Inicio
Dar clases particulares

Clases de francés en Rosario

🥇 Los mejores profesores
💻 46 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Rosario

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de francés en Rosario es de 5.0 con más de 9 opiniones.

305 $/h

Los mejores precios: el 96% de nuestros profesores en Rosario ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de francés en Rosario cuestan $305

9 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 9h

01

Encontrá tu profesor particular de francés en Rosario

Consultá libremente los perfiles en Rosario y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de francés en Rosario

Enviá un pedido al profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de francés en Rosario nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de francés en Rosario, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Rosario evalúan a sus profes de francés

Descubrí todos nuestros profes de francés en Rosario

Cursos de francés en Rosario

Estudiar francés con clases particulares es más sencillo de lo que pensás

Si tenés pensado en qué invertir tu tiempo y dinero de manera inteligente y que además sea provechoso para tu vida profesional y personal debés considerar tomar clases de francés en Rosario.Hablar francés es una excelente manera de pasar tu tiempo creando oportunidades por varios motivos que aquí te haremos conocer.

En Superprof conseguís muchos profesores de francés disponibles para vos, con los que podés contar para recibir formación en esta lengua romance,  a través de clases de francés a  domicilio o por webcam, solo tenés que ingresar al perfil verificado de cualquier de nuestros especialistas, donde podrás leer la información sobre su experiencia, las opiniones de otros estudiantes y contactar directamente al que mejor se adapte a lo que buscás.

Razones para aprender francés

Podés tener por seguro que no te arrepentirás, porque estudiar francés te abre las puertas del mundo. El francés es uno de las lenguas más estudiadas de los idiomas modernos, ya sea por la fonética de esta lengua romance o por ser el lenguaje del amor. Las razones para estudiar francés son muy variadas y depende de los intereses de cada estudiante, pero actualmente las más frecuentes son por razones laborales y por afinidad con la cultura francesa.

En este mundo globalizado, la competencia laboral es cada vez más dura y la carrera por lograr un buen empleo es cada vez más exigente, solicitando profesionales altamente preparados para realizar trabajos que solo el más capacitado puede lograr.

Hablar dos o más idiomas es una de las habilidades más valoradas a nivel de recursos humanos. La versatilidad que ofrece un personal que además de su lenguaje nativo pueda hablar, escribir y leer en otro lenguaje, es muy requerida en esta aldea global.

El francés es el noveno idioma más hablado e idioma nativo de Francia, país del primer mundo que mantiene relaciones económicas y diplomáticas con buena parte de los países. Por estas razones existen, en mercado laboral mundial, opciones que son consideradas excelentes oportunidades de trabajo, pero  generalmente requieren de la capacidad  de comunicarte en francés.

Transnacionales, empresas, sedes diplomáticas son algunas de las oportunidades que se abren cuando esta habilidad forma parte de tu currículo.

Si deseas aumentar las posibilidades de conseguir un excelente empleo y que dominar el  francés sea una de tus principales habilidades, en Superprof vas a conseguir el profesor que te asesore y facilite en el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma. No importa si tu nivel es inicial, básico o avanzado, en nuestra plataforma encontrarás el profesor que se ajuste a tus intereses y necesidades académicas, y que a través de clases particulares de francés en Rosario, a domicilio o por webcam, podrás alcanzar esta meta.

Tomar la decisión de estudiar otro lenguaje es una de las mejores inversiones de tiempo y dinero que se pueden hacer, si de preparación y capacitación hablamos.

Pero no todas las personas que han pensado estudiar francés lo hacen con fines laborales, muchos son motivados por alguna afinidad cultural con Francia. Ya sea porque desean pasear o visitar la torre Eiffel o los campos Elíseos, realizar un curso de alta cocina francesa o formar parte del fanaticada oficial de Paris Saint Germain footbal club, pero desean  hacerlo con la seguridad y satisfacción de hablar francés.

Muchas personas que estudian francés lo hacen por el simple hecho que le gusta el idioma y este se relacionada con alguna actividad que es de su agrado. La cultura francesa es muy amplia y las afinidades con ella son muy numerosas y de diversos gustos.

Otros que deciden estudiar este idioma, son amantes de la moda y las pasarelas, la música en francés, la comida gourmet, el vino, de los paisajes de la campiña francesa, el arte, en fin con una cultura tan diversa son muchas las opciones de entrenimiento, buen gusto y placeres que se disfrutaría aun más si dominan el francés.

