Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en La Plata

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 27 opiniones.

849 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en La Plata cuestan $849

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3h

Aprender Entrenador personal en La Plata jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal La Plata

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en La Plata nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en La Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta de referencia de un instructor deportivo en La Plata?

En La Plata, un entrenamiento personalizado con un instructor deportivo cuesta en promedio $849 la hora.

 

Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tenés que tener en cuenta que los valores varían en función de varios factores:

 

Primero, la experiencia de tu coach y sus diplomas. Segundo, la localización de las sesiones (¿están se harán desde tu domicilio, en casa del coach, en un gimnasio o de manera virtual?) Tercero, la regularidad y duración de las sesiones. También puede influir la especialidad del entrenamiento que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Hacé una búsqueda y mirá todos los entrenadores que hay cerca tuyo.

⏰ En La Plata, ¿cuántos personal trainers hay disponibles para ponerme en forma?

169 entrenadores personales están disponibles en La Plata y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Consultá los perfiles de los entrenadores que hay en La Plata con una simple búsqueda y contactá con el que más te interese. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de otros usuarios acerca de sus clases.

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contactá ya con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador perfecto pero está muy lejos de mi casa, ¿puedo hacer las sesiones de forma virtual?

8 de cada 10 coaches además ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones a distancia.

 

Por lo general, los entrenamientos por internet son más accesibles y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

👴 ¿Qué ventajas tiene hacer deporte con un instructor deportivo?

Practicar ejercicio con un entrenador personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o tengas experiencia en esto del deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte especiales para vos, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Nunca hiciste deporte y querés empezar a practicarlo? Empezar a hacer deporte por tus propios medios, ya sea en casa con YouTube o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus posturas, podés lesionarte. Un personal trainer, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

¿Hacés ejercicio regularmente pero querés mejorar tu rendimiento? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar desgarros.

 

La práctica del deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los chicos que practican deporte de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

Siendo adulto, seguir haciendo deporte también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer, facilitar la circulación y robustecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y disminuir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden encontrar ejercicios adaptados siendo embarazada.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen también formación en nutrición y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar tus tus sesiones deportivas.

 

Entonces, ¿te animás a hacer deporte con un entrenador personal?

¿Querés aprender Entrenador personal en La Plata?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en La Plata!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de Musculacion y Fitness en La Plata

¿Por qué es indispensable realizar ejercicio físico?

Cada vez son más los argentinos que optan por tener un estilo de vida saludable. Al menos una vez por semana recurren a la gimnasia para conservar su forma física, también, muchos de ellos siguen dietas estrictas durante los días laborales para poder tener el famoso “permitido” el fin de semana: el asado y el vino. 

La sociedad contemporánea en la que vivimos se enfrenta contra algunos males endémicos, vectores de enfermedades crónicas a veces mortales: mala nutrición, sedentarismo y estrés, las cuales pueden ocasionar depresión, obesidad, diabetes o cáncer.  Para prevenir los riesgos de aparición de patologías es indispensable practicar al menos una o dos disciplinas deportivas para estar en forma.

En La Plata, la capital de la Provincia de Buenos Aires, el estilo de vida movilizado puede angustiar a algunas personas. Un aspecto más a favor del deporte es que sirve mucho para desahogarse, para vaciar la mente del tumulto de la ciudad, del ruido y la vida agitada. 

Capaz lo único que te frena a empezar con alguna disciplina es que no conoces el ámbito del fitness. Por eso, te recomendamos recurrir a la ayuda de un profesional del área que te va a saber guiar en muchos aspectos. Si sos principiante y decidís comenzar solo, hay muchos riesgos de lesiones que debes tener en cuenta. Así que, ¿por qué mejor no contratar a un personal trainer? Superprof te pone al tanto de todo sobre el entrenamiento personal en La Plata.


Entrenamiento personal: un breve resumen

En La Plata, abundan las ofertas de actividades físicas y deportivas: clubes deportivos, gimnasios, asociaciones municipales, entrenamiento a domicilio, etc.

Pero no hay que precipitarse: antes de decidir algo, hay que contemplar todas las opciones con sus ventajas y desventajas, tenés que saber que tipo de estructura se adapta más a vos y a tu personalidad. 

