Inicio
Dar clases particulares

Clases de yoga en Mar del Plata

🥇 Los mejores profesores
💻 19 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de yoga

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de yoga es de 5.0 con más de 7 opiniones.

286 $/h

Los mejores precios: el % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis.

12 h

A la velocidad del rayo, nuestros yogis te responden en 12h

01

Encontrá tu profesor particular de yoga en Mar del Plata

Consultá libremente los perfiles en Mar del Plata y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de yoga a domicilio o vía webcam, yoga hatha, yoga ashtanga, yoga bikram, yoga kundalini o yoga iyengar)

02

Organizá tus clases particulares de yoga en Mar del Plata

Enviá un pedido al profesor de yoga para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de yoga en Mar del Plata nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias y abre tus chakras

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Yoga en Mar del Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubrí todos nuestros profes de yoga en Mar del Plata

Clases de Yoga en Mar del Plata: yoga en la playa

Los ritmos de vida cada vez más acelerados, requieren una intervención inmediata.

Día a día nos dedicamos a obviar lo importante, sólo atendiendo lo urgente de allí que olvidamos cuidar de lo más valioso, nosotros mismos. Hay muchas alternativas que hoy nos invitan a mirar cómo vamos llevando la vida y lo necesario que resulta pensar en nuestro bienestar físico y mental.

Si ya has mirado la posibilidad de adquirir hábitos más positivos en tu jornada, ¿qué te parece incluir clases de yoga?

Esta es una disciplina milenaria que gana cada vez más aficionados, que luego de experimentarla no la dejás de utilizar, sus beneficios son conocidos ampliamente y las opciones para aprender son múltiples, así también el pilates; aunque entre ambas disciplinas se diferencian en el trabajo que se realiza, en el yoga es más integral, sin embargo ambas son buenas opciones para mejorar la postura.

A través de una academia, escuela o clases particulares de yoga vía webcam o a domicilio, te acercarán a vivir de una manera plena y consciente con tu cuerpo.

Pensando en ello en Superprof hemos seleccionado el mejor equipo de profesores para esta disciplina, que a través de sus perfiles obtenés información en cuanto a su experiencia, precios y opiniones de otros alumnos. Muchos incluyen sesiones gratis, clases presenciales o vía online, para que experimentés el hacer yoga desde tu lugar favorito.

Prepará tu esterilla y ponte cómodo para recibir clases particulares de yoga directamente en Mar del Plata. El mejor momento para empezar es ahora.

Yoga son muchos beneficios, juntos en una sola actividad

Desde hace muchos años atrás ya se practicaba yoga como forma de meditación, esta disciplina favorece la conexión mente y cuerpo, a través de posturas propias de la práctica, la respiración, cánticos y movimientos.

Sus beneficios se han descrito en muchas investigaciones y hay mucha información comprobada en este sentido. Aquí te daremos a conocer algunas de ellas, para que no dudés más y te inicies en esta disciplina.

Reduce la tensión muscular.

Generalmente todas las tensiones del día se acumulan en los hombros, cuello y espalda.

Trabaja la plena consciencia

Durante una sesión de yoga la persona queda en completo silencio, únicamente enfocado en su respiración y movimientos.

Salud

Como toda actividad física favorece la salud, fortaleciendo el sistema cardiovascular y el sistema inmune, a través del yoga también se pierden calorías favoreciendo la disminución de peso, entre otras ventajas en cuanto al sistema nervioso.

Favorece la postura

Al trabajar el tono muscular, se corrige la postura corporal así como también la flexibilidad.

Pudiéramos seguir haciendo la lista más larga de beneficios, pero a través de las clases de yoga y en prácticas con esta disciplina, vos mismo serás quien pueda vivir en primera fila los cambios que te aportará a tu bienestar, ya sea en cualquiera de los estilos que escojás vinyasa, ashtanga, hatha o kundalini, todas son buenas opciones para acercarte a esta disciplina. Muy diferente a otras como el pilates, a través del cual se ejercita solo la parte física, mientras que el yoga entrenás cuerpo, mente y espíritu.

