófonos, por la gran explosión demográfica en el continente africano.

Iniciarte en el estudio del francés te permitirá comunicarte con personas de todo el mundo y esto se traduce en oportunidades laborales y profesionales.

Y no hace falta irse muy lejos para aprender esta lengua.  En Paraná encontrarás profesores de primer nivel enseñando el idioma. No te imaginás todo lo que te puede aportar tomar clases particulares de francés. Solo necesitás elegir el profesor o profesora y empezar a practicar.

La importancia de aprender francés

Ser bilingüe no solo significa poder hablar con un gran cantidad de personas, también es la forma de acceder a mejores puestos de trabajo.

Muchos estudiantes que hablan varios idiomas, por ejemplo español e ingles o español e italiano, deciden tomar cursos de francés porque sus oportunidades laborales se triplican manejando tantas lenguas extranjeras.

¿Cuántas veces dejaste de mandar tu CV por tener conocimiento de idiomas? Tu perfil profesional se posiciona con mucha ventaja cuando dominás varios idiomas. El mercado laboral es muy competitivo y la educación es fundamental para tener ese plus que te acerque a mejores puestos de trabajo. Esto lo saben adolescentes y adultos, pero son pocos los que se ponen en acción para solucionarlo.

Sin embargo, incorporar una lengua extranjera no es tan difícil como parece. Teniendo en cuenta que el francés comparte con el español su origen del latín la comprensión se facilita. Con suficiente motivación y voluntad para asistir a las clases, más el acompañamiento de tu profesor, vas a dominar el idioma mucho antes de lo que pensás.

Y como si esto fuera poco, mientras aprendas francés vas a interiorizarte en una cultura alucinante y enriquecedora. Su gastronomía, la moda y arquitectura son reconocidas en todo el mundo. Y el arte francés no se queda atrás, la literatura de Julio Verne, Flaubert, Victor Hugo, Balzac y Proust, así como a las películas de Godard, Truffaut, Resnais o Jeunes son piezas fundantes de la historia del arte. Imaginate leer o ver estas obras en su idioma original sin traducciones, ¡todo un lujo!.

Además, el francés es la lengua de la música. Vas a poder entender las canciones de artistas de primer nivel como Édith Piaf. Si se te pone la piel de gallina cada vez que escuchás "La Vie En Rose" tenés que lanzarte al aprendizaje de francés. Escuchar canciones de artistas francoparlantes es un exelente método para mejorar tu comprensión oral.

Beneficios de tomar clases de idiomas

Quienes hablan dos o más idiomas tienen el cerebro más ágil que aquellos que únicamente hablan su lengua materna. Ejercitar la memoria, incorporar vocabulario, entender nuevas estructuras y sintetizar reglas gramaticales es muy beneficioso para nuestra mente, ya que la mantienen ágil y previenen enfermedades degenerativas.

Además, en niños pequeños aprender más de una lengua les ayuda a su capacidad de concentrarse y focalizar la atención. Te estarás preguntando por qué, la razón es que hablar varios idiomas mejora la plasticidad cerebral y la memoria.

Los beneficios del bilingüismo también mejoran la calidad de vida de los adultos. Un estudio realizado en la Universidad de York en Toronto (Canadá) demostró que hablar dos lenguas retrasa el Alzheimer y genera que los síntomas de la enfermedad aparezcan entre cuatro y cinco años más tarde.

Apostar por la educación de lenguas extranjeras es cuidar la salud mental tanto de niños como de adultos porque positivamente la estructura de nuestro cerebro. Podés elegir aprender francés, inglés, italiano, chino o ruso. El idioma que vos quieras. Lo importante es ejercitar tu cerebro y mantener la mente ágil.

¿Qué estás esperando para comenzar o retomar el aprendizaje de idiomas? ¡Hay muchos profesores particulares deseando enseñarte!

En tus clases de francés descubrirás una nueva cultura

Hay otra razón por la que muchos estudiantes se lanzan a aprender francés y es la posibilidad de hacer viajes estudiantiles. Estudiar entre La Torre Eiffel y los Campos Elíseos mientras disfrutás de un croissant con chocolate es un sueño hecho realidad.

