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Nuestra selección de entrenadores personales en Merlo

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5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 9 opiniones.

698 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Merlo cuestan $698

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 6h

Aprender Entrenador personal en Merlo jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal Merlo

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Merlo nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Merlo, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta de referencia de un entrenador personal en Merlo?

En Merlo, un entrenamiento personalizado con un entrenador cuesta en promedio $698 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada aviso. Algunos de los factores que hacen variar los precios son:

  • Dónde hace los entrenos el entrenador. Si querés que estas sean en tu domicilio, tendrás que comprobar si el entrenador se desplaza.
  • Cuántas sesiones y cuánto tiempo dura cada sesión.
  • Cuál es su especialidad. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un entrenador u otro. Pueden estar especializados en gimnasia para mayores, rehabilitación, alto rendimiento, pérdida de peso...
  • Experiencia en el ámbito deportivo y estudios.

 

¡Encontrá al mejor personal trainer con Superprof!

⏰ ¿Cuántos entrenadores personales hay disponibles en Merlo?

38 entrenadores están disponibles en Merlo y alrededores para entrenarte.

 

Te invitamos a mirar los anuncios de los entrenadores de Merlo y que contactes con aquel que más se adapte a lo que te guste. Algunos parámetros en los que te podés fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: la tarifa, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología durante las sesiones, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡No te lo pienses más y empezá a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador perfecto pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer las clases en línea?

4 de cada 5 profesores de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos de forma virtual.

 

Por lo general, los entrenamientos a distancia son más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

👴 ¿Por qué siempre es una buena decisión hacer deporte con un coach deportivo?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que recién comienza en el deporte, sino que también puede resultar muy útil para deportistas confirmados.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte rutinas personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Querés hacer deporte pero no sabés ni por dónde empezar? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con videos o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus ejercicios, podés terminar lesionado. Un personal trainer, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

¿Ya sos deportista pero querés mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar desgarros.

 

Practicar un deporte posee muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de aumentar el autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

Siendo adulto, seguir haciendo deporte también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer, facilitar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer tareas adaptadas siendo embarazada.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen también formación en nutrición y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar los tus entrenamientos.

 

¡Ponete en contacto ahora con un entrenador personal!

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Elongar es parte del entrenamiento.

Cuando pensamos en Fitness lo primero que se nos viene a la cabeza es que para ser “Fitness” es necesario pasar varias horas en el gimnasio entrenando y tener mucho cuidado con nuestra alimentación. Pero antes de hacer ejercicio o deporte es muy importante preparar el cuerpo y vamos a introducir la importancia de realizar estiramientos antes y después de entrenar.

Cuando empezamos un entrenamiento tenemos que tener una motivación y varios objetivos personales:

  • Mejorar nuestra condición física
  • Cambiar nuestra rutina de vida
  • Aprender un deporte nuevo
  • Mejorar nuestro rendimiento tanto deportivo como laboral

No hay que olvidar que también es muy importante complementar con una buena nutrición y constancia con tus entrenamientos. 

Para poder empezar cualquier actividad física se requiere una preparación. Hoy vamos a añadir una nueva motivación para entrenar incorporando la elongación dentro de nuestra rutina del día. Así para mejorar nuestro rendimiento y poder aumentar nuestra resistencia para realizar ejercicios de mayor intensidad. 

Algo en lo que todos los entrenadores y expertos están de acuerdo es que toda rutina deportiva debe ser complementada con al menos 10 minutos de estiramientos dinámicos tanto antes de empezar, durante el calentamiento, así como al finalizar la sesión para asegurarnos un máximo rendimiento y una mejor recuperación.

Un entrenamiento para todos

Para cualquier persona, sea deportista o no, una rutina de estiramientos antes y después del ejercicio te permitirá alcanzar el máximo potencial de nuestro cuerpo. Al estar flexible el músculo vas a evitar lesiones y obtener una serie de beneficios. 

  • Va mejorar tu flexibilidad resistencia y fuerza

(fundamental para mejorar el rendimiento en otros deportes)

  • Prevenir lesiones 
  • Mejorará tu postura 
  • Mejorar tu equilibrio
  • Fortalecerá tus músculos y huesos
  • Mejor calentamiento y enfriamiento en una sesión de ejercicio
  • Mejorará tu postura y alineamiento corporal

¿Cuándo es mejor estirar?

El mejor momento para estirar siempre es después del entrenamiento ya que los músculos se encuentran más afectados y es necesario estirar para que recuperen su flexibilidad y movilidad plena, previniendo posibles calambres.

El estiramiento no es para aplicar solamente antes de ir al gimnasio es ideal también incorporar cada día durante nuestra rutina laboral. Más aún en estos tiempos que debido al fuerte aumento de consultas al médico por dolores causados por malas posturas de cuello y cervicales.

Tipos de estiramiento muscular 

Estiramiento estático

Es el más frecuente. En él se estira un músculo solo o conjunto de músculos moviendo lentamente una parte del cuerpo a una posición y manteniéndola por un determinado tiempo.

Puedes realizarlo durante el horario del trabajo inclusive

Estiramiento FNP

Es la técnica en la que un músculo contraído se estira moviendo una extremidad a través del rango de movilidad de la articulación con baja intensidad. Sirve para relajar los músculos contraídos para mejorar la flexibilidad.

Estiramiento Balístico

Usa contracciones musculares para forzar la elongación muscular a través de movimientos de rebote sin realizar pausas en ningún punto del movimiento. 

Estiramiento dinámico

Es aquel que emplea movimientos relacionados al deportes/actividad a realizar así como el anterior emplea movimientos rápidos, pero no usa rebotes. En resumen, el estiramiento dinámico es similar al calentamiento específico para el deporte que se trate.

Siempre a la hora de empezar algo nuevo es ideal hacerlo de la mano de un profesional o un experto para tener una guía adecuada.

Hoy gracias a plataformas como Superprof podemos acceder de manera online a una enorme oferta de cursos para tu formación personal.

Superprof te ofrece poder elegir entre una buena selección de personal trainers para 

poder orientarte y crear una rutina deportiva según tus gustos y condición.

Con Supreprof puedes consultar y elegir entre diferentes entrenadores sin necesidad de ser un experto ni estar realizando otro deporte para empezar. 

Tenemos por ejemplo a Merlo, San Luis ciudad ubicada al pie de las sierras comechingones, que pese a tener un clima seco, cuenta  con un ambiente muy bien oxigenado lo convierte en una meca para el ejercicio de varios tipos de deportes extremos algunos requieren mayor o mejor preparación física.Aca dejamos una lista con la necesidad de cada uno.

  • Trekking con senderos de mayor y menor dificultad donde al tener una actividad bastante prolongada es necesario realizar buenos estiramientos para las piernas y cintura.
  • Tirolesa
  • Parapente 
  • Mountain bike Con senderos que requieren mucho esfuerzo, para este ejercicio es clave un buen estiramiento del tren inferior sobre todo de cuádriceps y glúteos
  • Rappel Donde si bien trabaja todo el cuerpo, es muy crucial enfocarse en el estiramiento en el tren superior sobre todo hombros y espalda

Estos deportes tienen una importante requiere una formación integral para que nuestro cuerpo resista una importante carga , más en la etapa de escalada ,con Superprof acceder a un plan personalizado con un Personal Trainer según tus necesidades. Además de prepararte, también te asesorará con consejos para distintas instancias de las actividades que realices ya fuera de clase.

De la mano de expertos a través de Superprof estarás más que preparado para realizar estos deportes y más.

¿Qué te interesa aprender?