Tanto si buscás clases online o a domicilio, la práctica de yoga la podés ejecutar con ayuda de un profesor particular, sin recurrir a academias o múltiples páginas web, sólo tenés que visitar los perfiles verificados de los profes en Superprof y tenés acceso a información de su experiencia, nivel o precios. Además también contás con la opinión de otros alumnos y algunas sesiones gratis que dictan los profesores para dar a conocer su trabajo.

Todo en un solo lugar al alcance de un click. Vos mismo podés contactar al profesor que mejor se adapte a lo que buscás y acordás horarios, días y modalidad. Las opciones son muchas, todas pensadas en lo que necesitás.

Aprendé yoga por webcam

Las alternativas de aprender un nuevo hábito o habilidad de manera digital cada vez es más posible. De ello no escapa actividades como el yoga que también ha pasado al terreno de las nuevas tecnologías.

Muchos se suman a esta forma de recibir clases de yoga en Mar del Plata, por muchas razones que les parecen favorables, como:

  • Ahorrás tiempo y dinero porque no tenés que trasladarte.
  • Podés participar en una clases más exclusiva y personalizada.
  • Tenés mayor flexibilidad en cuanto al horario, días y lugar.
  • Suelen ser un poco más económicas porque el instructor no tiene que trasladarse.
  • Podés ver la sesión de clase varias veces.

Ya no tenés excusa para no dedicarte un tiempo para vos, contratá un profesor particular vía webcam, de forma simple a través de nuestra plataforma. Contactás directamente al profesor o profesora de yoga en Mar del Plata, también en su perfil podés conocer más información sobre los horarios y estilos de yoga que práctica.

Ya no tendrás que registrarte en páginas web, ni buscar gimnasios con clases de yoga, con Superprof lo encontrás todo en un sólo lugar, sin invasiones a la privacidad, ni complicados procesos. Te facilitamos la búsqueda de un profesor para clases particulares de yoga, con miles de perfiles disponibles a los cuales tenés acceso.

Asanas en el yoga

Como toda disciplina hay diferentes tipos y niveles que vas alcanzando de acuerdo a tu práctica constante. En cuanto al yoga hay diferentes tipos de acuerdo a las posturas del cuerpo o asanas. Alguna de ellas te las mencionamos aquí:

Hatha: con este tipo las posturas y la respiración van en un mismo ritmo de forma armónica, no hay movimientos bruscos. La concentración es el foco central de este estilo.

Vinyasa: La conjugación de movimiento y respiración se realiza de una forma más activa. Para esta práctica la técnica de respiración victoriosa es el foco principal.

Ashtanga: Si buscás desarrollar fuerza muscular, este es el tipo que se ajustá a vos, su práctica es más intensa y exigente, divida en cuatro series que se van alcanzando ya superada la antecesora.

Kundalini: es uno de los tipos más integral, con esta práctica se busca alcanzar un nivel más elevado de la conexión mente y cuerpo, combinando posturas, mudras, respiración, mantras y meditación.

Cualquiera que elijás tendrás la garantía que cambiarás por completo la manera de ejercitarte. Cada día las opciones para recibir clases de yoga crecen, siendo cada vez más amplio el abanico de alternativas.

Niños, hombres y mujeres eligen este tipo de actividades con más frecuencia, podés realizarla en cualquier lugar, un pequeño espacio personal en el trabajo, en la casa o incluso en una playa al atardecer. De este último se conoce que se realizan eventos masivos para meditar en grupos, para los cuales tenés que registrarte con bastante antelación por el alto número de personas que participan.

Solo tenés que elegir cuál opción está más ajustada a lo que vos buscás. En Superprof te facilitamos la búsqueda del profesor o profesora para clases particulares de yoga, ubicados en Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, dónde quiera que estés. Online o clases presenciales también son alternativas que tenés. Una vez seleccionés el profe ideal, lo podés contactar directamente por su perfil verificado. Aquí solo necesitás tener la dirección de tu email.

¿Por qué elegir Superprof?