Pero, un intercambio a Francia no solo será un curso intensivo en el idioma, sino que también es una experiencia de crecimiento personal y autoconocimiento. ¡Vivir un tiempo en el extranjero te abrirá la mente! Conocer otras culturas, hacerte amigos de todo el mundo y ganar independencia son solo algunas de las ventajas de realizar intercambios estudiantiles.

Además, si nunca has estado en Europa viviendo en Francia podés viajar fácilmente a ciudades como Roma, Berlín, Madrid o Milán. Las conexiones de transporte con los países vecinos son excelentes y podés encontrar pasajes a muy buen precio. Estar en el corazón de Europa es el punto de partida perfecto para recorrer el mundo.

Y, lo mejor, es que vas a conocer un paisaje muy diferente al de Paraná. Si bien la influencia de Francia en Argentina es muy fuerte y podemos encontrarla en la arquitectura como en la gastronomía, la geografía de estos dos países cambia tanto que tus ojos van a estar extasiados apreciando los paisajes franceses.

Tu percepción del mundo no será la misma después de haber conocido un país tan alucinante como Francia. No es lo mismo conocerlo en 5 días de vacaciones que tener una experiencia completa viviendo 3,4 o 6 meses ahí. Algunos alumnos se enamoran tanto de este país que vuelven al año siguiente o deciden ir a trabajar a Francia una vez finalizados sus estudios.

Aprender francés será el primer paso a insertarte en una cultura enriquecedora. Las primeras clases podés sentir que nunca llegarás a hablar el idioma como un nativo, pero si tu objetivo está claro y querés tener la experiencia de vivir en otro país, vas a lograrlo. Además, una vez que estés ahí tu conocimiento va a avanzar a pasos agigantados. Mientras tanto, es momento de ir preparándote con clases particulares. ¡Solo hace falta tu determinación y el acompañamiento de un profesor!

¿Dónde tomar clases de francés en Paraná?

Cuando uno se lanza al estudio de una lengua extranjera quiere hacerlo con profesores de primer nivel. Formarse con buenos profesionales garantiza una mejora en la comprensión y expresión oral del idioma.

Hoy en día, gracias a la tecnología, la enseñanza ofrece opciones de aprendizaje que antiguamente era imposible. Las clases no son únicamente presenciales en el domicilio del alumno o del profesor, actualmente, con el auge de las videollamadas, son muchos los profesores que imparten clases online. Solo hace falta una computadora, webcam y conexión a Internet.

En Paraná encontrarás cinco profesores de lengua francesa. Al momento de elegir uno tenés que tener en cuenta cuáles son tus objetivos y qué nivel de clases ofrece cada profesor. Una vez que hayas preseleccionado a aquellos profesionales con la experiencia que necesitás, podés comprobar si ofrece clases a domicilio u online. Las clases presenciales pueden ser en casa del profesor, en una academia, en un lugar público como un café o una biblioteca, o en casa del alumno.

Después de elegir el tipo de modalidad que te gustaría para la clase, podés investigar qué nivel tiene el profesor y leer los comentarios de anteriores alumnos. En sitios como Superprof se le da mucha importancia a las valoraciones de los estudiantes. Es una muy buena manera de tener diferentes opiniones sobre el profesor.

Finalmente queda seleccionar al docente que tenga una tarifa acorde a tu presupuesto. El precio de una clase varía en función de la experiencia del profesor, la modalidad de la clase y el nivel de la misma.

Si bien actualmente en Paraná hay pocos profesores de francés, la posibilidad de tomar clases online te ofrece acceder a profesores de todo el país. ¡4 de cada 5 profesores proporcionan clases de francés por webcam! Es así que la oferta aumenta notablemente si tu deseo es aprender francés de forma online.

Y si todavía estás indeciso y te cuesta dar el paso, hay profesores que ofrecen una primera clase gratis para conocerse mejor y probar el servicio. Es una excelente opción para ver cómo te sentís aprendiendo francés con ese profesional.

Entrá en Superprof e investigá todos los docentes que imparten clases en la plataforma. Seguramente vas a encontrar el profesor o profesora ideal para iniciarte en el francés.

¿Qué te interesa aprender?