Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Tigre

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 14 opiniones.

652 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Tigre cuestan $652

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 2h

Aprender Entrenador personal en Tigre jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal Tigre

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Tigre nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Tigre, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por un coach deportivo en Tigre?

En Tigre, una sesión con un coach deportivo cuesta en promedio $652 la hora.

 

Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tenés que tener en cuenta que los valores varían en función de varios factores:

  • La experiencia del entrenador y su formación.
  • El lugar elegido para los entrenamientos: en el domicilio del alumno, en el domicilio del coach, online o en un gimnasio o parque.
  • El tiempo de los entrenamientos y la cantidad.
  • Si su entrenamiento se enfoca en una disciplina física en concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Descubrí todos los entrenadores personales que hay en tu barrio o ciudad con una simple búsqueda en Superprof y contactá con el que más te interese.

⏰ ¿Cuántos entrenadores hay disponibles en Tigre?

En Tigre y aledaños hay en total 59 entrenadores disponibles para entrenarte.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil seleccionar un coach. Es por eso que desde nuestro buscador podrás encontrar los siguientes filtros para facilitar tu búsqueda: el del costo, filtrar por carrera o por formación, por su disponibilidad, opiniones, entre otros...

 

Toda está información está disponible en el anuncio de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contactá ya con un entrenador personal!

💻 Si no encuentro un entrenador por mi zona, ¿se pueden hacer las clases por internet?

8 de cada 10 entrenadores personales también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones online.

 

Por regla general, los entrenamientos por webcam son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ En Tigre, ¿cuál es la nota global atribuida a nuestros personal trainers?

Con un total de 14 valoraciones recibidas, los entrenadores personales de Tigre tienen un promedio de 5.0 /5.

 

¿Tenés otras dudas? Podés contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía mail durante la semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesités.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de FAQ.

👴 ¿Por qué empezar a hacer deporte con un coach deportivo?

Hacer actividad física con un personal trainer siempre es una buena idea, ya seas principiante o tengas experiencia en esto del deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte especiales para vos, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca hiciste deporte y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico por tu cuenta viendo Youtube o yendo al gimnasio puede resultar arriesgado. Un entrenador te permitirá evitar a lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.

 

Si eres deportista, tener un profesional a tu lado te ayudará a mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz de mantener tu motivación al 100%.

 

La hacer ejercicios no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los chicos que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación sanguínea, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí siempre adaptado.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

En cualquiera de los casos, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para tu caso y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre el régimen que más te convenga para complementar el trabajo físico.

 

Entonces, ¿qué esperás para empezar con un entrenador personal?

¿Querés aprender Entrenador personal en Tigre?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en Tigre!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí todos nuestros coaches en Tigre y toma un curso de personal trainer 💪🏼

Todos sabemos lo difícil que es comenzar a ponernos en forma físicamente después de largos periodos de sedentarismo. Entrenar puede tornarse aburrido y muy difícil si lo hacemos solos y estamos fuera de estado. Por eso es de vital importancia encontrar un entorno adecuado para ayudarnos a mejorar nuestro físico y poder sostenerlo en el tiempo.

¿Por qué es tan importante hacer actividad física?

La actividad física recurrente es muy importante en nuestro día a día. Hacer deporte nos ayudara a sentirnos mejor y vernos bien. Las ventajas que nos da son incontables y cada día mas personas se vuelcan por un estilo de vida mas fitness. Hay estudios que afirman que las personas que realizan deporte regularmente se sienten más felices. Para lograr esto es muy importante fijarse objetivos y encontrar la mejor manera de lograrlos.

Hay que tener en cuenta que cuando realizamos actividad física nuestro cuerpo se esfuerza al máximo, por lo que debemos acompañar el entrenamiento con una alimentación sana y adecuada para las actividades que realizamos. No es lo mismo realizar un ejercicio muscular que simplemente salir a correr, ya que ambos requieren una nutrición diferente.

¿Buscás un personal trainer en Tigre para hacer deporte? Encontrá los mejores profesores en Superprof.

La importancia del entorno y el grupo

Todos nos propusimos alguna vez comenzar a entrenar y en cuestión de días ya lo habíamos abandonado. O escuchamos seguramente de alguien que se inscribe en un gimnasio y lo único que hace es pagar una cuota por algo que nunca utiliza. Esto pasa cuando no encontramos la motivación necesaria para transformar esos ejercicios de entrenamiento en parte de nuestra rutina.

Para lograr esto es muy importante saber que hacer deporte en grupo suele ser más motivador que realizarlo por nuestra cuenta. Esto es por que pertenecer a un grupo nos da un plus de responsabilidad y nos motiva el hecho de compartirlo con otras personas. Las clases de funcional training suelen seguir este formato donde un entrenador se encarga de darnos una serie de ejercicios para que los alumnos repitan. Normalmente la clase inicial es gratis y se paga una vez por mes. Existe también el Crossfit que es similar pero con ejercicios de mayor intensidad donde se lleva el esfuerzo físico al máximo.

Cuando hablamos de entornos nos referimos al lugar donde se realiza el entrenamiento y los ejercicios. No es lo mismo hacer deporte en un gimnasio cerrado que realizar estas actividades al aire libre. En Superprof te conectamos con los mejores profesores para que puedas tomar clases de entrenamiento frente al río. Sabemos la importancia de estar en contacto con la naturaleza y que esto combinado con realizar actividad física puede ser muy  satisfactorio.

El entrenamiento personalizado en Tigre

Existe además quienes prefieren entrenar solos con un profesor dedicado exclusivamente a uno. Las ventajas de esto es que se puede lograr mejorar la realización de ejercicios y un seguimiento exclusivo de como evolucionamos. Lógicamente esta opción suele ser más costosa, pero los resultados suelen ser mas rápidos. Una persona que tiene su entrenador personal podrá aprender de mejor manera las posiciones de los ejercicios y podrá exigir entrenar según sus días y horarios. Es muy importante encontrar un profesor con el que te sientas cómodo y puedas seguir su nivel de exigencia.

No hay que olvidarse que el entrenador personal no solamente tiene conocimientos sobre sesiones y ejercicios, sino que también suelen ser expertos en motivación, encargándose de que siempre sientas ganas de progresar y volver a la próxima clase. De esta manera no solo se encargan de tu actividad deportiva hoy, sino que buscan que puedas sostenerla en el tiempo.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal?

En la actualidad hay mucha oferta de profesores para entrenar. Se pueden encontrar los que dan clases grupales como también quienes se enfocan en entrenamientos personales para uno. Las clases individuales en Tigre suelen costar entre $2000 a $3000 por sesión.  En Superprof vas a poder contactarte con diversos entrenadores que te darán información de su forma de trabajo y ejercicios. Siempre es bueno contar con un especialista que te ayude a mejorar tu rendimiento deportivo.

Si buscas algo mas económico y menos personalizado, las clases grupales son para vos. Estas cuestan entre $4000 y $5000 por mes, entrenando dos veces por semana. No es necesario que cuentes con equipos como colchonetas o mancuernas, ya que son los entrenadores personales quienes se encargan de proveer todo. Si vas a necesitar un calzado adecuado y ropa cómoda para hacer deporte.

Con todo lo que te contamos es hora de que empieces a buscar el profesor ideal para vos, teniendo en cuenta que resultados esperas lograr.

Encontrá el mejor profesor y comenzá a disfrutar de hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza junto al rio de Tigre.

 

¿Qué te interesa aprender?