Actualmente son muchos los que buscan una actividad que mejore su salud y también favorezca su estado físico, por ello el yoga como disciplina integral ha logrado cautivar a un número grande de aficionados y cada día se suman más. Sin embargo no es tarea sencilla conseguir la clase ideal. Hay mucha información y servicios en los cuales, debés registrarte en las páginas, compartir datos personales y de contacto, que pueden generar cierta desconfianza en cuanto a mantener la privacidad.

Lo ideal es que consigás un sitio donde sin tener que compartir más información de la necesaria, podás recibir lo que buscás. Para ello ha sido creado Superprof.

Para que al entrar tengás las más variadas opciones para clases particulares de yoga o cursos variados, dirigidos a tu formación. Con el registro de miles de profesores con años de experiencia y perfiles verificados que te brindá la mayor seguridad, que estarás en las manos de un profesional.

Desde clases particulares de yoga por webcam, clases de baile o cursos para niños, son sólo una pequeña muestra de lo que podés encontrar en Superprof. Toda la información de profesores particulares en un sólo lugar. Y si eres prof o profesora, también tenemos opciones para vos, ya no tienes que buscar algún alquiler comercial para tus clases, sólo tenés registrarte en la página y ofrecer tus servicios vía online.

Definitivamente ya no es una excusa no sumarte a alguna clase de yoga, los beneficios y lo fácil y rápido que es escoger un instructor ya no tendrás más sino que comprarte tu esterilla y arriesgarte a vivir un estilo de vida más saludable. Hay técnicas en el yoga que se encargan de entrenar tu respiración y ejecutar de manera correcta las posturas.

También la meditación que se realiza durante todo momento en la sesión resulta muy beneficioso para reducir las tensiones y diminuir el estrés diario, que se acumulan en el cuerpo produciendo dolencias y malestares más adelante.

Es tiempo de cuidarnos asumiendo cambios más positivos de estilo de vida, y el yoga representa una oportunidad para hacerlo mientras ejercitas tu cuerpo. Buscá a tu profe ideal de yoga y experimentá el cambio.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por

El precio promedio de una clase de yoga en Mar del Plata es de $286/h.

 

Recordá que es cada profe el que fija sus propios valores, por eso estos varían de un anuncio a otro. Los elementos que hacen cambiar los valores son:

 

  • La experiencia del instructor de yoga.
  • El lugar de las sesiones: a domicilio, en el domicilio del profe o online.
  • El tiempo de las clases
  • y la frecuencia.

 

El 97 % de nuestros instructores de yoga ofrecen su primera clase gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en Superprof podrás comparar los precios de todos los profes que hay cerca de tu casa. ¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

👴 ¿Cuántos profes particulares hay disponibles en Mar del Plata para enseñar yoga?

En Mar del Plata hay un total de 19 profesores de yoga que estarán encantados de darte clase.

 

Consulta, con una simple búsqueda, los monitores de yoga que hay en tu zona y contacta con el que más se adapte a tus necesidades. Hay que tener en cuenta varios elementos para elegir el perfil ideal:

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de yoga son:

  • La tarifa. Tené claro tu presupuesto y hacé una búsqueda dentro de ese rango de precios.
  • Qué tipo de yoga imparte el profesor. Infórmate cuál es el yoga que más te interesa y tenlo en cuenta durante la búsqueda.
  • Dónde querés que sean las clases. No todos los profesores se desplazan a domicilio, así que tendrás que asegurarte de que las opciones que el profe propone en su aviso de clases te convengan.

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de yoga ideal.

⭐️ ¿Conocés los diferentes tipos de yoga que podés practicar?

