Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo en Villa María

7 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de dibujo en Villa María

Villa María
$ 300/h
Manuel efraín
(4)
¡Primera clase gratis!

Taller de dibujo profesional con mas de 16 años de trayectoria, manga, comic, caricaturas y +

He creado un método de enseñanza útil y fácil para cualquier edad y capacidad de aprendizaje. Vas a poder formar tus propios personajes y crear sin la necesidad de copiar, sacando toda la información de tu propia cabeza. Este se aplica a todos los estilos de dibujo a partir de los 6 años y sin límite de edad.

Villa María
$ 130/h
Mel
¡Primera clase gratis!

¡Anímate a dibujar! Clases de dibujo con Profesora de Artes Visuales. Aprenderás técnicas y tips para ser un experto

Mi método de enseñanza es dinámico y divertido, permite destapar la imaginación, la experimentación y la expresión. Soy guia de los estudiantes, ofrezco técnicas y herramientas para que vean que si pueden dibujar. Me baso en sus propios intereses y en reforzar sus conocimientos.

Villa María
$ 80/h
maría valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en artes visuales, busca alumnos para enseñar sobre dibujo, pintura, grabado y escultura. A libre elección.

Mi método de enseñanza es interactivo y busco un grupo en donde se pueda ademas de aprender, crecer como personas. Dispongo de amplia variedad de libros y soportes para que se facilite el aprendizaje online.

Villa María
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece clases particulares de Dibujo (todas las técnicas) y apoyo en materias terciarias o universitarias relacionadas al Arte.

Soy Profesora de Artes Visuales egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes "Emiliano Gomez Clara". Creó en la capacidad intrínseca de cualquier persona para crear y expresarse por medio de las artes plásticas. Mi tarea es ayudar a desarrollar al máximo ese potencial.

Villa María
$ 80/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases para aprender a dibujar: Rostro, manos, figura humana, proporciones básicas. Materiales: Grafito y tiza pastel. Para principiantes.

Las clases son tipo taller, para principiantes que deseen aprender a dibujar rostro, figura humana o proporciones. Mi método de enseñanza es a través de la práctica constante. En este curso busco establecer un ambiente de creatividad además de todos los conceptos teóricos a incorporar.

Villa María
$ 150/h
Villa María
$ 80/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases particulares a todo público hombre, mujer.

Soy estudiante de Artes Visuales en la ciudad de Villa María, Cba. Doy clases particulares a todo el que esté interesado en aprender o necesite ayuda en cualquier asignatura relacionada con las Artes Plásticas. Dibujo, Pintura (acrílico, acuarelas, óleos, etc), Grabado, Historia del Arte, Escultura, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Villa María para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Villa María

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Villa María y alrededores.



Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa María. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.