Sea cual sea tu razón para estudiar francés, profesional , cultural, para poder comunicarte por las redes sociales con personas de habla francesa, en Superprof podrás encontrar el profesor que se adapte a tus posibilidades, para adultos y también para niños o estudiantes de secundaria, con la facilidad de planificar las clases particulares según tu agenda y sin necesidad de moverte de tu hogar.

Existen muchos cursos en la web y escuelas de idiomas donde podrías estudiar francés, en donde se establecen ritmos de aprendizajes y horarios de clases que pueden no pueden ser modificados. Lamentablemente todos no aprendemos al mismo ritmo y pagar la matricula de un curso para ir acumulando dudas al no poder llevar el paso de la clase, en vez de ir avanzando en el dominio del idioma no es una opción en estos tiempos.

En Superprof te ofrecemos clases particulares de francés en Rosario, personalizadas, ajustadas a tu ritmo de aprendizaje y de la mano con profesores que se adaptarán a los intereses, objetivos y capacidades de cada alumno.

Ventajas de estudiar francés

Esta lengua romance tiene gran semejanza con el español, ya que al igual que otras lenguas como el portugués y el italiano, todas comparten su raíz con el latín. Esto hace que el aprendizaje del francés sea más fácil para los alumnos de habla hispana en comparación cuando el inglés es el idioma nativo. La conjugación de los verbos en el francés es una de las principales dificultades, al hablar español como lengua nativa no será tan difícil entender mucho de su gramática, debido a las similitudes en la estructura de las oraciones que tiene con el español.

Si estás decidido a estudiar un idioma pero aún no sabes cual, inglés, italiano, alemán, a continuación  agrupamos algunas ventajas de estudiar francés que debés leer  y de seguro esta será la lengua que  pronto comenzarás a estudiar.

  • Complementar  tu educación y preparación profesional, permitiéndote postularte a mejores y más remuneradas ofertas laborales.
  • Hablar francés amplia tu universo de conocimientos,  al poder indagar y entender toda sobre la cultura que está vinculada con tan fina y culta lengua, disfrutando al máximo de los detalles y placeres que dicha cultura ofrece.
  • Desarrollas agilidad mental debido a todos los procesos cognitivos relacionados con el aprendizaje de un nuevo idioma.
  • Te da la posibilidad de comunicarte vía webcam u online con algunas de los 100 millones de personas que habla el francés como lengua materna y también alguna de los 100 millones que lo hablan como segundo idioma.

Existen muchas más ventajas que aprender francés trae consigo, contactá a  alguno de nuestros especialistas e inicia ya las clases particulares de francés, la manera más sencilla de capacitarte en este idioma, sin pago de inscripciones, con horarios ajustados a las posibilidades de cada alumno, pueden ser presenciales o por webcam. Solo debés visitar el  perfil verificado del profesor de tu agrado y fijar tu primera clase personalizada sin moverte de tu casa.

La forma más sencilla de estudiar francés

En la actualidad el francés es, después del inglés, el lenguaje más estudiado por los alumnos, seguido por el italiano. En la web hay muchos cursos  o aplicaciones gratis que ofrecen enseñarte idiomas, pero son pocas las que realmente te permiten desarrollar las pertinencias necesarias para hablar, escribir y leer un segundo idioma.

Casi todos los profesionales de la enseñanza del francés coinciden que la manera más eficiente y a la vez sencilla es estudiar de manera constante el idioma, así sea por pocas horas al día, pero mínimo cuatro veces a la semana.

Esto promueve que el estudiante empiece a pensar en francés, en frases cortas y de uso diario, que poco a poco pueden  ir haciéndose más complejas y más largas.

Adquirir vocabulario y practicarlo es clave para dominar cualquier idioma en especial el francés. Un amplio vocabulario y una buena pronunciación son los pilares básicos de la comunicación oral a través de un idioma. Leer, escuchar música y ver películas en este idioma son una de las prácticas más didácticas y recreativas  que se pueden realizar para alcanzar este objetivo.

¿Por qué Superprof es la mejor opción para estudiar francés?

Con la asesoría  de nuestros profesores,  dispuestos a guiarte de manera personalizada podrás organizar un plan de estudios, que te permitirá ir avanzando en cada una de las etapas del aprendizaje del francés, con clases que aclararán todas las dudas y a través de las actividades más didácticas y las mejores recomendaciones, se hará más sencillo el proceso de aprender esta lengua romance.