Antes de lanzarte a la búsqueda de clases de yoga, debés saber qué esperás de la práctica. Tenés que tener en cuenta que existen muchos tipos de yoga y según cuáles sean tus metas, deberás elegir uno u otro. Hay más de 30 tipos de yoga aunque las los más conocidos podríamos decir que son 5:

 

  • Hatha: es el yoga «tradicional», que se basa en las posturas o «asanas». Este es el más practicado en España y la dificultad de las figuras varía según el nivel.
  • Kundalini: este tipo de yoga tiene como objetivo la plena conciencia de uno mismo mediante la energía vital que tenemos cada uno en la columna vertebral y que chakra que se encuentra en la parta más alta de nuestra cabeza.
  • Ashtanga: es un yoga dinámico que se práctica al ritmo de la respiración. Las posturas se encadenan de forma fluida y estas son posturas específicas.
  • Vinyasa: derivado del Ashtanga, es también un tipo de yoga dinámico, aunque la diferencia es que las posturas que se encadenan no son posturas específicas, sino que hay un componente de improvisación.
  • Iyengar: la característica de este tipo de yoga es la precisión. Es también un tipo de Ashtanga, es decir un yoga dinámico. Lo más importante es la buena alineación del cuerpo. Es común que para la realización de este yoga se use material como bloques o cinturones, para que sea el cuerpo el que se adapte a la postura y no al contrario.
  • Brikram: este tipo de yoga se practica en una sala climatizada a 40ºC y con un 45% de humedad. Esta atmósfera ayuda a la relajación de los músculos así como a su flexibilidad. Es muy importante escuchar a tu cuerpo en el Bikram y no olvidar la hidratación.

Con esta gran variedad de estilos, ¿qué tipo de yoga es el que más encaja con vos?

✍️ ¿Qué nota tienen en promedio los profes particulares de Yoga en Mar del Plata?

Con un total de 7 opiniones, los alumnos dieron a los instructores de yoga de Mar del Plata una nota media de 5.0 /5.

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible entre semana y que podrás contactar vía telefónica o vía email en caso de que tengas inquietud.

 

Para otras cuestiones, mirá nuestra sección de FAQ.

⏰ ¿Por qué razón optar por un instructor de yoga?

Practicar yoga tiene muchos pros para la salud, además el yoga lo pueden practicar desde niños hasta mayores, no hay límite de edad. El ritmo de vida que llevamos hoy por hoy es la principal causa de estrés de mucha gente. El estrés no solamente afecta a nivel psicológico, sino que también puede llegar a desencadenar enfermedades físicas. El yoga ayuda reducirlos niveles de estrés y a relajarse. La respiración es una parte muy importante en la práctica del yoga, y saber controlarla te ayudará a gestionar el estrés. Una mente sin estrés significa un sistema inmunológico más fuerte.

 

La pérdida del estrés y la ansiedad así como aprender a relajarse ayuda a mejorar la calidad y conciliación del sueño.

 

 

Si empezaste a hacer yoga últimamente, verás que uno de los cambios que experimenta tu cuerpo es una mejora de la flexibilidad. El yoga es una disciplina que se adapta a todos los niveles y donde no fuerzas el cuerpo, por lo que el riesgo lesionarse es más bajo comparado con otros deportes. Con una práctica regular, verás cómo va aumentando tu flexibilidad. También, poco a poco, verás que mejorarás en equilibrio y fuerza.

 

En el yoga, una postura correcta es lo más importante. Mucha gente sufre de dolores de espalda por estar sentados la mayor parte del tiempo, ya sea en el trabajo o estudiando. El yoga te enseña a mantener una postura correcta y lo podrás extrapolar a tu vida cotidiana y así evitar dolores. Gracias a la práctica del yoga también se pueden aliviar ciertos dolores crónicos.

 

varios estudios han demostrado que el yoga ayuda a equilibrar el sistema nervioso reduciendo los niveles de cortisol. La reducción del cortisol está muy relacionada con la gestión del estrés, ya que esta hormona se genera como respuesta al mismo. Además también reduce el nivel de colesterol en sangre.

 

 

Entonces, ¿te animás a probar el yoga?

💻 ¿Es posible utilizar la página de Superprof para recibir clases de yoga a distancia con el monitor que he elegido?

¡Por supuesto! 4 de cada 5 instructores a parte de las clases presenciales, proporcionan también clases de yoga por webcam.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más económicas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

 

Las clases particulares de yoga a distancia son una oportunidad de lujo para seguir con la práctica desde la comodidad de tu casa.