Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 8478 opiniones.

1026 $/h

El mejor precio: 99% de los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $1026

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de Física - nivel nivel secundario

Enviá pedidos de clases a los profes de Física de nivel nivel secundario para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de física de nivel nivel secundario?

El precio medio de una clase de física de nivel nivel secundario es de $1026.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de física
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de física de nivel nivel secundario?

Tomar clases de física de nivel nivel secundario con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto.

Empezá tu búsqueda con un click

💻 ¿Es posible encontrar un profesor de física de nivel nivel secundario y tomar clases online?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de física de nivel nivel secundario también enseñan en línea.

Las clases de física por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.

Tomar una clase de Física online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.

¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de física en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de física de nivel nivel secundario ?

Hay cerca de 69046 profesores de física disponibles para ayudarte.

Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elegí tu profe entre 69046 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de física?

De 8478 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Física?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores talentosos de Física!

Ver más profesores ¡Vamos!

Dejate guiar por un profesor de física

Mejorá tu aprendizaje de física gracias a las clases particulares

¿Te imaginás la vida sin manejar autos, subirse a aviones o usar GPS? Gracias a la física tenemos recursos indispensables de nuestra vida. La ciencia es protagonista de la rutina diaria y muchas veces no somos conscientes de esto.

El aprendizaje de la física puede resultar abstracto y complejo si no logramos asociarlo con la vida cotidiana. Cuando aprendemos la Teoría de la Relatividad o leyes de la termodinámica vemos ese conocimiento como algo lejano y, por lo tanto, difícil de entender. Sin embargo, las leyes físicas nos acompañas desde que nos despertamos hasta que no acostamos. En realidad, también cuando dormimos. ¡En todo momento!

Es cierto que, junto con matemática y química, física se encuentra entre las asignaturas más temidas por los estudiantes. Es todo un desafío para los profesores despertar el interés por las leyes físicas.

Como consecuencia, para los alumnos representa un verdadero sufrimiento rendir los exámenes de física. A pesar de las horas de estudio y la práctica de los ejercicios no logran aprobarlos al primer intento. Y con esta desmotivación es aún más arduo mejorar las clasificaciones.

Sin embargo, cuando pareciera que todo es desolación llegan los profesores particulares a cambiar rotundamente el sufrimiento de las clases de física por diversión. ¡Sí, la física y los juegos pueden ir de la mano!

Gracias a los ejercicios didácticos y las explicaciones profundas de los profesores particulares, los estudiantes encuentran el entusiasmo en esta asignatura y mejoran sus clasificaciones. Es una gran ayuda tanto para alumnos de primaria como de secundaria o universidad.

¿Cómo mejoran las notas de los alumnos con las clases particulares de física?

Hay opiniones encontradas respecto a la física. Algunos alumnos aman esta asignatura, pero para otros es un verdadero padecimiento.

Si te encontrás en el segundo grupo tenés que saber que no todo está perdido. Cuando un método de estudio no funciona, no hay que renunciar al objetivo, sino cambiar de estrategia. Si llevas mucho tiempo insistiendo una y otra vez con tus ejercicios de física sin alcanzar tu meta, aprobar los exámenes, lo mejor es buscar otro método de estudio.

¡Hay tantas formas de aprendizaje posibles como estudiantes!

Cada uno tiene su manera de adquirir conocimientos y es probable que dentro del aula no todos avancen de la misma forma.

Gracias a un profesor particular podrás aprender a tu ritmo deteniéndote en cada concepto que no entiendas. Además, podrás hacer cuantas preguntas quieras. El profesor particular te explicará todas las leyes de la física con paciencia y a tu ritmo.

Los profesores y las profesoras particulares entienden que un estudiante no tiene por qué aprender con la misma estrategia y método que otro. Cada alumno es único y consideran muy importante adaptar sus clases a ellos.

Si en tu caso sentís que la física no es para vos y pensás que esta materia es tu karma, con un profesor particular no solo aprobarás tu exámenes, también lograrás encontrar el entusiasmo por esta asignatura. El profesional intentará implementar juegos y ejercicios didácticos que te hagan disfrutar del aprendizaje. Despertar la motivación por la física es de las principales metas de un profesor particular. ¡Las clases dejarán de ser un padecimiento!

Uno de los beneficios más preciados por los alumnos que asisten a clases particulares es que los profesores les explican desde la física más básica hasta los conceptos más complejos. Por lo tanto, si en tu caso te encontrás completamente perdido con esta asignatura podrás ir incorporando de a un concepto a la vez.

¿Preparado para empezar a disfrutar de tus clases de física?

 Consejos para despertar el interés por esta asignatura

Seguramente alguna vez te ha sucedido querer cocinar una tortilla, pero un movimiento en falso estrelló los huevos contra el piso. Este accidente tiene una explicación física llamada gravedad. Este concepto explica por qué cuando un objeto se lanza hacia arriba, llega un punto en el que se detiene y cae. También es la razón que acelera a los objetos que se mueven hacia abajo. Asimismo afecta al movimiento porque frena o pone en movimiento los objetos.