El prejuicio de que recurrir a un entrenador personal es caro y superficial quedó en el pasado. Hoy en día la gente opta por un personal trainer por muchas razones: son principiantes e ir al gimnasio les incomoda, son deportistas que se están preparando para una competencia, son gente que necesitan que alguien los motive o celebridades que prefieren la intimidad de su casa antes que ir a un centro deportivo

Un personal trainer es un profesional de las actividades deportivas que transmite cómo hacer ejercicio físico y supervisa los movimientos para lograr una correcta realización. Su objetivo es motivar y hacer progresar a sus alumnos. Brindan un acompañamiento individual, teniendo en cuenta las capacidades físicas de la persona e incitándole a mejorar su rendimiento deportivo.

Las clases se pueden llevar a cabo en el domicilio del alumno, en una plaza, o dentro del gimnasio. El entrenador personal no interviene sólo a nivel deportivo para la tonificación muscular: ofrece también numerosos consejos nutricionales para una alimentación sana (solo aquellos que estén certificados en nutrición).

Dado que los movimientos que hay que realizar inciden sobre el cuerpo humano, debe contar con un diploma que certifique que está habilitado para dar clases a todos los niveles y supervisar las posturas corporales.


Entrená al aire libre: lugares público en La Plata

La ciudad de La Plata ofrece múltiples lugares para que puedas ejercitarte al aire libre. Hacer ejercicio de esta forma no solo te va a permitir alcanzar un buen rendimiento físico, sino que también vas a poder despejar tu mente y lograr una sensación de bienestar. 

Originariamente, se conoce a La Plata como la ciudad de las diagonales y los tilos. Te vamos a contar algunos de los sitios más bellos de la ciudad donde vas a poder ejercitarte con tu personal trainer al aire libre. 

Si buscás un lugar amplio el Parque Ecológico Municipal es ideal. Es considerado uno de los espacios verdes de mayor dimensión de la ciudad, ya que abarca 200 hectáreas. Un lugar dónde vas a poder realizar tu rutina de entrenamiento acompañado por la flora y la fauna. 

Un poco más pequeño, con 1600 metros de parque y senderos, podemos encontrar el Parque San Martín. Vas a poder realizar actividad deportiva e incluso ofrece la posibilidad de utilizar el circuito aeróbico dispuesto a través del parque. 

Por último, nombramos al Parque Alberti que, inicialmente, funcionaba como una plaza sencilla. Con el paso del tiempo, se transformó en uno de los parques más lindos de la ciudad. Se agregaron juegos para niños, circuitos para actividad deportiva y plantas. 

Ahora que sabes los puntos más bellos de La Plata, solo te falta contactar a tu coach y ponerte en marcha. Recordá que en nuestra plataforma, podes encontrar fácilmente al entrenador personal que quieras. 


Disciplinas que se pueden practicar en una clase personalizada

Seguro pensás que las clases a domicilio con un entrenador personal son muy rutinarias y que, al no estar en un gimnasio o centro deportivo, las opciones de ejercicio son acotadas. Para demostrarte lo contrario, te invitamos a que leas a continuación todas las actividades que se pueden realizar fuera de los centros deportivos, siempre y cuando, tengas el equipamiento disponible (de eso se encargará tu entrenador personal). 

  • Clases de crossfit
  • Entrenamiento cardio
  • Bicicleta 
  • Footing
  • Artes Marciales Mixtas
  • Boxeo y cardio boxing (boxeo francés, boxeo inglés, boxeo tailandés),
  • Musculación cardio,
  • Aquagym (ideal en verano)
  • Yoga y stretching
  • Funcional
  • Aeróbica
  • Baile

Contactá a los mejores profesores de fitness con Superprof


Ya son muchos los profesores de deporte que confían en nuestra plataforma, ya sea en La Plata como en los alrededores.

¡Encontrar un personal trainer en La Plata es muy fácil!: solo basta con apuntarse en Superprof y elegir el entrenador en función de un par de criterios:

  • El precio de la hora.
  • La formación del profesor (si es estudiante o si ya está certificado).
  • La zona geográfica de intervención.
  • El tipo de entrenamiento físico necesario
  • Si tiene otras certificaciones (nutrición, RCP, etc.)

Para ponerse en forma o ganar musculatura, es inútil atiborrarse de suplementos nutricionales o hacer actividad física hasta el cansancio, debemos saber bien qué es lo que funciona para nosotros, ya que cada cuerpo es distinto. Por eso, es indispensable recurrir al asesoramiento de alguien que sabe del tema. En nuestra plataforma, vas a encontrar muchos profesionales que ofrecen una primer clase gratuita. 

Ya sea para ganar masa muscular, o por el contrario, para perder peso, para un reequilibrio energético, consejo dietético o un entrenamiento para ponerte en forma y recuperar la salud, ¡ya no tienes excusa para mejorar tus cualidades físicas en La Plata!

¿Qué te interesa aprender?