Superprof te brinda la manera más sencilla, cómoda y eficiente de estudiar francés en el Rosario. No insistás más con aplicaciones o cursos gratis en la web. Estudiar cualquier idioma es una excelente inversión, para vos o para tus chicos,  ya sea por alguna de las razones mencionadas o porque necesitan ayuda en sus clases del cole, online o presenciales, profesor o profesora, si deseas practicar la conversación, a nivel intermedio o avanzado, corregir detalles en la parte escrita u oral, visita ya nuestra plataforma y podrás ver toda la información de nuestros profesores, los cuales podés contactar  a través de su perfil y planificar desde hoy tu primera clase.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por docente de francés en Rosario?

305 $ la hora es lo que cuesta en promedio una clase de francés en Rosario con un profesor particular

 

Si hacés una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los anuncios tienen el mismo precio, eso es porque es cada profesor el que elige sus propias tarifas.

Existen 3 factores que influyen en los precios:

  • La experiencia y estudios del profe.
  • La cantidad de clases y el tiempo de las mismas.
  • El lugar de las clases. ¿Estas se darán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor o bien on line?

Con una simple búsqueda podrás ver los precios de los profesores cerca de ti.

👴 ¿Cuántos profes particulares de francés hay disponibles en Rosario para dar clases particulares?

En total, en Rosario y alrededores hay 46 profes particulares de francés. Pero, ¿cómo escoger entre todos ellos? Acá te dejamos algunos criterios que podés seguir para encontrar a tu profe particular ideal:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Querés prepararte para un examen oficial? ¿Aprendés la lengua francesa para viajar? ¿Empezás a estudiar la lengua de Molière desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si ofrece las clases domicilio o si tiene un local para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de francés puede ser muy importante si el profe particular ha vivido en un país de habla francesa, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia enseñando.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

Con estos consejos no te costará nada encontrar un profe de francés.

💻 ¿Cómo utilizar la página de Superprof para tomar un curso de francés online con el profesor que he elegido?

8 de cada 10 profes también dan cursos de francés online.

 

Por lo general, las clases por webcam son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También permiten mayor flexibilidad horaria.

 

Las clases de lengua francesa online son una buena oportunidad de avanzar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales que podemos usar todos.

✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio que les han dado los alumnos de Rosario a sus profesores de francés?

Con un total de 9 calificaciones recibidas, los alumnos les dieron a los profesores de francés una nota promedio de 5.0 /5.

 

Recordá que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de asistirte. Podés ponerte en contacto con ellos de lunes a viernes por teléfono o por correo electrónico.

 

Encontrá todas las respuestas 24/24h en nuestra sección de preguntas frecuentes.

⏰ ¿Por qué es una gran decisión lazarse al estudio del francés ?

Dominar al menos un idioma extranjero es un extra que hará destacar tu CV. Hoy en día, el inglés se aprende desde pequeños y todo el mundo posee un nivel más o menos elevado, sin embargo, no todo el mundo estudia francés. Añadir esta competencia es muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Aproximadamente 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El francés es la lengua oficial de 33 países entre los que están Mónaco, Bélgica, Suiza, Canadá, Madagascar, Costa de Marfil, Haití, Gabón o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, La Guyana Francesa, Nueva Caledonia… Saber francés te acerca a estos países y te abre la oportunidad de conocer sus culturas. También te permitirá conversar con gente de todo el mundo cuando hagas turismo en el extranjero o cuando vayan de vacaciones a España.

 

Efectivamente, aprender un idioma es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Victor Hugo, de Molière, de Aimé Césaire o de Édith Piaf. También podrás disfrutar en versión original de Astérix y Obélix, Marsupilami, La vida de Adèle o Bienvenidos al Norte.

 

A nivel laboral, Argentina tiene cada vez más intercambios económicos con Francia, por lo que saber francés te dará la oportunidad de trabajar en muchas empresas de dominios muy diferentes. Además, el turismo entre ambos países alcanza niveles muy altos todos los años.

 

A todo esto hay que añadir también los intercambios de estudiantes: cada vez son más los estudiantes universitario que escogen Francia como destinación de intercambio durante un período con otro instituto francés. Estos intercambios, se regulan, en Argentina, por Campus France, el organismo encargado de los asuntos internacionales académicos de Francia.

El hablar más de un idioma fortalece tu cerebro y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Retrasa el envejecimiento del cerebro y ayuda a la agilidad del mismo. Además, cuantas más lenguas hables, mejor desempeño tendrás para aprender más idiomas.

 

Después de todo esto, ¿te animás a sumergirte en la lengua francesa?