Como este ejemplo encontrarás miles de sucesos de tu vida cotidiana que están atravesados por las leyes físicas. ¡Gracias a la física funciona el mundo!

También es la protagonista de más de un concepto del deporte. Por ejemplo, explica por qué una pelota no se detiene cuando está en movimiento. Conocida como la Ley de Inercia, expone que si sobre un cuerpo no actúa ninguna fuerza, este seguirá, indefinidamente, moviéndose en línea recta con velocidad constante. Sin la Ley de Inercia no existiría un deporte como el fútbol.

Las ciencias nos ayudan a entender el universo. Si cada vez que enfrentás un ejercicio de física sentís un profundo aburrimiento, intentá entenderlo desde una perspectiva más práctica trasladando ese concepto a tu vida cotidiana.

¡La educación es mucho más fácil cuando ejemplificamos conceptos difíciles en la rutina diaria!

Para los estudiantes de secundaria las aplicaciones online son un excelente recurso a la hora de despertar el interés de la física. Algunas de las más populares son: PhyWiz - Physics Solver, Fórmulas Físicas Free y Física – Lecciones. Estas herramientas online ofrecen juegos y ejercicios divertidos con los que aprender y hacer las tareas más fáciles. Además, ofrecen información útil y didáctica sobre esta asignatura.

Podés leer internet opiniones sobre cada una de las aplicaciones y elegir la que más te interese. Gracias a ellas aprenderás desde física básica hasta lo más complejo. ¡Y son gratis!

También, te recomendamos armar un grupo de estudio para preparar tus exámenes y hacer las tareas de la escuela. Estudiar con otros alumnos hará que tu aprendizaje sea más llevadero y podrás compartir con ellos tus dudas. Cada uno tendrá un punto de vista diferentes sobre la asignatura y aportará información para ayudarse unos a otros.

¡Servirte de estas herramientas para alivianar tu aprendizaje es esencial!

¿Cómo elegir a mi profesor particular de física?

Los profesores particulares de física te ayudarán a transitar esta asignatura con menos miedo y más motivación. Miles de alumnos de secundaria eligen las clases particulares para aclarar sus dudas y aprobar los exámenes al primer intento.

La enseñanza de los profesores particulares se basa en adaptar las clases a sus alumnos. Al ser sesiones individuales o en grupos pequeños se genera un ambiente amigable para resolver las dudas particulares de cada estudiante.

Así como un alumno puede sentir que la asignatura más difícil es inglés, química o matemáticas, también cada estudiante enfrenta diferentes dificultades en sus clases de física. ¡No todos aprendemos de la misma manera!

Por esta razón es tan útil contar con un profesor particular que atienda las necesidades de aprendizaje de cada alumno. Las clases particulares de física son súper personalizadas para ponerle fin a todas las dudas.

¡Gracias a las clases particulares te convertirás en un físico de primer nivel!

Al momento de elegir tu profesor de apoyo escolar podés optar por clases presenciales u online. Las clases presenciales pueden dictarse en el domicilio del alumno, del profesor o un sitio público como un café o biblioteca. El contacto cara a cara con tu profesor te permite conectar mejor con la clase.

Por su lado, las clases online son prácticas y ahorran tiempo en traslados. Si vivís en una ciudad grande con largos trayectos de un sitio a otro te recomendamos la formación online. Desde la comodidad de tu casa vas a poder tener tu clase de apoyo escolar gracias a la conexión a Internet y tu webcam.

En Superprof podés elegir entre clases de apoyo escolar online o presencial. ¡Vos elegís lo que te guste más!

¿Voy a aprobar mis exámenes de física gracias al apoyo escolar?

Sin ninguna duda, las clases particulares potenciarán tus estudios y mejorarán tus clasificaciones en esta asignatura.  También te ayudarán a resolver las tareas y mejorar la preparación de los exámenes.

El profesor particular será tu guía en este camino de formación en el mundo de la física. Sin embargo, el principal responsable de tu educación sos vos.

Después de la sesión de apoyo escolar llega el momento de seguir practicando en casa y haciendo los ejercicios una y otra vez.

Entender las leyes de la física no es magia. Es perseverancia. Cada alumno debe estudiar arduamente para alcanzar su meta: aprobar los exámenes de física. Durante este proceso, el profesor particular pondrá en práctica sus mejores estrategias de enseñanza para que el alumno entienda todos los conceptos y mejore su aprendizaje. Y, lo más importante, despertará la motivación necesaria para no bajar los brazos e insistir en el estudio de la física hasta aprobar los exámenes.

Es un trabajo en equipo donde cada uno, alumno y profesor, deberá poner su aporte.

Si estás decidido a entender los conceptos más complejos de la física y mejorar tus clasificaciones, en Superprof encontarás profesionales capacitados para acompañarte en este proceso. ¡No estás solo!

Con el apoyo de tu profesor particular todo será más fácil y te convertirás en un amante de la física. 

¿Qué te interesa aprender?